Hace días que habiamos asistido a la cena de compromiso de DK, conocimos a Shinari e indudablemente terminé bailando un par de baladas en compañia de la chica mimada en donde por primera vez en mucho tiempo me sentí como alguien normal, sin pasado, sin familia,sin negocios y sin… responsabilidades.
….
-Disculpe señorita- llamé la atención de Angel- ¿Puedo bailar con usted?-
Miré a Angel con detenimiento quien se encontraba tomando una copa de vino tinto mientras que yo mantenía mi mano tendida en su dirección, esperando una respuesta, Miré al frente en donde Amy me mostraba un semblante extaciado, sonriente y con una euforia total puesto que por primera vez me veía en una posición en donde incitó a una dulce chica a bailar, ya que después de todo deseaba verme con alguien desde hace tiempo.
Seguramente me veía patético, pero no me importaba, solo soportaba el hecho de que por muy patético que me viera, estaba invitando a la chica más sexy del lugar.
Me mostraba delicado ante la chica que había besado horas atrás solo para bailar una canción bastante lenta y romántica.
Ella bebió el vino restante de su copa para después darse la vuelta y mirarme
-Me gustaría- tomó mi mano- Me gustaría mucho-
Ambos nos encaminamos a la pista de baile que DK había acondicionado para sus invitados retirando todas las maquinas del gimnasio,varias parejas se encontraban al rededor sumerjidas en su propio mundo disfrutando del momento, nadie nos había cuestionado acerca del porque nos encontrabamos mojados listos para contraer un resfriado , de hecho Amy solo me dió un ligero codazo y una mirada bastante suspicaz, mientras que DK nos sonrió en cuanto nos miro llegar.
Pase mis manos alrededor de su cintura, ella recargo su cabeza en mi pecho. Ambos soltamos un ligero suspiro de alivio como sin todo hubiera terminado, como si ya no existiera una inseguridad e incertidumbre de lo que sentíamos.
-Debo de confesar, que luce muy bien el día de hoy- susurre cerca de su oído- ¿Me permite decirle lo hermosa que es?-
-Claro- respondió- Pero ¿Porqué tantas formalidades?- cuestionó- Es algo extraño-
-Bueno- apoyé mi cabeza en su coronilla- Supongo que es porque nunca me presente formalmente y ahora quiero hacerlo- nos alejamos levemente para mirarnos con claridad- Es un gusto conocerla, Soy Yoongi. Min Yoongi-
Miré a aquella chica de sonrisa sincera y algo que nerviosa que me mostraba un par de hoyuelos que pocas veces se precensiaban en todo su esplendor, probablemente mirar a alguien con los ojos iluminados, el pulso acelerado, mientras que tu corazón late con fuerza y sientes una ligera capa de sudor en tus manos debido al nerviosismos de mirar frente a frente a alguien de la que admiras sus perfectas imperfeciones, se le llamé amor.
-Christine, pero en realidad soy Lee Soha- se acercó y depositó un corto beso en mi mejilla- Lee Soha-
………
ESTÁS LEYENDO
Bad Mess
FanfictionSiempre he estado atado a los problemas, pero este.... Este a sido el peor en el que e estado. -¿Creías que terminaría enamorandome de ti?-