Saracho
Las tonadas en la canción del bar cambiaron abruptamente de una melodia de los 80's a una totalmente deprimente y sin sentido para el ambiente que estaba teniendo.
Mi celular está reventando en llamadas y mensajes de mis compañeros de banda preguntando por que carajos estaba faltando nuevamente a los ensayos y no tengo ánimos ni para dar explicaciones, Andrea me pregunta si quiero ir a su departamento y creo es buena idea para tanta mierda.
En los últimos minutos con mi cerveza en frente pienso en que lo mejor es sentar cabeza con ella, me a demostrado que le importo, ella me gusta también pero no sabría si lo suficiente como para hacer que deje de pensar en cierta pelinegra que está haciendo de la vida de todos un caos...
Mierda, pensé de nuevo en ella por quinienta vez.
Lo que a hecho Ashley solo fue como una gran cachetada en la cara para mi, después de todo, no me sentía comprometido como debía con Wiplash y aunque no se las razones de ella siento que fue más fuerte y decidida que yo para hacer algo que a mi se me paso varias veces por la cabeza.
Cosas que solo Ashley podía hacer.
- Te mandan esto de la mesa de allá - la mesera deja una botella de coca cola y alzo una ceja un tanto extrañado para luego voltear a donde menciona.
Cierta pelinegra que invade cada lugar de mi mente esta sentada a unas mesas considerables de donde yo estaba y esto me trae recuerdos de aquella vez que tomamos juntos por primera vez.
- Dile que gracias pero que no lo quiero- volteo nuevamente dispuesto a ignorarla.
- Yo solo hago lo que me piden- ella rueda los ojos de mala gana y se va.
Suelto un suspiro frustrado llevando mis manos a mi rostro para un minuto después sentir a alguien tomando mis manos mientras las quita de mi rostro, me alejo un poco quitando mi vista de ella un tanto incómodo por su cercanía.
- ¿Tu también me odias?
- ¿No debería?- cuestionó sarcástico.
- No eres parte de Slash.
- Pero nos culpaste a todos de lo que pasó entre ustedes, creo que sabes muy bien que nos enteramos de todo así no querramos- lleve la cerveza a mis labios una vez más llenandome del sabor amargo gustoso bebiendo de esta.
- Slash estará mejor sin mi.
- No sabes el infierno que las estás haciendo pasar, solo eres egoísta Ashley - le increpe sin ningún rodeo, ella no piensa en mis sentimientos, ¿por qué yo debería pensar en los suyos?
- Sarachito...
- Roberto para ti - la corté con rapidez tajantemente - No se que pretendes Ashley pero yo ya no quiero saber más nada de ti o lo que hagas, le declaraste la guerra a Wiplash y Slash, yo no soy la excepción.
- Pensé que me podrías entender - dice esta vez con la voz un poco más quebrada, oh no, está a punto de llorar- Una vez hablaste conmigo de eso, sabes a lo que me refiero...
- Se que te hable de dejar Wiplash - volteo encarandola por primera vez notando sus ojos aguados, odio verla llorar y siento como pisotea mi corazón - Pero son por cosas muy distintas Ashley.
- No es así, me fuí porque ya no somos las mismas de antes y todo es por culpa de...- se queda callada cuando llevo mi mirada a ella.
- ¿Nosotros?- suelto una risa sin gracia- No se cual es tu afan de buscar culpables en ves de apoyar a las chicas, lo que paso entre Ari y Jota no es culpa de nadie más que de él, los otros y yo no tenemos nada que ver sin embargo nos culpas de eso, también se lo que piensas de Diego y Tabika pero, ¿y?, son los más jóvenes pero son más maduros que todos nosotros juntos, incluso no se si sabes pero tienen planes de irse a vivir juntos.
ESTÁS LEYENDO
slash - wiplash !
Fanfic« Como demonios "Slash" va a ser la misma perra mamada que "Wiplash" no seas wey, Saracho. » • Dónde la rivalidad entre Slash y Wiplash termina tras revelarse el pasado de sus vocalistas y descubrir que tal vez al final del todo no se odiaban realme...