Jotmila final

109 11 1
                                    

Jota

Todos andamos viendo las reacciones al vídeo que grabamos hace un par de semanas mientras Ari anda en un rincón con los brazos cruzados, tenemos distintas reacciones ante lo que vemos, Daniel piensa que hay tomas que le favorecen a él y su novia, Diego dice que se ve raro pero que Tabika resalta por el embarazo y Smoke solo opina que su novia se ve muy bonita, ultimamente estamos peleando por el puesto de mandilon en wiplash debido a que toda la banda está enculada a más no poder, yo solo pienso en que resaltamos mucho esta vez con la vocalista de Slash que en este momento está enojada porque el director dejó el final donde Saracho y Ashley se besan, no correción, donde Ashley lo besa.

Niego con una pequeña sonrisa y me levantó del sillón para acercarme a ella que no se a movido de su lugar inicial.

— Vete antes que te meta un putazo— me amenaza sin ninguna pena.

— Vengo en son de paz— le digo mientras suelto una pequeña risa— Se que estás enojada por el final del vídeo pero, piensa en lo positivo, todos amaron el vídeo, somos tendencia, otra vez Wiplash y Slash lo hicieron, las ventas del disco también son una locura.

— Te parecerá gracioso pero a mi no — esta rueda los ojos— Lo único horrible de ese vídeo es el final.

— Ari...

— ¿Si Camila se hubiera besado con otro no te hubiera molestado?— me cuestiona— Y no digas que no porque te conozco.

— Si hubieras sido tú me hubiera muerto— respondó con gracia pero esta alza una ceja— Es broma, solo bromeo.

— Y no es que me enoje que esté besando a alguien porque es parte de actuar supongo y todo eso, me molesta la actitud de Ashley y con qué intención lo hizo —esta suelta un bufido una vez más— Besó a mi futuro esposo y para rematar ahora tengo un vídeo que me lo va a recordar toda mi vida, por si no fuera peor, a mis fans les encanta ese vídeo.

— Ari, deja de pensar tanto en eso, te va a salir humo de la cabeza— la agarre suavemente de los hombros— Deja de sobrepensar también, te conozco y sé que te estás ahogando sola en un vaso de agua. Lo dijiste, Roberto es tu futuro esposo, están juntos y eso solo fue un vídeo actuado en el cual él ni siquiera hubo su consentimiento de un beso, déjalo ya.

— Es increíble— esta lleva sus manos sobre las mías negando suavemente mientras sonríe para luego agregar— Mi ex dandome consejos y cuidando mi salud mental.

— Es lo que siempre debí hacer, realmente no hay día que no me arrepienta de lo que fue pero no puedo hacer nada ya para remediarlo, por eso ahora solo quiero que seas feliz y puedas tener la paz que mereces, si puedo ayudarte lo haré sin pensarlo — lleve una mano a su cabello desordenando esté ligeramente.

— Gracias, fuera de todo lo malo, jamás me arrepentí de haber formado parte de tu vida — esta llevo una mano a mi mejilla jalandola un poco— Por ti conocí a estas hermosas personas y tenemos esta gran familia, cuidemos juntos de todos en el futuro.

— Eso haremos — le aseguro tomando su mano entre las mías— Al fin y al cabo somos los mayores.

Esta no responde nada más y solo me sonríe, la charla se ve interrumpida por Tabika que viene hacia ella queriendo llevarla a ver el detrás de cámara y esta con un poco de insistencia de parte de ambos termina aceptando y va con los demás al centro de la sala para ver en el televisor lo mencionado.

— Me estaba costando entender algo respecto a tu relación con Ari— Daniel de pronto llega a mi lado mientras bebe una lata de cerveza y me la extiende para que beba también, así lo hago a la par que este retoma su hablar— Ella era tu primer amor y aprendieron a crecer juntos con un millón de problemas pero no estaban destinados a quedarse juntos.

slash - wiplash !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora