Smoke
Tengo a Love sentada en mis piernas mientras acaricio suavemente su espalda y veo el panorama de todos mis amigos que nos acompañan, Tabata anda con Daniel sentados en el mueble mientras se sonríen mutuamente y se susurran quién sabe que, al lado de ellos andan Camila y Jota que andan igual, Diego y Tabika están en el otro sofá mientras el futuro padre le acaricia el vientre, al final de todos ellos esta Ari con Roberto conversando algo.
Todos en profunda paz.
— Bueno, chicos y chicas— Ari viene al medio de la sala llamando la atención de todos— Es de mi agrado informarles que mi madre finalmente ha decidido dejarnos en paz...
Todos comenzamos a decir un "wou" en coro mientras saltamos en los muebles y algunos silban.
— Esperen esperen, calma.— ella vuelve a hablar haciéndonos callar— Estephania no solo a decidido dejarnos en paz si no que también va a aclarar todo el malentendido que hubo en el hotel, pagará una multa a la empresa de los chicos por difamación y sobre todo y lo más importante— hace un pequeño silencio intrigante— A partir de este momento, nadie nunca más podrá tomar decisiones por Wiplash porque las acciones de mi madre en su empresa han pasado a mi nombre.
— ¡¿Qué?!— todos dijimos con sorpresa al unísono.
— ¿Cómo es eso posible?, ¿qué fue lo que hiciste para que accediera a eso?— le preguntó totalmente sorprendido.
— Digamos que me entendió al fin y además ayude a que su evento no fracasara, muy aparte de eso intercambie mi parte de la herencia por las acciones de ella en Nakama, nunca más tendré que preocuparme por un chantaje suyo y es lo que cuenta— me responde con total felicidad.
— Ari, nunca te lo dije pero te amo cabrona— Daniel es el primero en levantarse y abrazar a la chica con entusiasmo.
Al abrazo nos sumamos todos y esta se queja de que la estamos asfixiando pero no le hacemos mucho caso.
— Así que ahora llegó el momento de celebrar— Roberto llegó a todos con un champagne en la mano junto a copas.
— Tabika, te toca la sprite de nuevo— la molesto mientras me apoyo en su hombro.
— Ay callate— esta me empuja suavemente.
— Nada de alcohol para la bendición que tienes ahí, eh— le advierte Daniel también de manera juguetona.
— No vaya a salir borracho como el padre— se una Jota.
— Siganle pendejos— Diego nos comienza a empujar haciendo reír a todos.
Luego de eso y de servirnos champagne para todos menos para la futura madre, comenzamos con el brindis y las palabras de cada uno empezando por Jota.
— Bueno, no soy bueno para los discursos la neta pero, recordarles que dentro de unos días tenemos que iniciar las grabaciones de 1-4-3 y que...me alegro que todos podamos volver a la normalidad relativa de cada uno.— este se ve medio avergonzado por todas las miradas puestas en él— También agradecer a Ari por lo que hizo y también felicitarla por su compromiso con Saracho, espero sean felices juntos por mucho tiempo.— este alzo su copa con una pequeña sonrisa.
Parece que nadie se esperaba aquello, mucho menos los futuros esposos pero sonrieron de inmediato y le agradecieron por las palabras de aliento para luego chocar sus copas con este.
— Yo quería aprovechar este momento también para decirles que...— Tabata hace que la atención vaya a ella— Recupere la memoria, los recuerdo a todos, cada uno de los momentos con Wiplash, realmente gracias por haber aguantado a la Tabata desmemoriada.
ESTÁS LEYENDO
slash - wiplash !
Fanfic« Como demonios "Slash" va a ser la misma perra mamada que "Wiplash" no seas wey, Saracho. » • Dónde la rivalidad entre Slash y Wiplash termina tras revelarse el pasado de sus vocalistas y descubrir que tal vez al final del todo no se odiaban realme...