Año 2035
— Empezamos oficialmente la despedida de soltera— Tabika alzo su copa chocandola con la de Ari.
— Wouu — dijo Ari fingiendo entusiasmo a lo que todas la miraron mal— ¿Qué?, me caso dentro de tres días y estoy feliz con ello pero no quería una despedida de soltera porque...no sé...
En realidad Ari se sentía insegura de las cosas que los chicos podrían hacer ese día en la despedida de soltero de su futuro esposo al ser el último que iba a casarse.
— ¿Crees que pasará algo malo?— Love cruzo sus piernas sobre su vestido de manera tranquila.
— No lo sé, no desconfío de los chicos para nada pero tal vez Sara se arrepienta, yo-
— Ari, están juntos hace más de 13 años, incluso aunque fueron los primeros en comprometerse son los últimos en casarse — Camila se cruzó de brazos y agrego — ¿Y por culpa de quién no se han casado hace uff?
— No es culpa de ninguno— Tabata reprendió a Camila con la mirada— El asunto de la infertilidad de Ari atraso las cosas, el periodo en el que entraron ambos como pareja también tuvo mucho que ver, Ari quería asegurarse de que Roberto realmente la ame por sobre todos los problemas— la bajista llevo una mano a la de su vocalista — Y fue así, ambos siguen juntos a pesar de todo lo malo y esa es la más grande prueba de amor.
— En eso tienes razón — Camila llevo un brazo por los hombros de su amiga— Me alegra que al final vayas a tener la familia que quieres y con la persona que amas, no le des muchas vueltas a todo, Roberto sería incapaz de hacer algo malo.
— Además — Love se levanto tratando de animarla— ¡Son los chicos!, son los seres más mandilones de esta tierra, incluso ya sabes cómo la pasaron en las despedidas de solteros de Jota, Dan, Smoke y Diego, ¡Se pusieron a jugar fornait toda la noche!, incluso se embriagaron, creo que lo único realmente malo fue sus resacas.
— Si, tienen razón, no sé que es lo que estaba pensando — Ari negó riendo mientras llevaba una mano a su vientre de seis meses y acariciaba este.
— Entonces anímate, eres la última de nosotras en casarte y es toda una celebración — la movió un poco por los hombros Tabata antes de levantarse.
Había pasado mucho tiempo desde la última vez en la que Ari pasaba tiempo con sus ex compañeras de banda, a resumidas cuentas luego de que Tabika volviera a Slash estuvieron bien pero en determinado tiempo se dieron cuenta que ya era momento de hacer otras cosas en sus vidas, fue así que un 01 de Junio del 2030, Slash se disolvió.
No hubo nada malo de por medio, fue acuerdo de todas hacer eso y aunque algunas de ellas sacaron una que otra canción como solistas se enfocaron más en sus propios proyectos profesionales y en sus relaciones de pareja.
Ari había decidido dedicarse a su empresa buscando nuevos talentos y también a ser estilista, había abierto su propia cadena de salones de belleza donde se atendían exclusivamente personas famosas y artistas bajo su sello discográfico.
Love después de Slash fue a estudiar a California lo relacionado a la fotografía, puesto que en el pequeño hiatus que tuvieron cuando Tabika se ausento para ser mamá, ella había aprendido otros idiomas que le ayudaron bastante en su carrera y ahora tiene su propio estudio de fotografía y una pequeña academia que enseña lo más básico del arte fotográfico.
Camila así tal y como lo había dicho fue una de las primeras que en el hiatus de Slash fue a hacer un voluntariado en Australia un par de meses, luego cuando Slash se disolvió estudio contabilidad y ayudaba a Ari y Dan a manejar el tema financiero de Wish Entretenimiento de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
slash - wiplash !
Fanfiction« Como demonios "Slash" va a ser la misma perra mamada que "Wiplash" no seas wey, Saracho. » • Dónde la rivalidad entre Slash y Wiplash termina tras revelarse el pasado de sus vocalistas y descubrir que tal vez al final del todo no se odiaban realme...