El silencio reinaba en aquella sala del departamento de Slash, la mayor de todos se encontraba mordiendo sus uñas mientras los demás trataban de sacar algún tema de conversación para distraer a las chicas de Slash.
El médico salió de la habitación de la vocalista de Slash y Jota de inmediato se acerco a este ante la mirada atenta de todos.
— ¿Como está ella?, ¿Estará bien?— cuestionó de manera rápida preocupado por la respuesta.
— Jota, tranquilo— Verónica se apresuró a llegar a su lado dejando una mano en su hombro para luego mirar al médico esperando una respuesta.
— Tuvo una sobredosis de anfetamina lo cual llevo a la conducta agresiva que presento, esta dormida ahora mismo, le inyecte un calmante para que se tranquilice — el médico que era una persona mayor llevo su mirada a la manager de Slash— ¿Puedo hablar contigo en privado?
— Lo que deba decir dígalo, necesito saberlo...
— Jota wey— Daniel llego al lado de este tomando suavemente su brazo— Verónica luego hablará con nosotros, deja que hable con el médico a solas.
La mayor miró de reojo a todos sintiendo la presión sobre ella con aquel comentario de Daniel y asintió sin decir nada para luego llevarse al médico afuera del departamento de las chicas.
— Creí que ya no tomaba esa cosa— Tabata apreto sus labios intentando ocultar sus nuevas ganas de llorar.
— Como que ya no— Jota fue al medio de la sala mirando a la bajista de Slash— ¿Ustedes sabían de eso?
— Fue recomendación del médico al principio — le explicó Ashley— Las necesitaba porque comenzó a presentar narcolepsia y las anfetaminas la mantenían con energía para los conciertos y los días que teníamos agenda con Slash.
— Y con nuestro trabajo es difícil que tengamos descanso— Tabika se abrazó a Ashley— Creímos que ya no las tomaba hace mucho porque había mejorado... Aunque al parecer eso no paso.
— Si esto llegó hasta este extremo significa que...— Saracho dejó la oración en el aire, nadie quería decirlo en voz alta.
— Se volvió adicta a esa porquería — Jota llevo sus manos a su cabello con frustración.
¿Como no dijo nada?, pudo haberlo evitado, pudo haberla ayudado desde hace semanas y simplemente lo ignoro, solo estaba pensando en recuperarla y como hacer que lo perdone pero ni siquiera le importo su estado mental o como se sentía con todo lo de Slash.
Egoísta, eso era lo que se repetía una y otra vez en su cabeza.
— Esto es demasiado, no puedo creer que estuviera pasando en nuestras narices y no nos dieramos cuenta— soltó Ashley con enojo apretando sus puños— Ahora comprendo su actitud durante los conciertos y después de, carajo.
No hubo ningún comentario más hasta que su manager volvió adentro con un semblante serio.
— Slash— llamo a las chicas y todas la miraron— Deben ir a la entrevista, el carro las recogerá en un momento.
— ¿Qué?, ¿Estas bromeando, no?— dijo la baterista con incredulidad— ¿Como vamos a dar una entrevista así?, nuestra vocalista está grave y yo ando con la cara moreteada.
— Irán Tabata y Tabika— respondió está— Vayan a alistarse por favor.
— Verónica— Diego hablo por primera vez mirando directamente a la mujer mayor— No están en condiciones de dar una entrevista, ninguna de ellas.
— Lo siento pero no puedo hacer nada, la entrevista está planeada hace una semana y si no la hacen será perjudicial...
— Por favor— Daniel intervino también— Por lo menos deja que las acompañe, solo quiero asegurarme que estarán bien.
ESTÁS LEYENDO
slash - wiplash !
Fanfiction« Como demonios "Slash" va a ser la misma perra mamada que "Wiplash" no seas wey, Saracho. » • Dónde la rivalidad entre Slash y Wiplash termina tras revelarse el pasado de sus vocalistas y descubrir que tal vez al final del todo no se odiaban realme...