Las Vegas, ciudad de lo prohibido, las apuestas, bodas parcialmente legales, casinos, alcohol, vida las 24 horas del día, espectáculos llamativos, luces por todos lados, recreaciones de monumentos famosos a una escala mucho menor, lugar que vio nacer ami padre en los negocios, y del que fui vetado demasiadas veces como para llevar la cuenta exacta por contar cartas en varios casinos a la redonda.
Si bueno, en el pasado era conocido por ser un contador de cartas que teñía su cabello de rubio, pelirrojo, negro, castaño, de colores extravagantes como el menta y en una ocasión hasta tuve que usar implantes, todo era con el propósito de pasar desapercibido cada noche, por lo que en la ciudad prohibida pase desde ser una granjero americano de unos 40 años, hasta un empresario japones al que le gustaba hacer exuberantes apuestas. La verdad es que transformarme en diferentes personas suele ser de lo más interesante puesto que no te preocupas por lo que puedan pensar de ti después de todo eres un desconocido dentro de una de las ciudades turísticas más relevantes de Estados Unidos.
-Veamos- me planteé delante del computador del café internet- ¿Cuánto me costará?-
Bien, toda esta aventura estaba siendo divertida; los enfrentamientos, las vacaciones, los viajes en auto, conversaciones a altas horas de la madrugada, las sorpresas e inclusive el romance que seguramente era resultado del Síndrome de Estocolmo, pero sabía hasta donde podía llegar así que mis límites dentro de esta situación y estilo de vida comenzaban a llegar a sus límites.
-Un boleto a las vegas- comencé a mirar los resultados en el monitor- Seguramente podré estar ahí un par de semanas-
El ambiente en el café Internet era bastante ruidoso debido a que el colegio había terminado hace unas horas, es fin de semana y los estudiantes quieren desestresarse mirando varias horas el monitor frente a ellos mientras conversan con desconocidos online en compañia de un tazón de ramen o un par de snacks que puedes ordenar desde la comodidad de tu lugar,gracias al menú que el propietario se ha preocupado en colocar dentro del computador.
El olor a frituras de queso, la banda sonora de algún video juego, el exquisito e incomparable olor de "Buldak "mi ramen preferida por excelencia, comentarios de estudiantes de entre 16 hasta 27 ,falsas amenazas de muerte por que alguien había arruinado la jugada y las gotas de agua que se deslizaban por mi vaso de café americano indicativo de que se encontraba lo suficientemente frío, se fusionan a la perfección con el clima húmedo que se desarrolla en el exterior.
El pronóstico del tiempo había anunciado que durante todo el día se desarrollaría una lluvia interminable que si así el planeta lo deseaba se podría detener por dos o tres minutos para después continuar desahogándose.
Sin duda, todos los estímulos de hoy me recordaban al viejo yo, el estante del instituto al que le importaba un comino los inexistentes amigos que tenía, las fastidiosas clases de profesores arruinados y su jodida existencia.
Solo era yo, deseando ser una roca en medio de miles deseando ser grandes.
-Me costará un par de monedas tener un carnet nuevo- di click en la página de la aerolínea- Tendré una vida nueva y podre dejar ir a…-
-¿Viajaremos?- retiré la vista del monitor para ver a mi derecha- Las vegas- leyo- ¡Genial!- exclamó con emoción- Siempre he querido visitar un lugar como..-
-Concéntrate en tus asuntos- comenté serio- Esto no te importa-
-Vamos- exclamó indignada- Claro que me importa, tiene que ver contigo y lo que tiene que ver contigo, me importa- me miró a la par que me brindaba una gran sonrisa- ¿Iremos a las Vegas?-
Bien, bien, se que desde hace tiempo me planteo la idea de dejarla ir y no lo hago, he quebrantado mi promesa e incluso la he dejado que se quede más de lo que debía puesto que hemos estado esperando noticias, mensajes, policías rodear la casa de Amy pero ninguno de esos hechos ha pasado, estoy viviendo a la expectativa de que nada llegué a suceder, ni siquiera hemos prestado atención a las emiciones de radio, noticieros, periódicos o redes sociales, al parecer la chica mimada se tomó muy encerio lo de vivir muy apartada de todo, puesto que en un comienzo deseaba huir de un maniático con arma , personalidad fría y sarcástico, ahora simplemente se admira al saber que hay planes de cosas comunes por hacer.
ESTÁS LEYENDO
Bad Mess
FanfictionSiempre he estado atado a los problemas, pero este.... Este a sido el peor en el que e estado. -¿Creías que terminaría enamorandome de ti?-