¿Curiosidades de Slash?

97 6 11
                                    

No podía terminar esto sin antes darles pequeños datos curiosos de la novela o digamos comentarios míos al respecto de mi obra, tengo mucho que decir por cierto.

1.- Hay como tres capítulos perdidos de Slash que no llegue a publicar nunca porque bien o no me terminaban de convencer o bien era mucho mucho pero muchoooo más drama para la trama.

• En uno había explícitamente una pelea entre Dan y Tabata donde Daniel se burlaba del TCA de mi reina del bajo y ella se lo madreaba, las demás de Slash se metieron y se terminaron madreando entre todos.

• En el segundo que nunca publique había narrado explícitamente como Jota se metió con Ashley y también como Ashley se metió con Smoke.

• En el último cap perdido realmente la mamá de Ari la iba a obligar a salirse de la banda, terminar su relación con Saracho y casarse con un millonario, pero sentí que estaba dándole ya muchas vueltas a la vida de Ari y dije that's not good, mi reina sufrió bastante y no debo hacerla sufrir más.

2.- Las integrantes de Slash están basadas en personas reales, this is not a joke, bueno algunas.

• Ari soy yo, JAJAJA BROMA, bueno tan broma no es, yo me llamo Ariana pero todos me dicen Ari sin embargo al momento de crear a Ari quise que se parezca a mi pero realmente es todo lo contrario en cuanto a personalidad y decisiones. Si yo hubiera sido novia de Jota si lo andaba perdonando, por eso digo que no somos iguales, de igual solo tenemos el nombre.

• Tabika, Tabata y Camila, son personajes "originales" en lo que respecta ya que a ellas si les construí una personalidad desde cero.

• Ashley está basada en una ex amiga que tuve, ya se imaginarán porque digo ex amiga.

• Love existe, THIS IS NOT A JOKE X2, Love está basada en una de mis lectoras que llegó de la nada a mi bandeja de mensajes y comenzamos a hablar, nos hicimos amigas y Ley si lees esto te amo, eres mi pelinaranja escorpio vibes rockstar girlfriend fav.

3.- El nombre de Slash me lo saque del arco del triunfo, simplemente vi el nombre de Wiplash y dije, Slash sonaría bien y ya, JAJA.

4.- El vídeo de Yonaguni me inspiro para escribir Slash, ame la idea de una banda femenina versión Wiplash pero en Slash no me apegue tanto a que sean como unas "copias" de ellos y las hice más "originales" y pegadas a una realidad alternativa.

5.- Vamos con el tema de las parejas.

• Ari y Jota si iban a volver o al menos eso quería pero pensé en que Slash es un trabajo donde me quise apegar mucho a lo realista, a las decisiones que se toman realmente en una vida diaria y quise reflejarlo en ellos. La relación no era sana, Ari sufrió mucho por esto y vi que lo mejor era que ella decidiera avanzar y terminar con eso. Y todos ya vimos que la evolución de Jota no fue muy buena, aún le costaba mucho entenderla, era celoso y no sabía resolverle a Ari, equis, explicaré lo de Camila en otro punto.

• Saracho y Ashley, bro, es que, esa relación refleja lo que es este tipo de relaciones de hoy en día que son conflictivas porque no hay amor de por medio al principio. Ellos eran amigos con derechos porque Ashley nunca estuvo segura de estar con él, solamente lo utilizaba y odiaba la idea de que Saracho se hubiera enamorado de Ari primero porque es una narcisista, digamos que el que estuviera con él solo fue un capricho que tenía y cuando ya lo tuvo se aburrió, por parte de Saracho si habían buenas intenciones pero cuando se dio cuenta de todo fue que decidió terminar con esa relación que desde el principio se veía iba a fracasar y en ningún momento pensé en dejarlos juntos realmente.

• Diego y Tabika tal vez fueron los únicos que en principio sí tuvieron sus diferencias bien qleras pero que tuvieron su desarrollo en todo el proceso que se acercaron, por cierto el fun fact es que a Diego le gustaba Tabika desde secundaria pero ella era bien qlera con él y le hacía bullying, por eso Diego le había agarrado tanto rencor y hate, luego luego se ve como cambia de actitud con Tabika cuando se da cuenta que no es la de antes y ya sabemos que pasa.

slash - wiplash !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora