Comienzo del plan

148 13 5
                                    

Tabata

— ¿Cuando escribieron esto? — Wakks se ve intrigado mientras más lee las canciones.

— Fue antes de nuestro hiatus, compusimos junto a Wiplash y queremos el permiso correspondiente para sacar las canciones en un nuevo disco— le digo a la par que me apoyo en la pared.

— ¿No deberías hablar con ellos?— cuestiona una vez más dejando las hojas dentro del sobre nuevamente.

— No es sorpresa que ya no nos hablamos— me encojo de hombros— Usted es su manager, usted informe de lo que Slash desea hacer con las canciones.

— No me parece justo que quieran tomar crédito de todo...

— A nosotras tampoco por lo cual dejamos una opción que bien pueden tomarla o dejarla— explico y tomo aire antes de decirlo, si todo sale como lo planeamos sería de lo mejor— Podemos sacar un disco compartido con Wiplash, canciones que solo serán única y exclusivamente para ese disco, que no se puedan encontrar en ningún otro lugar y que contenga un único vídeo promocional con un total limitado de copias.

Este parece sorprendido por la propuesta y parece pensarlo un buen rato.

— Debe saber que esto nos beneficia a ambas bandas, ¿olvida el boom que fuimos cuando estuvimos de gira?, el mundo ama a Wiplash x Slash y sería momento de volver a resurgir aquello, solo piénselo y hable con ellos, si quieren hacer un trato hablen con Verónica y del resto nos encargaremos nosotros como bandas— insistí un poco mientras jugaba con mi anillo del dedo.

— Tendré una reunión con ellos dentro de unas horas, tenemos mucho de que hablar antes que acepten esto, por mi parte me parece buena publicidad— esboce una sonrisa victoriosa — Me contactare con Verónica en cuanto termine la reunión.

— Fue un gusto hablar con usted— ambos estrechamos las manos y me di vuelta saliendo del estudio.

Saque mi celular y di luz verde ante la propuesta que había resultado mejor de lo que pensamos, a todo esto la única que no sabía de nada era Tabika porque habíamos acordado que juntarnos con Wiplash sería un tanto secreto hasta que este sucediendo y también porque teníamos algo de miedo ante su reacción ya que todo esto lo hacíamos más que nada para juntarla con Diego de nuevo y esperábamos que funcionara.

Y aunque lo quería negar yo me moría por estar cerca de Daniel otra vez y aunque se que tal vez esté ni me quiera ver y hasta me ignore porque evidentemente tiene novia no se me ocurre nada mejor, me conformaría con tan solo hablar de nuevo con él.

Voy saliendo de la empresa cuando una camioneta se para justo a unos pasos de donde estaba, el primero en bajar es Diego que se anda tirando agua en la cabeza por el evidente calor que hacía ese día, este no nota mi presencia y pasa por mi lado como si no quisiera saber nada del mundo, el segundo en bajar junto a Jota es Smoke, estos llevan su vista directamente a mi y solo atino en hacer un pequeño gesto con la mano saludando a lo cual ellos responden de la misma forma, por sus expresiones puedo notar que les sorprende verme ahí y decido es momento de irme antes que vea a quién se a apoderado de mi vida hace casi dos años.

Pero obviamente el mundo está en mi contra y ni bien doy un paso para alejarme del lugar Daniel Gallegos baja de la camioneta acomodando su cabello mientras mira el suelo, Jota lo detiene y sin nada de disimulo lo mira y vuelve a mirarme, todo en cuestión de segundos, Daniel parece captarlo y me mira, mi paso no se detiene y no tengo ni puta idea del porque no estoy viendo al frente y me quedo como tonta mirando al bajista de Wiplash, parece como si hubiera perdido la noción de lo que hacía porque en el momento estoy a punto de chocarme con un bendito poste que andaba en mis narices sin embargo no sucede porque alguien me jala del brazo rápidamente evitando mi tragedia.

slash - wiplash !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora