Ari
No puedo creer que pasara tanto tiempo sin hacer aparición publica y tengo los nervios a flor de piel por cada entrevista y hasta cuando escucho nuestra música sonar en la radio, mi sueño de toda la vida estaba yendo cuesta arriba y el recibimiento de todo el público era el esperado, no podía pedir nada mejor que lo que estaba viviendo, sin embargo, hay cosas que me mantienen aún algo inquieta pues no todo es perfecto.
Para llegar a donde estamos tuvimos que hacer sacrificios y dejar cosas atrás, una de esas cosas fue a Wiplash, aunque yo no tuve un buen terminó con su vocalista, el resto de los chicos no tenían la culpa e incluso me plantee varias veces buscarlos o mandarles un mensaje contándoles toda la verdad pues para estos momentos tal vez tengan ideas erróneas sobre lo que esta pasando.
Después de la salida de Ashley nuestros productores mandaron a Camila y Love, al principio nos quedamos en modo what the fuck pues no estabamos dispuestas a reemplazar a Tabika de ninguna manera y al hablarlo con los que literalmente nos manejan nos hicieron tomar un par de decisiones, una de esas era que Tabika tenía que terminar su relación con Diego y aunque esta se negó varias veces e incluso lo alargo porque estaba más clavada de Diego que nunca, lo hizo al final y puedo decir que nunca en todo lo que conozco a Tabika la he visto llorar tanto como ese día y luego de eso el drástico cambio que tuvo fue muy evidente, mi guitarrista amaba a Slash y aunque intentamos aconsejarle de mil formas al final escogió lo que creyó mejor aunque tuviera que sacrificar a la persona que amaba, a veces veo todo lo que tenemos y el pensamiento egoísta de que valió la pena cruza por mi cabeza pero de ninguna manera lo es, Tabika no es feliz sin embargo tiene todo lo que alguna vez deseo pero a un costo grande y ella sin Diego no es la misma niña con aura radiante, la veo ahora y es como si hubiera perdido todo lo que le daba color antes.
Y quisiera poder decir que es la única que hizo un sacrificio, pero no, Tabata también fue obligada a salir con otra persona por publicidad ya que Slash iba a tener una campaña donde íbamos a ser imagen de una marca de ropa en donde entraría en colaboración con un youtuber, lo cual para generar revuelo en ello hicieron que Tabata comenzara a salir con él y a publicar hasta lo más mínimo que hacían, mi guitarrista no era la única que había perdido su escensia si no también mi bajista, no era sorpresa para ninguna que todos los días miraba el anillo que compartía con Daniel esperando que esté no esperara lo peor pero todo se derrumbo cuando días antes del cumpleaños de Tabata todo internet estallara en la inesperada noticia que Daniel estaba saliendo con la youtuber que te da datos curiosos en tiktok de lo más random, conocí a Beth en unas premiaciones y la chica era de lo más buena onda y era muy difícil siquiera encontrarle defecto, esto destruyo a Tabata y se encerró en su propia burbuja donde ahora ni mencionar a Wiplash quería.
En cuanto a Love y Camila aún eran las nuevas por lo que el único sacrificio que están haciendo por el momento es hacer contenido de ships, los fans por alguna razón amaban shipearlas y crear rumores de una posible relación entre ambas cuando me consta que aunque le entran a reforzar la amistad con un beso son demasiado heteros, por otro lado creo que esto no les molesta tanto pero llega a ser cansado que todos opinen sobre tu sexualidad o ataquen a otras personas cuando salen con ellas, estaba de la chingada.
Y yo...yo era conocida por ser la ex de Jota Moore que le dedicó todo un disco a lo Taylor Swift y que podía decir, generé polémica y mucha cuando saque una canción donde en pocas palabras contaba como Jota me había cuerneado y traicionado, los fans se dividieron y comenzaron a sacar las teorías más fumadas de todos los tiempos, también cause mucha polémica al apoyar a Roberto cuando se fue de Wiplash y todo el pedo que hubo después sin embargo también mostré mi apoyo por Smoke, otra de las cosas donde también di de que hablar fue cuando subí subí una foto besándome con Roberto, aunque la borre a los minutos todo internet logro verlo y desde ahora soy también considerada una roba novios porque Ashley y él habían tenido una relación antes y blablabla, hablando de Ashley se puede ir a la chingada, luego de irse comenzó su carrera de modelo y cuerneo a Roberto como 2 veces para después terminarle, vaya joyita era mi ex mejor amiga.
ESTÁS LEYENDO
slash - wiplash !
Фанфик« Como demonios "Slash" va a ser la misma perra mamada que "Wiplash" no seas wey, Saracho. » • Dónde la rivalidad entre Slash y Wiplash termina tras revelarse el pasado de sus vocalistas y descubrir que tal vez al final del todo no se odiaban realme...