03

87 12 0
                                    

Para ser sincero no suelo asistir a reuniones, fiestas o mucho menos dejo que me tomen fotografías ya que una de estas lograría que una gran cantidad de agentes rodeará el edificio en donde se encuentra mi departamento, por lo que ir a esta boda me hizo sentir.... extraño. Aunque conforme pasaba el tiempo logré sentime más relajado del hecho de que alguien podría llegar a buscarme, el alcohol adormese tu consciencia.

Las calles de Seúl se encontraban en completo silencio, ya eran pasadas las cuatro de la mañana así que algunos puestos de comida callejera comenzaban a desalojar las calles, los anuncios con luces neón lentamente pasaron a estar apagados, muy pocos carros o taxis transitaban por la avenida y el frío de la madrugada era algo que no me molestaba, el aire fresco, lo ligeramente ebrio que estaba y lo solitario de las calles me hacían sentir bien.

-Ah- me queje- Debo quitarme esto- comenté al vsentir la corbata- Necesito una camisa y un par de jeans-  miré a mis alrededores. La calle se encontraba desierta- No puedo seguir con esto- me acerqué a la parada de autobús que se encontraba a unos cuantos pasos de mi- Prefiero mi libertad-

Me deshice de mi saco, la corbata, abrí un par de botones a mi camisa y arremangue mis mangas. Eso me hace sentir mejor.  

La verdad no me importaba llevar de esa manera la ropa, para mi no existen reglas si se trata de ropa. Mi sello personal siempre han sido las playeras y pantalones negros, comodidad, confort, sencillez pero sin caer en lo desalineado. El traje estaba bien, era un evento importante pero... no podía usarlo como deseaba, ya que su presentación original me hacía sentirme fuera de lugar debido a que solía usarlo de esa manera en otro lugar y tiempo.

La ropa es la misma, pero los momentos vividos con ella es lo que hacen la diferencia.

Di un gran suspiró de alivio , sin duda alguna necesitaba estar solo, con una apariencia que me hace sentir más cómodo que con una en donde todas las chicas me etiquetaran como un fuck boy. No todos deseamos o somos de ese tipo al vestirnos de esa manera. Es realmente frustrante que te encasillen por tan solo usar un tipo, marca o color en específico,  es como si la diversidad se acabara dewpues de mirar el tipo de tenis que usas.

Materialista.

Como sea, lo único que necesito para terminar esta noche con mis pensamientos que hacen una crítica social, es una botella de soju que me sentaría bastante bien con una ramen picante.

-Bolas de chocolate- tomé un par de bolsas, necesitabaeso para la niña que me ayudo con una excusa- Ramen, ramen- repetí mientras caminaba hacía el otro pasillo- Picante- la tomé del mostrador-

El sonido de alguien diciendo "Hola" a la cajera seguido de unos pasos que se escucharon en el pasillo adjunto en el que me encontraba y la voz de una chica tarareando la canción que se encontraba sonando en la tienda, me hicieron saber que no me encontraba solo.

El ambiente de las tiendas de conveniencia es algo que suelo ver bastante relajante, suelo disfrutarlo a altas horas de la noche ya que no hay tanta gente, ruido o alboroto, aunque lo único raro que podría pasar sería un asalto a mano armada lo cual..... No me preocupa en lo absoluto.

En el pasado estuve bastante involucrado en ellos, donde yo no era exacatamente un ciudadano común sino más bien...

-1800 Wones- habló la cajera- Necesita...-

-Así esta bien- saqué mi tarjeta- Tarjeta- mostré aquí pedazo de plástico que me daba más libertad financiera de la que necesitaba-

Mientras la chica terminaba de realizar la transacción,  escuché como otro producto pasaba por el detector para después escuchar a la cajera decir el costo total por un....

Bad MessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora