Tabika
Estoy segura que no había mejor día que nuestros días libres en donde estábamos en el libre albedrío de hacer lo que queramos.
Por mi parte me levanté temprano a hacer un poco de ejercicio o lo que podía ya que gracias a esta espantosa fractura mi mano estaba como mírame y no me toques, luego de eso me puse linda y salí casi a medio día con dirección a una cafetería ambientada en los años 90.
El lugar era muy lindo y tenía todo tipo de decoraciones muy vintage, era un sitio tranquilo, para nada a lo que estaba acostumbrada puesto que estar en una banda donde lo que más tocamos es rock era normal que los lugares que frecuentaramos era todo lo opuesto al estilo que estaba frente a mi.
Pedí un café y mientras me relajaba chatee con unos amigos de la escuela que me invitaron a una reunión de mi salón, este plan me vino bien puesto que luego de esto planeaba ir a casa a hacerme el skincare o a ver doramas, no tenía muchas ganas de pasarla sola así que sin más acepte.
— Disculpa— una chica se me acerco algo temerosa, podría decir que hasta estaba temblando— ¿Eres...eres Tabika de Slash?
Ah, ya entendí porque.
— No, no, soy alguien que se parece— lleve mi café a mi boca con una pequeña sonrisa.
A veces mi humor era extraño y sentía que era pesado puesto que pocas veces se entendía si estaba hablando enserio o no porque mis expresiones siempre eran las mismas.
— L-lo siento...— empezó a disculparse mientras retrocedía lentamente.
— ¡Es broma! — me apresure a decir soltando una pequeña risa incómoda— Si soy Tabika.
— Uh...lo sabía, perdón por ponerme así, solo que estoy nerviosa— esta abrazo un cuaderno que llevaba en sus brazos, sus mejillas se volvieron rojas y me causaba cierta ternura— Soy muy fan de Slash, especialmente muy fan tuya y quería saber si podrías firmar un dibujo que hice para ti.
— Claro que si, me encanta hablar con mis fans y más si son Slashers talentosas como tú — dije emocionada y la invite a sentarse conmigo.
No acostumbraba a acercarme tanto a los fans luego del incidente que tuvo Ari con uno hace años atrás, sin embargo está chica lucia inofensiva y aparte de eso encontrarla en este tipo de lugar me a dado una vibra que me hace confiar en ella.
Se llama May, estudia artes escénicas y aparte también le va mucho bailar y hacer coreografías, cuando abre su cuaderno empieza a mostrarme sus dibujos y quedo fascinada por cada uno de ellos, en su mayoria soy yo tocando la guitarra.
— Están increíbles— dije con sorpresa mientras sacaba mi celular— ¿Crees que pueda tomarles una foto y subirlo a ig?, también dame tu usser para seguirte, esto debe ser mostrado al mundo.
— ¿Te...te gusta de verdad?— asentí feliz y ella sonrió— Claro, puedes subirlas y etiquetarme si gustas...
Luego de tomar fotos de los dibujos llegué al final del cuaderno donde me quedé un tanto shockeada por el último dibujo que había en este.
— Ese no...no es...— la chica se puso alerta e intento quitarme el cuaderno sin embargo no la deje.
— ¿Es Diego y yo?— tragué en seco apreciando aquel dibujo.
En el dibujo que estaba con pequeñas líneas de colores en aquarelas, estábamos ambos mirándonos mientras teníamos las guitarras en mano, los detalles y todo se veía muy bien.
— Fue uno de mis primeros bocetos— me explico con vergüenza— También soy fan de ellos...de Diego, realmente ambos son muy buenos guitarristas y quise juntarlos en un dibujo ya que realmente no hay ninguna foto de ustedes dos...juntos.
ESTÁS LEYENDO
slash - wiplash !
Fanfiction« Como demonios "Slash" va a ser la misma perra mamada que "Wiplash" no seas wey, Saracho. » • Dónde la rivalidad entre Slash y Wiplash termina tras revelarse el pasado de sus vocalistas y descubrir que tal vez al final del todo no se odiaban realme...