Nuevo personaje desbloqueado

261 12 11
                                    

Jota

El lapiz se deslizaba entre mis dedos con agilidad mientras golpeaba de vez en cuando la punta contra la hoja, decir que estaba pensativo es poco, es decir, quiero escribir está canción y se que es de amor, la única persona que se me viene a la cabeza cuando pienso en el amor es mi novia pero no se como plasmar eso.

Tenía medio estribillo hecho, "prometimos" no era una canción de lo más romántica pero había una parte que estoy seguro es demasiado mía en los inicios de mi repentino encuentro con Ari.

- Tu me gustas tanto que en el juego me adelantó...- llevé el lapiz a mi boca mordiendo este, simplemente no sabía que más poner para terminar aquello.

- Te estás partiendo la cabeza en eso- Daniel que estaba a mi lado afinando su bajo se volteo y miró la hoja supongo leyendo lo que escribí- Esta bien chida la letra aunque...¿quién te hizo tanto daño?

- Escribí una parte cuando había terminado con Ari hace tiempo pero no sabía si sería una buena parte para la canción pero si encaja wey- le extendí la hoja para explicarle mejor- Pero se me complica después de esta parte...

- Tu me gustas tanto que en el juego me adelantó...- murmuró y llevo sus manos a sus labios jugando con estos mientras una pequeña sonrisa aparecía en su rostro - Pásame tu lapiz.

Se lo extendí y comenzó a escribir algo que desconocía hasta que me devolvió la hoja.

- Tu me gustas tanto que en el juego me adelantó aunque no debería ser esto no debe ser tu ya sabes cuánto...- lo miré pasando un brazo por sus hombros- Wey esto es perfecto.

- Es el efecto Tabata, mi morrita me inspira- negué suavemente sonriendo ante su comentario.

- ¿Ya es oficial?

- No pero, vamos bien, paso de odiarme a estar conmigo cuando puede, es un gran avancé - dijo con felicidad volviendo a tocar su bajo.

- Cierto, sinceramente no les tenía fé - este me mira indignado- Tampoco a Tabika y Diego, ahora míralos, me da diabetes verlos.

- A veces siento que lo mejor que nos pudo pasar fue Slash...

- Wey que día de mierda- Roberto entra seguido de Diego al estudio y se sientan en el mueble, este último no despega su vista de su celular- Porque son tan complicadas las mujeres.

- Depende de si hablas de Ashley- le respondí con cierta gracia- Porque eso si esta cabron la neta.

- ¿Que pasó?- pide saber Daniel curioso.

- Es que ahh- Roberto se ve frustrado y es la primera vez que puedo decir que lo veo así - Ashley está saliendo con otro wey y eso me tiene reventando cabron.

- Pensé que estaban en algo- le dice Dan confundido.

- Realmente no, somos amigos con derechos- soltó con pesar y no pude evitar intercambiar miradas con Daniel.

- Lo decidió ella, ¿verdad? - le dije y me cruce de piernas poniéndome cómodo, está conversación tenía para rato.

- Si, yo quería...ya saben, hacer todo bien pero Ashley no quiso- dijo derrotado esparramandose encima de Diego.

- Al chile wey que eres un pendejo- el guitarrista lo hizo a un lado, se había mantenido al margen de nuestra conversación en todo este tiempo hasta ahora- Te vas a terminar enamorando de ella bien culero, no te conoceremos, no sirves para eso de amigos con derechos.

La expresión de Roberto decayó, que tenía razón Diego, la tenía.

- Ashley es así wey- trate de animarlo pero creo que no me salió- Desde que nos comenzamos a hablar tuvo la confianza de contarme algunas cosas sobre lo que piensa de las relaciones, para ella es como un capricho momentáneo cuando se mete con alguien.

slash - wiplash !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora