"Pasajeros con destino a la isla Banwol-do, favor de abordar el avión 135 en la puerta C" "Pasajeros del vuelo 135, favor de abordar en la puerta C"
Seguramente eso es lo que están escuchando las personas que se encuentran dentro del aeropuerto ya que ese iba a ser nuestro vuelo, ya que al parecer Chris aun no entiende del todo que esto de pasar por desapercibida es no tomar aviones públicos que pueden pasar a ser un muy oportuno secuestro de avión. Por lo visto las aguas aún siguen siendo tranquilas, ya que no nos hemos encontrado con alguno de los amiguitos de Shadow, o de quien sea que los haya contratado para buscar a una chica mimada.
Y aunque por dentro creo que no es la chica mimada que tengo junto a mi a la que buscan, la verdad era que no podría confirmar mis sospechas hasta que tuviera nombres. Pero mientras tanto seguiré observando a Chris de cerca hasta que entienda que no puede ir con la señorita detrás del mostrador para solicitar un par de boletos de avión para después pagarlos con esa tarjeta negra.
Que aún tengo conmigo y de la cual tengo muchas dudas.
-Bueno, esto no es a lo que me refería con viajar a Banwol-do- Chris guardo sus manos en las bolsas de su sudadera- De hecho no es para nada normal. ¿Qué tiene de malo subir a un avión y ser parte de la primera clase?. Seguro que podría conseguir buenos asientos, gran atención y sin duda una buena hamburguesa para…-
-Dijiste que no querías que alguien te viera. ¿Cierto?-
-Pero también mencionamos que me harías sentir normal y- encogió los hombros- Esto no se me hace muy normal-
-Lo es para mi así que seremos normales a mi estilo-
-Aún así, quisiera preguntar…-
Sus palabras fueron interrumpidas por el fuerte ruido de las turbinas de la avioneta que se acercaba a nosotros, sin contar que el viento se volvió incontrolable cuando se acerco más a nosotros, un viento que hizo que mi cabellera se moviera salvajemente, mientras que la chica a mi costado, comenzó a atar su cabello para si evitar que este cubriera todo su rostro.
La avioneta se acerco más Chris se movió al costado bastante lejos de mi, sus gritos me hacían saber que debía de moverme pero la verdad no lo haría, sé que la avioneta no me aplastará ya que en ese caso yo terminaría dando un tiro al piloto antes de tocarme la nariz.
-¡HEY!-gritó Chris- ¡Muevete!- gritó una vez mas- ¡Moriras!-
Seguí ignorandolo manteniendome estático en mi lugar esperando a que el avión se detuviera, sin embargo fui jalado abruptamente de mi lugar a escasos segundos de que el avión aterrisara.
-Pero que mierda- me quejé safandome del agarre de Chris- No me iba a pasar algo- comenté algo enojado-
-Esa cosa te iba a…-
-No necesito a una jodida heroina- la miré serio- si no conoces mis métodos será mejor que no te entrometas- aclare enojado- Así que mejor guarda la distancia- la empuje ligeramente- Chica mimada-
Rodé los ojos y mire como Chris miró a otro lado, aunque no lo expresará estaba enojada, he visto a varias chicas como ella nojarse y presentar obvias acciones que expresan su sentir, y esas son: Mandivula tensa y definida, muecas, ojos serios y labios fruncidos que hacen saber lo enojada que esta.
-¡Hey Yoongi!- gritaron a lo lejos y yo abrí mis ojos con sorpresa- Hace bastante tiempo que no nos vemos, pequeño..-
Lo tomé del brazo y lo torci ligeramente haciéndolo soltar un gemido de dolor, me acerqué a su oído y susurré.
-No te atrevas a llamarme de nuevo por mi nombre imbecil, o terminaré por tronar todos y cada uno de tus dedos para que no vuelvas a manejar- lo miré- ¿Entendiste?-
ESTÁS LEYENDO
Bad Mess
FanfictionSiempre he estado atado a los problemas, pero este.... Este a sido el peor en el que e estado. -¿Creías que terminaría enamorandome de ti?-