21

27 7 0
                                    

YG!""¡YG!""¡YG!""¡YG!"

No entiendo cómo terminé subiendo al cuadrilátero y con guantes de boxeo,muy probablemente fue en agradecimiento a  DK porque me iba a hacer un par de favores, así que acepte enfrentarme a uno de sus chicos que según él era bastante excéntrico y alardeaba de ser el mejor en su gimnasio.

Algo que claramente DK sabía de sobra, era que nunca, NUNCA ; a visto a alguien con mejor desempeño que yo, puesto que a lo largo de toda su carrera nunca había visto a alguien con tanto potencial para poder tener al menos un minimo de 4 enfrentamientos cuerpo a cuerpo y apenas recibir un par de golpes , puesto que desde que comenzó a entrenarme y a analizarme, para él todo los sujetos que llegaban eran simplemente unos enclenques con el ego baste inflado.

"Nuestro chico tiró un perfecto golpe en las costillas a The8, él se debilita y termina por tambalear un poco"

-Deberías de controlar la respiración, tu postura- comenté al chico- Tus golpes son pésimos, a donde aprendiste a pelear, ¿En tu enfrentamientos con niños de secundaria?- Lo rete-

Él chico se avento contra mí atacandome rápidamente en la cintura, donde sin pensarlo me tiró contra la lona, me tiró un par de golpes en la cara pero no eran lo suficientemente fuertes como para asegurarme un moretón en alguna parte.

"The8 lo toma por la cintura y lo tira contra el ring, pero YG no se da por vencido tan fácilmente, sin demora atrae las piernas a la altura del abdomen de su contrincante y lo expulsa con fuerza para liberarse"

-Ira- comenté y giré para poder estar arriba del chico- TIENES- golpeé su rostro- IRA- hablé de nuevo mientras golpeaba su mejilla- MAL- Él se quejo de dolor- CONTROLADA- finalmente miré como de su nariz goteaba un par de gotas de sangre-

"Hay demasiada sangre en el cuadrilátero y no es de YG claro que no, ese chico es bastante duro como para derramar una gota de sangre"

-Eres un enclenque- renegó- Solo estoy dejandote ganar-

-¿Ah sí?- Reí con sarcasmo- Eso es una simple excusa para no admitir que eres un pésimo boxeador ¿oh no?-

Alcé una de mis cejas en señal de burla y lo miré con una sonrisa sarcástica.

Estúpido niño con ego inflado que seguramente ocupa el boxeo para intimidar a los pobres chicos de grados menores o inclusive para alardear frente algunas chicas y así conseguir algo de placer; pero que en realidad no es más que un principiante que ha tomado demasiados esteroides para crear masa muscular.

"The8 esta en el piso, repito esta en el piso, YG lo sujeta con fuerza por el brazo ejecutando una llave difícil de romper, el referí sube rápidamente y cuenta…"

-Deberías de cerrar la boca y practicar más- sostuve con fuerza su brazo- Has caso a DK-

"8, 9…¡ YG gana la pelea!"

Bueno eso había sido exactamente la mitad de lo que había sucedido durante todo el día, ya que.. bueno, después de aquella pelea en donde DK ganó bastantes billetes, me acerque rápido a Chris para sostenerla del brazo ya que en un intento por demostrar que sabía algo de boxeo, terminó aceptando una pelea con una de las estudiantes de DK, una bastante básica pero que terminó derribando a Chris en poco tiempo, por lo que  tuve que intervenir, ya que no necesitaba a una chica mimada golpeada y con fracturas en las costillas para entregarla a los policías que seguramente lo querrian de vuelta, así que terminé sentandola en una silla cerca del cuadrilátero.

Bad MessDonde viven las historias. Descúbrelo ahora