Perdón

188 11 11
                                    

Daniel

— ¿Qué debo hacer para que me ayudes?

— Ni aunque lamas el piso Daniel Gallegos.

— Por favor Tabika, te lo pido de rodillas si quieres.

— No, no y no, dile a Ari.

— Me mandó a la mierda.

— No se que esperas de mí entonces, soy peor que ella cuando se trata de Tabata.

— Diego...— miró a mi amigo esperando ayuda pero este alza sus manos.

— A mi no me digas nada, donde manda mi mujer no mando yo— este abraza a la chica por la cintura y le da un beso en la cabeza.

— Quién es el real mandilon...— ruedo los ojos.

— Bueno, bueno— Diego comienza a pellizcar suavemente la mejilla de su ahora novia otra vez— Hazle el favor al pendejo, mira como sufre— lo miró mal y este solo se burla más.

— Merecido lo tiene— dice está sin siquiera mirarme.

— Bonita...— insiste mi amigo.

— Osh, aún así aceptara ayudarte, ¿que quieres que haga?, los padres de Tabata y la misma Tabata están decididos en irse, no puedo hacer nada— lleva sus manos al aire— Ya se lo comunicaron a Veronica incluso, todo anda de la mierda, dudo que podamos hacer algo realmente.

— Solo quiero que me ayudes a verla por última vez, por favor— le pido, mejor dicho, le ruego juntando mis manos— Del resto me encargo yo, no sé si sería capaz de hacerla cambiar de parecer pero al menos podría hacer que me perdone.

— Uhm...— esta lleva su mirada de mi a Diego que solo se encoje de hombros— Bueno, puedo decirle que venga a casa de Slash para que lleve algunas cosas valiosas para ella así tienes tiempo, lo que si no te aseguro es que Ari este de acuerdo.

— Me basta, muchas gracias Bika de mi corazón— digo feliz mientras voy a abrazar a la menor dándole una vuelta en el aire.

— Suelta al amor de mi vida, cabrón— interviene Diego empujándome lejos una vez la dejó en el suelo.

— No te pongas celoso que para ti también hay—me acerco pero este retrocede.

— Ya comenzaron— Tabika rueda los ojos y se va adentro.

Veo esto como luz verde para comenzar a molestar a Diego en la ausencia de su novia hasta que al final terminamos los dos peleando de broma en su sofá.

El asunto estuvo fuerte en estos días, luego de esa vez tan incómoda decidí hacer lo correcto y terminar con Beth, fue sumamente pendejo pero le explique toda la situación y aunque me gane una cachetada (que me merecía) no dijo más, se mostró comprensiva y me deseo lo mejor antes de irse, quién consiga el corazón de esa chica espero que lo valore como yo no puedo hacerlo.

Hubieron muchas noticias después de aquello y otras peores que algunas, primero fue que al parecer Ari y Saracho se habían hecho novios al fin (esto me lo entere de puro chismoso pues se lo escuche a Tabika contandoselo a Diego a penas hace una hora), lo segundo (y que todos sabíamos porque no habían secretos entre todos) era que Smoke y Love también andaban noviando, lo cual nos pone felices a todos entre tanta desgracia, lo tercero fue un rumor que aún no confirma nadie pues Jota no habla de eso y es que al parecer se anda comiendo a Camila ahora, si me preguntan mi humilde opinión pienso que eso va a terminar mal, cuarto es que Diego y Tabika volvieron a estar más unidos que nunca y la última desgracia en cuestión para mi era que Tabata había decido irse de CDMX junto a sus padres, luego de todo lo sucedido siento que en parte fue mi culpa.

slash - wiplash !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora