-¡¿Estas comprometido?!-
DK encogió sus hombros, apoyo su espalda en el tan conocido respaldo de su silla de iKEA para después girar en ella mientras soltaba una estrepitosa risa de alegría.
La situación ya era en sí todo un enigma puesto que después de haber salido de la ciudad y abandonar mi trabajo en el gimnasio para arreglar todos los asuntos con Shadow, Dong, la inspirada visita de mi padre y la inminente muerte de Tabber…regresaba a la ciudad para visitar a mi viejo amigo y este lo primero en confesarme es que se comprometerá con un mujer dos años menor que él con la cual coincidió en las afueras de un bar en donde había sido atacado por ser reconocido como el antiguo propietario de Blood & Sweat.
Para resumir, él salió mal herido y esta mujer que resultó ser enfermera del hospital general de Seúl quien muy amablemente lo subió a su auto para trasladarlo a su hogar en donde curo los rasguños y la herida que aquel par de idiotas le habían propinado. Con los detalles que él me proporcionó y que para nada solicité, Él terminó por acostarse con Shinari después de la tercera cita, y ya para la quinta decidió comprometerse.
Algo precipitado puesto que el luto que le guardo a su esposa duro más allá de 3 años así que la mujer tendría que ser bastante buena con él como para hacerle esa propuesta, además estaba claro que el paso que DK estaba dando era una clara respuesta de querer enterrar su pasado pues su fallecía esposa era una cadena a los antiguos negocios, actualmente DK es un buen hombre no quiere saber nada de los oscuros negocios, asesinatos, o condenas. Solo quiere vivir una vida nueva.
-Pensaba en decírtelo justo después de que ella me dió el sí- se acercó al escritorio para tomar su movil- Pero renunciaste. .. ¿Dónde carajos estuviste?- me tendió su movil- Es ella-
Dk me mostró una imagen que me mostraba mi amigo bastante elegante con una camisa blanca y corbata mientras que la chica a su costado portaba un lindo vestido azul en conjunto con un par de tacones altos color azul mate, cabello pelirrojo , ondulado que se encontraba atado en una coleta alta que hacía bastante contraste con la calva de mi amigo. Piel de porcelana bastante brillante, ojos cafés y una sonrisa impecable, aquel recuerdo había quedado un una fotografía cuyo fondo me mostraba un restaurante bastante lujoso.
Sonreí al ver a mi amigo con una brillante sonrisa disfrutando de su momento.
-Es genial- le devolví el movil- En cuanto a donde he estado…- lo miré- Arreglé un par de asuntos con..- pause- Scarlet y su padre-
Él la conocía más que de sobra ya que por un lapso de tiempo quiso conquistarlo pero al notar que no reciba siquiera una pizca de su atención renuncio a obtenerlo. Para aquel entonces Scarlet no era tan persistente así que lo dejo libre.
-Debí pensar en ello-
-Me encontré con Dong, Tabber..- bufé- Murió- DK me miró con sorpresa- Y.. - empujé ligeramente mi silla a su escritorio- Mi padre-
Hice una mueca al recordar que aquel hombre obeso de mediana estatura que en su mayoría usaba trajes negros pero debes en cuando cambiaba por uno de rayas grises, con canas y adicción al tabaco que adopto años antes de que mi madre falleciera. Además media mi desagrado al recordar que había llegado a un acuerdo con él que temia cobrará tarde o temprano.
-¿Tu padre?- cuestionó- Él no quiso que volvieras a los negocios. ¿Cierto?- guarde silencio- Mierda-
Aquel dicho popular era muy certero pues el silencio decía más que mil palabras, no tenía nada que explicar mucho menos argumentar o desmentir simplemente dejé que DK asumiera el resto, sabe interpretarlo a la perfección.
ESTÁS LEYENDO
Bad Mess
FanfictionSiempre he estado atado a los problemas, pero este.... Este a sido el peor en el que e estado. -¿Creías que terminaría enamorandome de ti?-