02

138 13 0
                                    

Música lenta, mesas redondas con cubremanteles de colores que hacen juzgar el hecho del porque no solo decidieron dejarlas con el mantel blanco en vez de mezclarlo con un color tan leve que podría mezclarse muy bien con el mantel de abajo, flores que en un comienzo se mostraban resplandecientes y bastante alegres pero que justo ahora se marchitan lentamente debido al calor que comienza a encerrarse en la habitación, sin contar el hecho de que bastantes niños han hecho que algunos pétalos de estas queden en el piso; platos que han sido retirados, copas con champagne que se esmeraron en comprar en algun complejo comercial, vestidos largos, hombres con trajes y yo tomando otro vaso de whisky con un par de cubos de hielos que me hacen sentir un poco menos excluido del evento que ocurre a mi alrededor.

Sin contar el hecho de que porto un estúpido traje entallado color negro que hace juego con el par de zapatos que Amy compró por mi. Ha estas alturas la vestimenta, el whisky y el olor a colonia me hacen tener recuerdos que he deseado sepultar desde hace años.

-Agh- musistie- Porque no solo pude colocarme un par de Jeans y una chaqueta- comente disgustado - El estúpido de Noa me deberá más de lo que piensa-

El venir a un eventos  como estos no me genera problema,  sino el hecho de que la etiqueta me hace sentir... fuera de lugar. Ya saben, es como vestir a una monja con un vestido corto, tacones y maquillaje para después llevarla a un burdel. Exacto. Es como llevar una monja a un burdel.

-Lo único bueno es el alcohol- di un ligero sorbo al vaso  que había rellenado- Y el pastel- miré el pequeño trozo que reposaba a mi costado y al cual apenas y habia tocado- La música y....-

-Disculpa-

La voz de una chica me hizo quitar la vista del vaso que me  disponía a beber con lo restante del sexto vaso que habia pedido, otro trago no es nada, y más sino planeo manejar. 

-Ah, disculpa es que yo...-

Rodé los ojos para despues sentir el sabor del whisky recorrer mi garganta, esto era lo último que me faltaba. Una insinuación,  nada mal para cerrar la noche pero.... hace tiempo que deje temas como esos. Ahora me son indiferentes.

Seguramente Amy ha animado a otro chica para hacerse la interesante, conseguir mi número e indudablemente sacarme a bailar, para que después la llevé a mi departamento en donde querrá pasar a la tercera base, y  yo, claramente de la manera menos convencional  le hare saber que es pésimo ofrecerse a un chico a las pocas horas de haberse conocido. Tal vez hay chicos que quieren eso, una noche y diversión con desconocidas pero apuesto a que ninguna chica aceptaría el hecho de que estoy relacionado con negocios en donde claremente ella terminaría sin cabeza.

¿Sarcasmo? No lo sé,  tu dimelo. Despues de todo las palabras le llegan a quien deben de llegar y no tengo problemas con ello. Pero la verdad es que no me interesa, ¿Para que ser amable con alguien con quien claramente no deseas siquiera aceptar una invitación?

-Ok, escucha- la miré- "Gracias"- comenté con cierto sarcasmo- Pero antes de que siquiera termines de decir lo que pienso, quiero decirte que no estoy interesado en conversar contigo, tomar un trago o en hacerte pasar la mejor noche de tu vida- comenté serio y volví mi vista a mi bebida- Asi que mejor lárgate- me di la vuelta y continúe  con mis asuntos- Y dile a Amy que deje de enviar a chicas a siquiera hablar conmigo-

Escuché como la chica se marcho mientras susurraba algunas palabras poco entendibles.

-Woo- Escuché una voz a la que estoy bastante acostumbrado- Esa conversación duró más de 30 segundos- se sento junto a mi- Ese es un nuevo record-

-Te he dicho que dejes de emparejarme con alguien- tomé el vaso con una de mis manos- No tiene sentido. El que estemos en la boda de tu hermano y uno de mis mejores amigos  no significa que deba de salir con alguien para decir que la fiesta valio la pena- la miré- Deja de hacerlo o tomaré muy encerio alejarme de ti-

Bad MessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora