El pequeño problema (02)

180 11 61
                                    

Jota

— ¿Por qué carajos yo quisiera tener a Saracho en mi videoclip? , simplemente no logro entenderlo,— Daniel se jalaba los cabellos del enojo mientras daba vueltas en la sala— Es más, ¿por qué quisiera a Ashley ahí también?, le a hecho daño a las chicas, quiso poner a Tabata en contra mía, a todas en realidad, nos declaró la guerra pendejamente.

— A mi me da igual Roberto, hice las pases con él,— nos comenta Diego tomándonos por sorpresa pero este ni se inmuta— Lo de Ashley si me caga wey.

— ¿Hablaste con Saracho?— le preguntó sin rodeos.

— Así es, no tengo porque andar con rencores en la vida, me hace mal a la salud— le quitó importancia mientras jugaba con su carrito de juguete.

— Habló el viejo de 80 años,— suelta un bufido mi bajista mientras lleva sus manos a su cadera— Yo si no aguanto a ninguno de los dos, ambos me cagan y no los quiero en el vídeo.

— Yo siento que si Saracho se disculpara...podría considerar que todo está bien, sabemos que fue un pendejo inmaduro al decir todo lo que dijo pero vamos, es Saracho, lo conocen mejor de lo que yo llegué a hacerlo y saben como es— Smoke le resta importancia al mismo tiempo que recarga su cabeza en mi brazo y veo de reojo como se mensaje con Love.

— Me niego, es un rotundo no— vuelve a decir Daniel con decisión.

— Pues esperemos a saber que piensa Slash wey, no tomemos decisiones por ellas pero por mi parte la única que sale sobrando aquí es Ashley— se encoge de hombros Diego echándose en el mueble sin dejar su vista en su carro de juguete.

— ¿Qué creen que opine Ari?— les pregunto un tanto preocupado por ello.

— El día que no te preguntes que piense Ari de todo lo que pase en tu vida será el día que México deje de ser corrupto— me apunta Daniel rodando los ojos a la par que se tira encima de Diego.

— Lo digo en el sentido de Saracho y Ashley wey,— mi molestia ante lo que dijo se hace evidente en ese momento— Yo ya no siento nada por Ari.

En ese momento parece que les hubiera contado el mejor chiste del mundo porque me miran y se cagan de risa en mi cara.

— No entiendo cual es el chiste.

— Que dices eso pero andas llorando por ella cuando estás pedo wey, ¿como te creo así?— niega Daniel.

— Yo no me sabía esa,— Smoke a mi lado me mira con indignación— ¿Por qué no contaste?, terminamos.

— Pero-

— Dejen sus mariconadas para otro momento, yo quiero saber el chisme completo,— mi guitarrista se a levantado botando a Daniel en el proceso mientras esté se queja tirado en el suelo— ¿Cómo que le lloras a Ari cabrón?

— No le lloraba a ella, lloré porque me sentía mal y extrañaba a Camila...— confieso sintiendo como me avergüenzo ante esto y abrazo mis piernas como todo un niño.

— ¿Camila?, eso fue más intrigante que lo anterior—  este se vuelve a echar pero se ve pensativo.

— ¿Si le llorabas a ella entonces porque le dijiste a Tabata que extrañabas a Ari?, incluso a mi me lo dijiste wey— me cuestiona Daniel cruzándose de brazos.

— Es que así no tengo que dar explicaciones ya que lo tomarían muy normal,— respondo con simpleza— Y si te dije eso de Ari fue antes, ahora es distinto.

— Lo que yo quiero saber es que te pasa con Camila,— me codea Smoke— Habla.

Suelto un pequeño suspiro y me preparo mentalmente para soltar todo ese asunto, no solía hablar con los chicos sobre esto...bueno si, pero nunca era tan detallado con lo que me sucedía, simplemente creo que todos cuando estábamos mal de amores solo lo suponíamos y dábamos algunos consejos y nos ponemos pedos, sin embargo este momento me hace sentir como si fuéramos chicas echando chisme y dándose consejos de amor.

slash - wiplash !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora