Jota releyó como cinco veces el mensaje en su celular antes de enviarlo mientras con uno de sus dedos jugaba con el dije de un micrófono entre sus largos dedos, luego de darle mil vueltas a sus pensamientos apretó "enviar" y tiró a un lado su celular como si de algo que le quemara la mano se tratase.
— Y ahora que te traes wey— Saracho hace unos minutos había bajado a la sala y al ver a su vocalista tan pensativo lo quedó mirando por un largo tiempo.
— ¿Yo?, nada — si hay algo que caracterizaba al ojiverde es que cuando mentía sus ojos iban directamente al piso — Solo estoy pensando en los conciertos de la próxima semana, es todo.
— ¿Tiene que ver con Slash?— Jota miró con sorpresa al baterista— Mejor dicho, ¿con cierta pelirroja gótica culona?
— No se de que hablas— una vez más miró al piso hasta que su celular timbró y lo agarró de inmediato.
— Vamos Joséjan— Roberto se apoyó en el respaldar del mueble mirándolo con diversión — Soy tu amigo y te conozco, aparte que no se si te olvidaste pero, vi cuando te la llevaste ayer del bar.
— Roberto, cállate — Jota miró su celular y volvió a tirarlo de nuevo hundiéndose en el sillón— No quiero hablar de eso...ni de ella.
— No le he dicho a nadie — soltó una pequeña risa mientras se dejaba caer en el mueble desaparramandose— Pero muy bien sabes que en Wiplash no hay secretos y tarde o temprano vas a terminar soltando la lengua tu solo.
— No lo creo — el vocalista volvió a tomar inconscientemente el collar entre sus dedos— Como puedo decirles que tal vez... Y solo tal vez ... Supongo que después de todo Ari no cantaba tan mal.
— La rivalidad siempre fue entre ustedes dos— el baterista abrazo un cojín mientras miraba el techo— Nosotros te seguimos el pedo porque buenooo, son chicas rockeando y a Diego le caía mal Tabika desde el colegio, pero yo digo que se tienen ganas.
— Ari es... Es como el cereal del que hablo en cereal — se golpeó mentalmente al entender lo que había dicho— Osea, es complicada, es bipolar, es todo lo que odio en una chica pero aún así...
— Te fascina el cereal— apuntó Roberto y Jota asintió — Verga, ¿desde cuándo estás enamorado de ella?
— Desde antes que lanzaramos RPDF — confesó undiendo su rostro en un cojín.
— Entonces ella es "el cereal" ¿Verdad? — volvió a asentir ante la conclusión de su amigo— Tiene mucho sentido que no quisieras decir en quién te inspiraste para escribirla, lo cual tiene sentido de que se conocen desde hace mucho más tiempo, ¿No?
— Si y no, era amiga de un amigo y nos conocimos de casualidad en una reunión, tuvimos un pequeño romance fugaz...solo un par de semanas, componiamos algunas canciones juntos, ella entendía mi amor por la música porque tenía el mismo sueño, nos separamos por una pendejada y a las semanas se creo Wiplash — sintió un pequeño dolor en el corazón al recordar el pasado pero siguió — No pasó mucho para que Slash también se creará y firmaron con la competencia, entre eso y que hay un par de canciones de su disco que fueron hechas conmigo.
— Eso no lo sabía, pensé que se odiaban porque eran la competencia y ya, de hecho soy tan wey que nunca pensé en el porque parabamos tirandonos hate con ellas cada que podíamos — llevo una mano a su barbilla pensando en todos los recuerdos de él molestando a Ashley.
— Me sentí traicionado, más fuera por el hecho que eran nuestras canciones, era algo nuestro — apretó el cojín entre sus brazos— Ni siquiera pregunto si podía utilizarlas, simplemente las saco con Slash y me mando a la mierda.
— A veces no entendemos a las mujeres pero bien que nos gustan, ¿No? — Jota soltó una pequeña risa junto al baterista.
— Que tanto hablan — Daniel apareció junto a Diego bajando las escaleras, este último se perdió en la cocina.
Jota y Saracho se miraron fugazmente.
— Nada, que Jota se está chingando un cereal — el mencionado se atoro con su propia saliva y comenzó a toser ruidosamente.
— No lo veo comiendo cereal...— Daniel se extraño y se sentó junto a Jota al cual miraba preocupado por lo rojo que se había puesto.
— Estaba — Saracho comenzó a reírse aplaudiendo con sus manos disfrutando la situación — Ayer.
— Están raros ustedes dos, cada día andan más esquizofrénicos — agarro el control y prendió la televisión buscando algo que ver.
— Yo lo que quiero saber es porque tenemos que grabar un tiktok con las deslizadas — Diego apareció con un tazón de cereal en mano mientras miraba seriamente a Jota.
Esto solo hizo que Jota se pusiera más nervioso de lo que ya estaba y que Saracho comenzará a reírse hasta el punto de caerse del mueble y rodará por el piso agarrando su barriga.
— ¿Que les pasa? — el guitarrista miró al bajista y este se encogió de hombros— Ya Saracho wey, parece que te fueras a cagar en cualquier momento.
— ¡Es que esto es muy divertido! — el muchacho de cabello bicolor río un rato más hasta que se canso y se quedó tirado en el suelo — Ya, ya, me calmo.
— Como decía, ¿por qué de la nada mencionaste lo del incidente JJ?— el menor tomo asiento al lado del baterista con ganas de oír explicaciones mientras el otro le quitaba el cereal.
— Fue culpa de una fan nuestra — Jota miró a la televisión — Me pareció que debíamos dar aunque sea nuestro punto de vista si en teoría fuimos quién lo ocasionó.
— Llevas tirándole mierda al grupo en forma de broma desde que salieron a la luz...¿ y ahora de la nada muestras solidaridad por ellas?— Daniel lo miró confundido— Se me hizo extraño pero no hice nada mejor que seguirte el pedo wey.
— No es de la nada, fue una fan nuestra la que agredió a Ashley y creo que lo mejor que pudimos hacer era por lo menos decir algo en favor de ellas para que las wiplasher las dejen en paz — hizo una pequeña mueca— Y pensé que sería buena idea dejar el hate de lado... Después de todo, van a abrir nuestros conciertos.
— ¡¿Qué?! — exclamaron tres voces distintas al mismo tiempo.
— ¡¿En que momento decidimos eso?!— pregunto exaltado Diego.
— Yo tampoco lo sabía hasta en la mañana, Vainilla pidió que no les diga nada aún pero es lo que hablaron en la reunión con la empresa rival— J se volvió a encoger en su lugar— Quieren unir a Slash y Wiplash como sea, suponen que como amigos tendremos más impacto que como competencia.
— ¿Sabes las ganas que tengo de arrancarle ese cabello rizado a Tabika? — Diego hizo ademán de vomitar su cereal— No puedo ni decir su nombre porque me dan náuseas.
— Tabata me detesta— el bajista miró a su vocalista — Por una tontería que paso en un evento, ni siquiera la conozco lo suficiente pero ella ya tiene su opinión sobre mi y decidió odiarme por lo que también decidí odiarla por juzgona.
— Yo con Ashley... Admito que me fascina molestarla — Roberto se hecho encima de Diego y comenzó a acariciar su cabello ganando un golpe en su costilla — Me hace acordar a la rudeza de mi mujer Diego y me gusta.
El mencionado lo miró con horror y fingió patearlo causando las risas de todos.
— Bueno chicos, calma — Jota volvió a hablar— No podemos hacer nada más que llevar esto en paz, tenemos básicamente tres días para hacer que entre Slash y Wiplash sean amigos.
— Empieza tu por Ari— todas las miradas fueron a Roberto— ¿Que?, Son los vocalistas, se supuestamente odian y tal, ellos deberían empezar a hablar.
Antes de que cualquiera pudiera volver a objetar o reclamar algo el celular de Jota vibró haciendo callar a todos, este lo tomo de inmediato y se levantó saliendo casi corriendo hacía su cuarto donde se encerró.
Tres integrantes de Wiplash se quedaron con las palabras en la boca y con varios pensamientos en su cabeza, uno tenía la idea más clara que otros de lo que estaba pasando pero no diría nada al menos que su amigo decidiera que sería el momento indicado para hacerlo.
— Y bueno...¿Hay más cereal?
ESTÁS LEYENDO
slash - wiplash !
Fanfiction« Como demonios "Slash" va a ser la misma perra mamada que "Wiplash" no seas wey, Saracho. » • Dónde la rivalidad entre Slash y Wiplash termina tras revelarse el pasado de sus vocalistas y descubrir que tal vez al final del todo no se odiaban realme...