11

41 7 0
                                    

"Hey Black,deberías de ver como manejo esta arma, y así podrás defenderte contra ese idiota de Scott "

"Bien hecho Black, no por nada contraté a Stacy para enseñarte Taichi, porque vaya que los tomaran por sorpresa. "

"¡Vamos Yoon!, ¡Vamos!, el ataque debe ser más veloz como para que se pregunten que fue lo que los ataco"

"El es Kang y te enseñará un par de mapas sobre una lugar bastante importante para el próximo atraco así que necesito que los memorices de pies a cabeza, ductos de ventilación, tuberías, enchufes, cableado, todo. Absolutamente TODO"

"Golpea la mandíbula, punto débil para un oponente, lo tirarias en segundos. En estos  asuntos no hay tiempo que perder"

"Entre más rápido y letal sea, más probabilidades tienes de salir"

"¿Yoongi? que es ese nombre común que tu madre te puso, en el negocio no es bueno que conozcan tu nombre, apartir de ahora serás Black Card- palmeo mi hombro- Mi preciosa Black Card"

Black Card, era el sobrenombre que mi padre había escogido para alguien como yo que , a sus ojos era alguien con  valor, exclusivo en su negocio, una persona de la que solo él tenía poder, y es que apesar de un extenso territorio; la mayoría de los jefes tenían hijos bastante torpes por no decir que inútiles ya que nadie podía dispara con tanta precisión como yo, nadie corría o cortaba mandíbulas como yo.

Mi padre desde que tuvo mi custodia total se dedicó a inyectarme un odio impecable hacía personas que normalmente son "inocentes", además de inculcarme uja obsecion e incontrolable amor por las armas, las artes marciales, boxeo y por alguna extraña razón a la guitarra eléctrica. Al parecer su único cliché conmigo fue formarme como un arma letal, ya que apesar de que tengo un hermano menor, la verdad era que ese no tenía ni una pizca de inteligencia, era veloz y sabía manejar bien los cuchillos pero… era pésimo cuando de misiones se hablaban.

Ya que al parecer tiene más hormonas que neuronas en el cerebro.

-¿Puedo manejar?- comentó mientras se subía al asiento del copiloto- ¿O no crees que una chica mimada sepa hacerlo?-

-No lo dudo- afirmé mientras entraba a la camioneta- Pero quiero seguir teniendo un vehiculo en que movernos- cerré la puerta y me coloqué el cinturón- Y…- la miré- Tu no irás aquí hoy. Atrás- ordené- Vamos, que no tengo mucho tiempo-

Chris bufó y terminó por salir para volver a subir en la parte trasera, cerró y miró hacia la ventana.

-No entiendo porque me haces ir aquí-afirmo- Pero tampoco quiero que me apuntes con un arma- comentó sincera- Pero eres algo cuestionable-

¿Cuestionable? A que se refería con ello, soy bastante normal, pero tal vez es su mundo, mi comportamiento es cuestionable. 

-Buena chica- comencé a adentrarme en la autopista- Además aún no olvido el que por tu culpa estuvimos varados en la estética de Amy por más de 4 horas porque te quedaste a "cortar cabello"-

-Yo no tuve la culpa de que ese par de chicos se adentraran en la estética de Amy, y pudieran que me volviera en su traductor- miré por el retrovisor como se recargaba en el respaldo del asiento- No podía dejar a Amy sin ese par de clientes que fueron realmente valiosos y no puedes negarlo-

Bufé.

Hace un par de de horas y cuando aún el sol permanecía en la ciudad, decidimos visitar a Amy con la excusa de ir a dejar a Ji eun después de haberla recogido en el colegio, sin embargo el propósito real de nuestra visita era recoger un poco de dinero que había escondido en el lugar de Amy, ella estaba más que consciente del dinero que manejaba así que decidí guardar un par a su nombre y que solo lo buscaría cuando de verdad lo necesitará y esta situación es a la que me refería.

Bad MessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora