— En los comentarios del live que hicimos en ig dejaron varios que me parecen interesantes— Tabika reía mientras la estilista le peinaba el cabello— "Que Ashley se case con Ari"
— Eso podría pasar— la mayor soltó una carcajada al ver la cara de las estilistas — Si no me caso hasta antes de los 30 me temo que no tengo opción.
— Pobre quién soporte a Ashley, de verdad— habló la bajista haciendo que la mencionada le sacara el dedo medio— Yo te veo casada con Saracho.
— ¡Dios me libre!— dijo exagerada haciendo soltar una risotada a todas— Ese hombre esta lejos de cualquier tipo ideal que tengo.
— Los dos tocan la bateria, que más puedes pedir— se mofo Ari ganándose una seña obscena nuevamente de la baterista— Serían el match perfecto.
— ¿Sabes quienes son el match perfecto para mi?— Ashley con una sonrisa pícara volteo a ver a su vocalista— Jota y tú, él se viste como niña y tu como vato, épico.
La sonrisa de Ari se fue esfumando poco a poco ante las carcajadas de sus compañeras, debía admitir que se moría por afirmar que ella y el vocalista de wiplash eran más que un solo match en vestimenta en esos momentos.
— Que graciosa — rodó los ojos y dejo que su estilista terminara de arreglarle el cabello.
— Y todo esto empezó por un comentario mío— Tabika negó y se fue a sentar al lado de Tabata que esperaba a las otras dos.
— Al menos sabemos que nuestro fandom nos shipea entre nosotras y no con otros— Ashley asintió ante lo dicho por la bajista— Bueno, no estoy segura.
— ¿Por qué? — preguntó Tabika curiosa.
— Leí cierta alucinación de una historia en wattpad sobre Wiplash con nosotras— Ashley hizo cierta mueca de desagrado antes de seguir— No sé que pensar sobre el estado mental de nuestras fans.
— Yo digo que dejen el estado de mental de los Slashers en paz— Ari se miró al espejo una vez su estilista termino de maquillarla y peinarla— Todas las bandas sufren algo como eso en algún momento.
— ¿Pero con Wiplash?— Ashley negó suavemente antes de ponerse al lado de la vocalista imitando su acción— Las únicas interacciones que tuvimos fueron horribles, por poco y nos cagamos a golpes.
— Fue divertido, fuera de todo— Tabata comenzó a reír recordando— Tabika casi le jala el cabello a Diego.
— Es un imbécil— refunfuño la menor— Y tiene el cabello más bonito que yo.
— Eso me huele a envidia— la molestó Ashley ganandose un golpe de un cojín que la menor le tiró en toda la cara— ¡Oye, pendeja!
— Ya basta chicas— Ari se sentó al lado de Tabata quién se acomodó en su hombro de inmediato a lo que la mayor la abrazo— Luego de la entrevista tengo que hablar de algo serio con ustedes, es algo importante.
— Supongo que tiene que ver con los conciertos, ¿Verdad?— la vocalista asintió ante lo dicho por su guitarrista— No veo porque esperar y no hablarlo ahora.
— Es porque...bueno, es algo delicado...
La mayor divago unos segundos encontrando las palabras correctas para disipar la curiosidad que se había instalado de inmediato en sus integrantes.
— Hablaremos luego, ¿Si?— dijo al fin y antes de que cualquiera pueda cuestionarla vio a su manager entrar al camerino— ¡Vero!, ¿En cuanto salimos?
— Exactamente en 5 minutos, todo ya está listo, vayan al estudio— todas asintieron ante lo dicho por la mayor.
Cada una paso por el lado de Veronica siendo la vocalista la última a lo que la mayor la detuvo un momento.
ESTÁS LEYENDO
slash - wiplash !
Фанфик« Como demonios "Slash" va a ser la misma perra mamada que "Wiplash" no seas wey, Saracho. » • Dónde la rivalidad entre Slash y Wiplash termina tras revelarse el pasado de sus vocalistas y descubrir que tal vez al final del todo no se odiaban realme...