"30000 wones"
Aquel había sido el total que pagué en la tienda de conveniencia por dos vasos con hielo, una botella de agua y un sobre de café americano. Un americano para mi, la botella de agua para la chica mimada y el vaso restante con hielos, para el estúpido de Tabber.
Hace bastante tiempo que nos encontrábamos a las afueras de un establecimiento de pollo frito en donde Tabber nos obligo a reunirnos debido a asuntos importantes qus tenía que tratar conmigo, esta ves no en un bar o exactamente a una hora considerada para trasnochar, sino más bien a plena luz del día en un lugar donde todos podían vernos y en donde al parecer le importaba un carajo ser visto.
Al parecer no habían sorpresas o peligro asechandonos.
Puesto que Tabber no era para nada indiscreto si contamos con el hecho de que tiene un ojo morado, un par de rasguños en la cara y una venda en su mano izquierda. Al parecer se había levantado de la peor manera, pero debía de ser consciente de ello, después de todo un día en esta vida está lleno de incertidumbre puesto que no sabes si al despertar, algún sujeto te estará aputando con una Clock.
Un día más es el milagro de estar vivo.
-¿Debo de preguntar?- cuestione- No me impresiona, pero pensé que eras bueno con los golpes-
Le tendí el vaso con hielo que tomó de mala gana para inmediatamente él lo colocará sobre su ojo derecho, soltó un leve gemido de dolor. Vaya que estaba jodido.
-Lo soy- me miró un cuánto enojado- Solo que sabes que soy pésimo si se trata de una chica en específico - lo miré interrogante- Ella está trabajando con él , y él no esta con rodeos-
Seguramente aquel comentario podría tener dos detonaciones, una completamente sexual y otra con relación a sus negocios, puesto que es demasiado complicado saber a cual de las dos se refiere de lo que estoy segura es que definitivamente no es una declaración sexual, puesto que en sus palabras las chicas disfrutaban de tener ese tipo de contacto con él que básicamente olvida su pasado para convertirse en una completa pecadora. Pero eso de..
"Él no esta con rodeos"
Y si le sumamos el hecho de que llega completamente destruido, él no es una simple hombre sino más bien…
-¿Shadow?-
-Si hubiera sido ese idota, no estaria habkandk contigo- confeso, pero...Esa hijo de..- musisitio con rabia- Será mejor que te tomes las cosas enserió con él, que no esta para juegos, él quiere lo que le pertenece y - sacó de su chaqueta un puro- Te quiere fuera, además de que no esta sólo- me miró serio- Scarlet, ¿La recuerdas?-
"Gatito, Podrias ayudarme con este problema"
Si bien ya teníamos con Shadow, que él tuviera a Scarlet hacía del problema algo más gordo. Tuve un par ds aventuras con Scarlet, nada serio peri me fue bastante útil para realizar algunos tratos que beneficiaron los negocios de mi padre, sin embargo después de que admitiera que no quería nada serio con ella todo se fue al caño.
Ella no entendía la difencia entre el seno casual y el querer un compromiso, Scarlet no tomó muy bien que lo nuestro era más lo segundo que lo primero y terminó por odiarme.
El olor a tabaco no tardó en inundar nuestros sentidos, tabber inhalo y axhalo otro par de veces para después continuar diciendo.
-Aquella noche en donde armaron su escena- nos señalo- Planeaba entregarlos- tiró un poco de ceniza sobre el piso- Tenía un saco gordo esa noche y algo más que eso- sonrío con cinismo- Pero el estúpido de MG y ésta-señaló a Christine- Chica, tuvieron que arruinar todo- comentó con enojo- Así que Shadow mando a un par de hombres para hacerme esto- englobo su rostro- ¿Sabes cuanto tardaré en recuperar mi perfecto perfil?- rodé los ojos- Pues mucho- mencionó impotente- Así que como ya no tengo nada más que perder-
ESTÁS LEYENDO
Bad Mess
FanfictionSiempre he estado atado a los problemas, pero este.... Este a sido el peor en el que e estado. -¿Creías que terminaría enamorandome de ti?-