33

29 5 0
                                    

"Necesito hablar contigo y no porque quiera , de hecho si fuera por mi no dejaría tan siquiera que entrarás. Pero nuestro padre al parecer dejará el "negocio" si recuerdas cuál es ¿No? Después de todo es el que paga tu jodido departamento.

Seúl. Dónde siempre. NO FALTES o pueden rodar algunas cabezas"

El repentino mensaje que recibí anoche por el estúpido de Dong , me hacía saber que había estado vigilandome de cerca como para conseguir mi número de teléfono, además de que estaba en contacto con mi padre; la última persona  quien quiero ver.

Además… ¿los negocios?

Que se jodan los negocios, me aleje de ellos por no decir que desde hace tiempo los detesto, quiero una vida tranquila y sin ser una fugitiva pero ahora tengo a una chica mimada conmigo con la que recorro diferentes distritos, pueblos y ciudades, lo cual me hace cuestionarme si eso no me convierte en un fugitivo. 

-Joder- comenté tomando mi chaqueta de cuero del armario- Porque que no solo le deja el negocio a Dong, después de todo él quiere seguir con ello-

Caminé hacia la orilla de la cama y me senté en está para colocarme aquel desgastado par de zapatillas negras que aún sigo usando desde hace 2 años.

-Hey Yoon- me llamó aquella voz que resulta ser un problema desde hace días- ¿Saldrás?-

Angel estaba siendo un problema estos días debido a que después de afirmar que correría el riesgo de tener una pierna rota se ha vuelto terriblemente insoportable, al parecer se está esmerando bastante en conseguir lo unico que no le daré, además debo de admitir que la encuentro bastante irritable desde hace días. Ira acumulada debido a que no he ido al gimnasio para golpear los pesados y grandes sacos de boxeo.

-¿Te importa?- cuestione molesto- ¿Te he preguntado?- me incorporé para caminar hacia el marco de la puerta- Tengo cosas que hacer en las que claramente  no estás incluída-

Pase a su costado y él me detuvo de la muñeca antes de siquiera dar otro paso.

-Olvidaste que has perdido una apuesta ¿No?- la miré extrañado- Prometiste que hoy iríamos a ver a Amy- suspiré-

-Agh-la miré un cuando enojado- Puede esperar, no creo que hagas una jugarreta solo porque no te llevaré ¿Verdad?-

Ella me miró con un puchero en su rostro.

Angel a primera vista aparentaba ser alguien bastante madura, sin embargo la verdad es que no es más que una chica mimada que no acepta un "no" por respuesta. Aunque si lo miramos desde otra perspectiva, yo tendría que cumplir con el trato, después de todo fui ingenuo al pensar que alguien como Angel no sabía cocinar, creo que a las niñas ricas también les enseñan a cocinar. O al menos a ella si le enseñaron.

-Yoongi. Comienzó a cuestionarme que no cumples una apuesta cuando la pierdes. Creo que- miró sus dedos despreocupada- Un chico como tú no sabe perder. Eres demasiado- me miró- orgulloso-

¿Qué? ¿Orgullosa?

Esta ñiñata no me conoce.

-¿Qué dijiste?- comenté un cuánto irritado- Yo no...-

-Cumple la apuesta-

Agh. Estúpido orgullo.

Bien, ahora no me encontraba en el unos de los asientos incómodos del único autobús que tomaba cuando aún vivía con mi padre, tampoco tenía mi par de audífonos con alguna canción de Eminem sonando en ellos, mucho menos estaba en camino a uno de los barrios más peculiares de Seúl; en su lugar estaba sentada en una silla acojinada, al frente de grandes espejos en el que se veía mi poco agradable reflejo pues claramente me encontraba irritado, y es por qué Angel solo me pidió que lo acampañara para ver cómo Amy y ella se ríen mientras conversan.

Bad MessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora