16

29 5 0
                                    

Bien, hace un par de días que estamos aquí, nada interesante ha pasado desde nuestra repentina huida de la granja y el pueblo. No he hablado con DK sobre esto y mucho menos a Amy, quien a estado enviándo un par de mensajes para saber si estoy bien o si necesito ayuda en algo;pero la verdad es que no he querido molestarla.

Se aproximaba el cumpleaños de la pequeña Ji eun así que seguramente esta planeando todo para una de sus tantas fiestas, ya que ella se tomaba muy en serio eso de superar la anterior ya que en muchas ocasiones Amy ha hecho de los cumpleaños una muestra de amor hacia su hija.  Además, ¿En que podría ayudarme? si bien no quería que se involucrará en el comienzo, mucho menos ahora que hay personas detrás de nosotros. Y todo gracias a la torpeza de la chica mimada y mi imprudencia.

-Este lugar lleva bastante tiempo sin ser visitado- mencionó Chris mientras abría la gran puerta de metal- Para ser exactos la construcción se detuvo hace más de cinco meses-

La gran puerta de metal se cerró detrás de mí y un sonido metálico seguido del eco se escucho por todo el lugar. El lugar era excatamente un gran edificio a medio construir que tenía al menos unos cinco pisos culminados los cuales eran apenas la mitad de los que se planeaban tener, no había servicios eléctricos y mucho menos alguien que pudiera llegar hasta una construcción en medio de la nada, un lugar que sera perfecto para personas ricas o incluso personas como yo que desean alejarse de todo y pasar desapercibidos por el mundo.

-Seguramente a tus padres les ha costado un par de wones- caminé despreocupado mirando las ventanas en la parte alta de los muros- Construir esto es sencillo para personas como tu- me di la vuelta y camine espaldas mientras miraba a Chris- ¿Cierto? -

-De hecho- rasco su nuca- Es mío- me miró- He trabajado en esto desde hace 2 años- comentó  orgullosa- Soy una gran inversionista-

Reí,  claramente eso no podría ser verdad, si es una chica mimada  y tiene una tarjeta negra probablmente sea por sus padres y que sean estos quien estén depositando a su cuenta algún tipo de "mesada especial" para cumplir gustos para nada baratos, mesada que ella ocupa para costear una construcción como esta, y muy probablmente el real motivo de que este en pausa es porque dejaron de despilfarrar dinero en un hija que no quiere asumir un cargo en alguna compañía o puesto de renombre.

La mayoría de los padres que miman a sus hijos dejan de darles dinero cuando éstos no obedecen a algún mandato, sino… díganmelo a mi.

-Claro- comenté con ironía- ¿Lo has construido con el dinero que ahorraste friendo hamburguesas? - reí- No digas mentiras para impresionar a las personas-

-No es ninguna broma- comentó con recelo- ¿Qué te hace creer que esto no es mío?- cuestionó-

-Pues.. - me detuve y la miré frente a frente- Eres una chica mimada- encogí los hombros- las chicas mimadas no hacen esto- señalé nuestro alrededor- Ellas solo se dedican a ir a cafetería y complejos comerciales para comprar ropa que nunca usaran-

-Pues no soy una chica mimada cualquiera- mencionó- De hecho soy…-

-¿Quién eres?- Cuestione y metí las manos en mis bolsillos- ¿Quién eres realmente chica mimada?-

Después de aquella pregunta no obtuve ninguna respuesta así que los días siguientes a nuestra llegada se limitó incomodidad y silencio, más del que solemos tener; probablemente mi pregunta le había resultado incomoda o se había enojado por simple hecho se tener por seguro una opinión bastante artificial para ella,  pero no me importaba. La verdad es que no tengo la menor intensión de sentirme culpable por hacer preguntas que podrían ser importantes para tener conmigo una recompensa.

Así que después de tener una cena en donde ninguno de los dos tuvo la mínima intención de tener una conversación y cuando Chris duerme en la parte delantera de la camioneta, decido salir del vehículo y alejarme de ella para caminar en dirección al filo de una alberca a medio construir, en donde decido sentarme para tomar mi celular y llamat a alguien que ha estado preguntando por mi desde que hace días.

Bad MessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora