Start

245 17 0
                                    

Las integrantes de Slash estaban frente a su manager que las miraba de manera inquisitoria, la mayor llevo sus manos a su cintura y negó levemente ante el silencio que ninguna pensaba romper.

— ¿Que fue lo que paso esta vez? — preguntó con un tono cansado ya.

— Wiplash...wiplash tuvo una pelea — habló Tabata luego de un minuto de silencio que ningúna quería romper, ni siquiera su vocalista — Y bueno, también nos metimos.

— ¿Puedo saber porque rayos hicieron eso? — Verónica las miró extrañada— Hasta donde yo se ustedes y Wiplash se odiaban, pero de la nada me enteró y me llevo la grata sorpresa que tuvieron una pelea juntos y que no felices solo con eso, estaban aquí en su departamento con ustedes.

— No hay amistad de por medio con ellos — negó Ashley mirándo de reojo a Ari para luego volver su mirada a su manager — Lo que pasó fue que los tipos que estaban peleando con ellos casualmente nos insultaron también y tuvimos que darles su merecido...

— ¿Justamente las insultaron también?— la mujer alzo una ceja sin haber pasado por alto el pequeño acto de Ashley hacía su vocalista — Ari, ¿Puedes decirme que pasó realmente

La mayor de Slash tenía la mirada perdida en su mano donde en sus dedos tenía pequeños rastros de sangre del vocalista de Wiplash, si hay algo que más odiaba en el mundo eran las peleas y ver a Jota herido, ambas cosas juntas simplemente la hacían enfurecer y no poder controlar sus emociones, justo como pasó en la tarde que vio a ese tipo tratando de golpear a su ex (y aunque lo logró) eso hizo que interviniera casi de forma ciega en el asunto arrastrando a las demás con ella en el proceso.

— ¿Ari? — insistió la mayor ante la evidente falta de atención de la pelirroja.

— Fue mi culpa— admitió esta mirándo al fin a su mayor— Yo me metí en la pelea haciendo que todas me sigan, si me hubiera mantenido al margen esto no habría pasado.

— ¿Pero porqué interviniste en una pelea que no era tuya?— Verónica estaba más que sorprendida por la revelación de la chica.

Esta se quedo callada por unos minutos, no podía decirle el verdadero motivo aunque tampoco podría ocultarselo por mucho tiempo más, además que Verónica era como su mamá (o al menos así lo sentían) y no podía mentirle.

— Yo se lo dije — Tabata interrumpió el silencio— Yo-

— No — Ari miró a su bajista y negó suavemente dándole una pequeña caricia en el cabello para luego mirar a la mayor frente a ellas— Tengo que decirte algo Vero...

— Me estás asustando Arilu — la mayor cambió su expresión a una de preocupación— Habla de una vez.

— No puedo explicartelo con detalles porque es una historia muy larga pero yo...— soltó un suspiro antes de seguir— Digamos que estoy saliendo con Jota o algo así.

— Saliendo— volvió a repetir incrédula y está asintió — Jota y tú, saliendo — hizo ademanes con su mano— Juntos, como pareja-

— Si Vero, como pareja — dijo Tabika con cansancio por su incredulidad— Sabemos que suena raro y mucho pero hay una historia de por medio que cuando la escuchas ya lo de ellos dos nos suena tan descabellado.

— Tengo toda la noche saben— esta se sentó frente a las menores cruzando sus brazos.

— El resumen del resumen sería que Joséjan y yo nos conocemos desde la secundaria, teníamos amigos en común y salimos un tiempo, él me puso los cuernos y por eso terminamos, tiempo después se formo Wiplash y por caprichoso del destino yo forme Slash — contó Ari con un pequeño semblante serio— Nuestra relación obviamente no termino bien y por eso el odio mutuo, en cuanto a la pelea, me metí porque el wey quería pegarle a Jota y ya.

slash - wiplash !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora