24

33 7 0
                                    

Cumpleaños feliz" "Cumpleaños feliz" "Feliz cumpleaños querida Minju" "Que los cumplas…"

"AHHHHH" "¡AYUDA!"

"¡¡¡¡MAMA!!!!"

Me sobresalte, abrí mis ojos y encendí la lámpara a mi costado.

-Estúpida pesadilla-  mencioné mientras regulaba mi respiración- Estupida-

Tomé mi celular y miré la hora. 12:56 am, claramente estábamos en un día nuevo aún en penumbras pero lo estábamos, y era exactamente 3 de noviembre.  El peor día de todos, pues claramente en vez de vivir deseaba haber muerto.

La casa se encontraba en completo silencio, ningún ruido del exterior irrumpía la oscura noche que tenía la luna llena como protagonista, aquellos pequeños fragmentos en compañia de imágenes que deseaba olvidar me habían despertado y no planeaba volver a dormir hasta que al menos olvidará lo que sucedió hace bastante años atrás.

Tomé mi sudadera y salí de la casa.

El frio viento chocó contra mi cuerpo lo cual provocó que frotara ligeramente mis brazos, cruce estos delante de mí pecho y admiré el espeso bosque frente a mi, nada importante, extraño o desconcertante; solo la oscuridad.

-Odio noviembre- mencioné al aire- Odio mi cumpleaños-

El 3 de noviembre es mi cumpleaños, el cual odio por varias razones, comenzando por que es el día en que mi madre murió, las causas se las había explicado a Chris aquella vez que nos quedamos en aquella isla morada, odiaba recordar como mataron a mi madre, como mi padre no me dejó estar cerca para mirarla una última vez y porque también detestaba que le dieran importancia a mi existencia.

La edad es un número, tu cuenta bancaria también lo es, y los pasos que das diariamente son lo mismo así que no entiendo la relevancia de celebrar algo que no deseo saber.

Miré en dirección a la luna y me perdí en su luminicencia un par de minutos.

-No quiero ponerte al tanto de mi vida, madre- hablé serio- Pero puedo decirte que deje el arte, trabajé para papá y..- chasquee la lengua- Huí- admiti- Pero ahora tengo un empleo decente donde no derramó sangre, puesto que enseño y practico boxeo, tengo una amiga y bueno…- miré en dirección a la casa- Creo que me comienza a interesar una extraña con vida opuesta a la mia-

"Nunca dudes de lo que pueda llegar a tu vida, el destino y la intuición hacen que cosas maravillosas pasen "

Lia, mi madre era fiel creyente de que la intuición era un don maravillosos dentro de nuestras vidas, puesto que aquel sentido de no estar segura sobre alguna decisión  e inclusive de simplemente responder al instante con una afirmación a una propuesta porque algo dentro de ti te decía a gritos que todo estaría bie. Pes eso, es nada más y nada menos que el sentido de intuición.

Uno que salvo a mi padre un par de veces cuando mi madre le aviso que no era seguro consumir panceta de cerdo en aquel local en medio del mercado rural, días después nos enteramos que quien atendía el lugar realizaba platillos con carnes de dudosa procedencia que intoxicó y mato aún par de personas, intuición que según mi madre me salvo cuando tenía 3, ya que no dejó que un amigo de mi padre me llevará en brazos o se acercara demasiado, con el tiempo este resultó ser un traidor.

Y como olvidar la vez en que deseaba que no viajaramos tan lejos para celebrar mi fiesta de cumpleaños, días antes trató de convencer a mi padre de abandonar aquel plan para sustituirlo por uno más tranquilo no tan apartado, una fiesta en la pizzeria del centro comercial es lo que había propuesto; claramente se descarto esa idea, tomamos un avión, comenzó la fiesta y bueno…

Bad MessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora