Jota
- ¿Estabas drogado o que mierda pinche pendejo?- me dice Diego enojado mirándome como si me quisiera matar.
Y probablemente me lo merezco.
- ¡Habla wey! - me dice Roberto esta vez de la misma forma en que está nuestro guitarrista.
Lo único que les impide pegarme es Daniel y Smoke que están en medio.
- Lo dije estando enojado, realmente...- me excuse y por primera vez siento lo pendejo que se escucha- Si busque a Ari porque es lo que me recomendó el manager pero todo lo demás fue real.
- ¿Como dices?- Roberto esta incrédulo ante la situación- Joséjan, ¿Realmente usaste a Ari como promoción para Wiplash?
- Es lo que debía hacer porque era lo que todos los fans querían - respondí mientras llevaba una mano a mi cabello desordenado- Pero realmente estoy enamorado de Ari, el plan era recuperarla pero al mismo tiempo todo lo de Wiplash también y...
- Cállate mierda, te juro que te quiero partir tu madre wey- Diego me tiró un cojín en la cabeza- Te juro que si mi relación con Tabika se va a la mierda por tu pendejada no se lo que sería capaz de hacerte.
- Wey ya basta, cálmense todos- Daniel intervino por primera vez quitándose del medio- Lo que hizo Jota fue una tremenda pendejada pero si quiere a Ari, yo creo que si hablan...
- Ari no quiere saber nada de ese wey- lo corto Roberto- Hable con Tabika hace un rato y la verdad es que todo Slash ahora mismo esta teniendo problemas no solo con lo de Ari sino también entre ellas.
- Lo que hiciste desencadeno todo tipo de cosas Jota, bien hecho- me dijo con sarcasmo Diego.
- ¡Wey ya!, hice lo que debía hacer por Wiplash y creo que cualquiera hubiera hecho lo mismo porque desde el principio a ustedes Slash ni les importaba- dije esta vez con enojo- Que se enamorarán de ellas no es algo que pudiera controlar, incluso yo también me enamoré de nuevo de Ari y todo lo que paso fue real, lo que le dije a Azul fue una pendejada y no pienso ni la mitad de cosas sobre lo que le dije, yo adoro a Ari y es la mujer que quiero en mi vida pero no puedo arreglarlo ahora porque lo de usar a Slash como promoción si fue real y no saben cuanto me arrpiento de eso pero no pude salirme de toda esta mierda.
El enojo se convierte en tristeza pues esta vez si la he cagado hasta el fondo con todo lo que está pasando.
Ayer cuando me empede se me cruzaron los cables al ver como Ari hablaba con un actor o no se que chingados, es la primera vez que me dan tantos celos de solo pensar que tal vez ella estaría mejor con alguien más, en ese momento me encontré a Azul y comencé a hablar de lo más coqueto con ella y esta como estaba peda también me siguió el rollo, no sé en que momento fue que comencé a soltar toda mi mierda y tampoco se en que momento Ari me escucho y se le fue encima a Azul.
Al principio nuestro manager solo hablo conmigo y me explico todo lo que estaba pasando con Slash y como su fama estaba cada vez creciendo más gracias a sus escándalos y como nuestros fandoms tenían una guerra entre ellos pero a la vez que esto nos convenía, influenciado por esto y por las casualidades fue que decidí buscar a Ari de nuevo y todo paso de forma tan fácil que había olvidado realmente lo que había acordado.
Ayer en el concierto todo estuvo más que planeado y debía hacerlo, besar a Ari delante de todos es algo que debía hacer si o si, lo que si no estaba en planes es que los demás me sigan el pedo y terminaran besando a Tabata y Tabika frente a todos también.
Pero yo sabía que estoy enamorado de ella, quiero a Ari con mi vida y me quiero pegar mil tiros por haber dicho todo lo que dije ayer y que lo que me quería guardar para mi al final lo escuchará y pensará lo peor.
ESTÁS LEYENDO
slash - wiplash !
Фанфик« Como demonios "Slash" va a ser la misma perra mamada que "Wiplash" no seas wey, Saracho. » • Dónde la rivalidad entre Slash y Wiplash termina tras revelarse el pasado de sus vocalistas y descubrir que tal vez al final del todo no se odiaban realme...