"Dong esta esperándote en en la entrada al pueblo"
"Dong te espera a las afueras de la ciudad"
Aquel mensaje había sido enviado por Scarlet para llevar a cabo nuestro plan de venganza en contra de mi hermanastro, en donde esta vez no rodaría mi cabeza, sino la de él.
Había llegado a un acuerdo con Shadow y Scarlet para idear el plan que llevaría a Dong a sus redes haciéndolo creer que nos capturaria como todo un experto para terminar llevándonos con Scarlet en donde ella lo tomaría a él. En su lugar dejaría a Christine en paz y me ayudaría con un par de trámites en el extranjero.
Era un ganar ganar.
Pero por primera vez tendría que engañar a la chica mimada para llevarla conmigo como carnada y para hacer el asunto aún más creíble, así que es por ello que ambos vamos en la camioneta camino a un puesto de hamburguesas, o eso es lo que ella cree.
-¿Porqué hamburguesas?-Interrogó- Podríamos haber comprado ramen y sobrevivir otro día- recargo su cabeza en la ventana- Contigo la ramen se vuelve algo maravilloso-
-¿A sí?- reí- Claro- comenté con sarcasmo- Inclusive si estuvieras a punto de morir de hambre porque sólo te alimentará con el pan del supermercado dirías lo mismo solo para conseguir un estupido beso- bufé- No quiero que pierdas una pierna-
-Si crees que es algo estúpido- recargo su cabeza en el cristal de la ventana- Porqué no me das uno de una vez- suspiró- No sabes cuanto deseo...-
Detuve la camioneta en seco tras escuchar sus palabras, es como si estuviera confesando que en realidad tiene un tipo de atracción hacia mi. Giré a verla presenciando su lindo y delineado perfil, que se mantenía perdido al frente. Sus labios se encontraban fruncidos en un puchero.
Aquella escena tenía aires de decepción, resignación y seguramente incertidumbre; ya que nuestro silencio hacía de la situación algo incomoda, puesto que por lo poco que sé, las chicas esperan ser correspondidas o siquiera rechazadas después de una ligera confesión como esas pero henos aquí en medio de la carretera con un escenario poco alentador donde nuestro destino es una trampa probablemente mortal, en medio de la nada, rodeados de un silencio sepulcral y con las intermitentes encendidas.
Hice una mueca para después mirar mis manos como estas sujetaban con fuerza el volante, no tenía tiempo que perder y mucho menos en estupideces como estas, pero por alguna extraña razón tampoco quiero sentirme como un patán ante la primera persona que se atreve a hablarme tan claro con algo tan serio como los sentimientos.
Sin pensarlo demasiado aleje mis manos del volante y giré a ver las de Angel, me sentía algo torpe pero para seguir avanzando debía de acercarme un poco a ella, a pesar de nuestro futuro incierto.
-Eres buena para hacerme sentir como un Idiota- entrelace su mano con la de ella- Pero esto es lo único que puedo hacer ahora- bufé- No soy bueno con las chicas y menos con..-
Una sensación en mi mejilla acompañado de un leve calor en aquella zona, me hizo tocar inconscientemente aquel lugar, en donde para mi sorpresa Angel había depositado un beso.
Sonrió , encendió de nuevo el motor para que siguiéramos nuestro camino, tomé el volante de nuevo con mi mano restante y comencé a conducir.
-No me doy por vencida tan fácil- la miré de reojo-Pero esto es lindo. Aunque debo de admitir que invitarme a comer. Sin contar tu extraño comportamiento, es algo extraño- me miró y volví mi vista al frente- ¿Copiloto?- cuestionó- Nunca Me habías hecho sentarme como copiloto-
ESTÁS LEYENDO
Bad Mess
FanfictionSiempre he estado atado a los problemas, pero este.... Este a sido el peor en el que e estado. -¿Creías que terminaría enamorandome de ti?-