34

30 5 0
                                    

-¡Corre Angel!- grité mientras corría-¡CORRE!-

Mis piernas no tardaban en dar el último esfuerzo antes de que el dolor y el adormecimiento se apoderará de ellas, el sonido de nuestros pasos se volvió cada vez más estrepitoso debido al silencio que inundaba el lugar. Cerré con fuerza la puerta por la que pasamos y seguimos subiendo tratando de encontrar una salida. Es un edificio, seguimos subiendo y eso…

El estrepitoso sonido de la puerta hizo que vieramos a nuestras espaldas por un par de segundos para observar como esta había sido derrivada.

-¡Espera Yoongi!- gritó Angel- ¡No logreremos salir de aqui sin..!- detuvo sus palabras al encontrarnos en la parte alta del edificio- Saltar-

Bien, estábamos jodidos.

Hace un par de dias había salido de la casa de Amy después de haber descansado un par de horas, puesto que en los últimos días no había descansado del todo, ya que no habían pasado demasiado días desde aquel inesperado encuentro con mi padre, en donde había llegado a un acuerdo con él, algo que según yo era bastante cuestionable pues aunque yo había aceptado; me empezaba a cuestionar si aquello era lo correcto.

Sin embargo aquel día no había terminado del todo, ya que había recibido un mensaje bastante inesperado puesto que pensé que no volvería a ver a Tabber desde que me mostró las fotos de Agust, las cuales me habían generado un sin fin de interrogantes como.. ¿Porqué tenía aquella cicatriz? ¿Qué la había generado? ¿A que clan pertenecia? ¿Cuántos años llevaba en estos asuntos? ¿Desde cuándo conoce a Shadow? ¿Cómo lo conoció? ,  ¿Es amante de Scarlet ? pero lo más importante..

¿Qué tiene que ver él conmigo?

Nunca lo había visto en mi jodida vida, mucho menos había concidido con él en el pasado o en el presente,de hecho y con certeza puedo asegurar que no se encontraba en los negocios puesto que mi padre me había hecho memorizar varios rostros, nombres y clanes de los cuales tenía información.

Mi padre es  un hombre poderoso y bastante quisquilloso a la hora de obtener información por lo que sus soplones lo mantenían al tanto de los nuevos ingresos así como los desertores, quería saber todo no le importaba lo que le costará puesto que la información de una posible amenaza es más valiosa que su tiempo y vida.

Por lo que el tal Agust, tendría que estar bastante protegido por Shadow como para que nadie supiera de su existencia.

-Dónde esta el estupido- dije entre dientes para luego colocarme la capucha de la sudadera- Debió llegar hace más de 20 minutos-

Tabber me había citado en un antiguo billar, uno que solíamos visitar los fines de semana donde mi padre les daba un par de horas libres a sus hombres y en donde yo lustre el suelo con sus estúpidas derrotas. Los muy tontos eran demasiado valientes como para tratar de amenazarme  así que, como ninguno de ellos entendió mis insultos, los invite al billar.

Aposté a que si uno de ellos lograba derrotame, dejaría que me brindará una buena golpiza sin meter siquiera un dedo .

Hubo un estúpido llamado Taegyu, un hombre engreído de unos 35, bueno con la logística, pésimo para apostar y beber alcohol , pero era bastante conocido por los hombres del clan debido a sus anécdotas de lunes puesto que una ves que iniciaba la semana justo a la hora del tabaco alardeaba de cuántas estupidos había golpeado para quitarles a sus citas e inclusive esposas que terminaron en su cama para saciar sus estupidos instintos sexuales.

Bad MessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora