Slash 2

147 13 3
                                    

— Han pasado dos años desde la última aparición publica de Slash, ¿como se sienten volver después de tanto tiempo y con nuevas integrantes?— la entrevistadora lleva su mirada a la vocalista de la banda esperando que esta contesté.

— Tomamos una pausa para re-ordenar nuestras ideas y nuestra música, también tomamos este tiempo para que nuestras nuevas miembros se adapten a nosotras y la verdad nos fue muy bien, lo que más agradezco es a los fans por esperarnos todo este tiempo y estoy emocionada por que puedan escuchar nuestra nueva música que saldrá en estos días— dijo la ahora pelinegra a la cámara sonriendo.

— Es un buen regreso entonces, se especularon muchas cosas debido a la salida de su baterista hace dos años y hasta cierto rumor de una pelea con ella, ¿qué fue lo que ocurrió realmente?

— Lo que sentimos por nuestra ex compañera es puro cariño y respeto, también estamos orgullosas de todo lo que esta logrando sola y es bueno verla, Slash no siente nada más que un profundo cariño hacía ella y a todos los recuerdos que hizo junto a Slash, a veces las personas suelen sacar de contexto ciertas situaciones y realmente no es así— respondió Tabika esta vez con naturalidad.

— Ya lo saben, no hay nada de peleas entre Slash y Ashley— apuntó Tabata a la cámara haciendo reír a todas las integrantes.

— ¿Y que tal les fue con Wiplash?, esto también desató fuertes rumores cuando se público una entrevista donde Jota Moore comentó que ya no existía comunicación entre ellos y ustedes después de algunas rupturas amorosas...

Wiplash, Wiplash, Wiplash.

El aire se volvió tenso de pronto, ¿eso esta permitido siquiera en esa entrevista?, era de suponerse que querían saber hasta el más mínimo detalle de lo que sucedió con ellos.

— Sinceramente creo que todos los chicos de Wiplash y nosotras tuvimos buenos tiempos juntos, incluso tuvimos conciertos junto a ellos y sucedieron un par de cosas también entre varias de nosotras,— Ari miró a todas buscando ayuda sin embargo ninguna estaba dispuesta a hablar de eso más por lo que no le quedo más remedio que continuar hablando ella— Pero no siempre funcionan algunas cosas y actualmente no tenemos comunicación con ninguno de ellos, excepto por Saracho, que si esta viendo esto, es el mejor amigo del mundo y lo amo, aunque creo que el ya no es parte de Wiplash, solo decir que queda el cariño por lo compartido en algún momento.

— Oh, ¿Sigues hablando con Saracho?— preguntó con notable interés la entrevistadora.

— Es mi mejor amigo y lo respeto mucho como persona y artista, las decisiones que tomo se respetan y estoy feliz porque ahora está haciendo lo que realmente quiere— volvió a responder esta mientras Tabata le daba una pequeña patada para que se callara o cambiara de tema porque realmente se estaba metiendo a la boca del lobo.

— Bueno dejando de lado las polémicas, es hora de saber más de sus nuevas integrantes.— la cámara enfoco a ambas chicas que saludaron tímidamente—  ¿Cómo se llaman chicas?, preséntense.

— Me llamo Camila y tengo 21 años, soy de Ciudad de México y toco la segunda guitarra— se presentó la chica de cabello corto hasta los hombros, lo que más resaltaba eran sus bonitos ojos azules.

— Yo soy Love, tengo 22 y soy de Monterrey,— dijo haciendo pequeñas señas a la cámara y pareció recordar algo de repente— Y toco la bateria— sus mejillas se tiñeron de rojo haciendo reír a las demás, tenía un muy bonito cabello color naranja y algunos tatuajes llamativos en sus brazos de diversos colores y tamaños.

— Wow, es increíble como de ser 4 pasaron a ser un grupo completo de 5,— todas asintieron ante lo dicho por la entrevistadora— Ahora, ¿que tal si tocan algo?

slash - wiplash !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora