Los últimos días no han sido para nada relevantes, interesantes o incluso emocionantes. Simplemente he vuelto al antiguo modo avión que he tenido desde antes que Soha apareciera, aún me es raro pronunciar su nombre real después de todo me acostumbre más a las mentiras que el hecho de asimilar la realidad me es complicado.No he visitado a Amy aunque esta ha dejado cientos de mansajes en mi telefono y a llenado el buzón de voz con audios que siempre comienzan con un.. "Yoon..¿Estas bien?" Como si eso fuera el mejor consejo emocional que me pueda brindar, ya saben; la estúpida interrogación de ¿Estas bien? Al parecer soluciona toda la mierda que probablemente estas pasando, además aquel cuestionamiento tan absurdo es simplemente estúpido puesto que si alguien no contesta los mensajes, llamadas, fax, recados, e inclusive solo decide desaparecer un par de días es sinónimo de dos cosas.
1.No quiere contestar porque no le apetece.
2. NO ESTA BIENAsí que.. bueno, creo que una frase que sin duda debería de ser popular en tiempos como estos es: "Esta bien no estar bien" ya que describe perfectamente mi situación actual, y la de miles depersonas que pasan por mierdas similares.
Además en realidad no me encuentro en mi mejor momento, aún así debo de aparentar que nada ha pasado, los estereotipos masculinos de los chicos inalcanzables, serios y cara de póquer deben de ser respaldados por mi, además recordé que no soy tan débil como antes, o eso es lo que creo.
Las personas cambian de pensamiento, ideología, creencias y sentimientos. En resumen evolucionan. Así que... debería hacerlo. ¿Cierto?
-¿Saben donde esta DK?-
Cuestione al chico que levantaba una par de pesas con peso considerable, el chico tenia futuro para el boxeo e indudablemntenpara el fisicoculturismo, pero debería de esforzarce un poco más y encontrar su oportunidad.
El chico apunto al fondo del gimnasio en donde se encontraba su oficina, sin más le agradecí por ello y caminé en aquella dirección.
Esta mañana me había levantado de la cama con la única decisión de tomar el bus y arreglar un par de asuntos con DK, hablar con Amy y solicitarle aquello que había guardado por mi hace bastante tiempo, sin olvidar pasar a un antiguo café internet para enviar un par de mensajes e imprimir algunas cosas de relevancia.
Sin olvidar llamar a Vernom para pagarle el último favor.
El ambiente en el gimnasio era de lo más tranquilo, ruidos como el de los sacos de boxeo siendo golpeados, maquinaria siendo usada, el ligero sonido de la cuerda al ser saltada, sonidos metalitos a causa de que las pesas chocaban entre si para después caer sobre un gran colchón de espuma que amortigua sus caidas, el inigualable olor a sudor, bebidas energeticas de distintos colores, batidos que contenían más de un suplemento de proteína y tenue música de los 2000 que era proporcionada por una antigua estación de radio.
No podía creer que días atrás esto había sido un lugar en donde se albergaron un par de personas para celebrar el compromiso del propietario.
Además, es un sitio perfecto para simplemente pasar desapercibido, hasta cierto punto me siento seguro y tengo la certeza de que un lugar como estos nunca sería escenario para hacer rodar sangre. Por lo que respiro tranquilo.
Me acerqué a la puerta que golpeé un par de veces antes de entrar, no quería encontrarme con una escena bastante incómoda como la de DK teniendo una calurosa escena bastante inecesaria, se como es DK, así que... no quiero ver algo como eso.
ESTÁS LEYENDO
Bad Mess
FanfictionSiempre he estado atado a los problemas, pero este.... Este a sido el peor en el que e estado. -¿Creías que terminaría enamorandome de ti?-