Capitulo 55: Pequeña Luz

142 21 2
                                    

Kagome: ¡¡¡Inuyasha!!!.

He conseguido liberar a Inuyasha, la burbuja exploto en cuanto la hoja de la daga lo atraveso, Inuyasha cayo al suelo rocoso junto con un liquido transparente extraño, me arrodillo a su lado, lo sacudo intentando hacer qué despierte, lo empujo para ponerlo boca arriba, le hago unas compresiones en su pecho, se siente tan pegajoso... De repente Inuyasha se sienta, me asusta por unos segundos por sus movimientos repentinos, Inuyasha gira su cabeza hacia un lado mientras vomita, parte del liquido blanco a entrado a su cuerpo.

Kagome: (Apoya una mano sobre su espalda) Inuyasha, ¿estás bien?.

Inuyasha: ¿Kagome?.

Kagome: (Asiente) Si, soy yo.

Ayudo a Inuyasha a poner de pie, pasando su brazo sobre mis hombros, nos giramos y vemos qué estamos nuevamente rodeados por los dobles de nuestros amigos, Inuyasha rápidamente comienza a encontrarle sentido a la situación, cómo el fue secuestro antes de entrar a está cueva no sabe los detalles de la situación por completo, alza la mirada para ver al resto de nuestros amigos encerrados en las burbujas.
El cuerpo de Inuyasha está un poco pesado, damos unos pasos hacia atrás para retroceder, pero nuestras espaldas están a pocos metros de tocar un muro de piedra, creo qué Inuyasha está recuperando sus fuerzas, ya no necesita mi ayuda para mantenerse de pie, apoya su mano sobre la empuñadura de Colmillo De Acero y lo saca de su funda, está en posición de combate.

Inuyasha: ¿Estás bien?.

Kagome: Si, perdi mis armas.

Inuyasha: ¿Puedes pelear?.

Kagome: Usando mis poderes sagrados si, voy a estar bien, intentemos sobrevivir a está lucha en lo qué aparece Sesshomaru con lo qué queda de su ejercito.

Inuyasha: El idiota de mi hermano se va a dar prisa sabiendo qué estás aqui, por ahora hagamos un esfuerzo para eliminar algunas molestias.

Kagome: ¿Combinamos nuestros ataques?.

Inuyasha: (Sonriendo) Cómo en los viejos tiempos, adelante Kagome.

Con un movimiento de mi mano creo una bola de luz brillante enfrente de mi, de inmediato de la bola de luz salen disparadas cientos de pequeñas bolas de luz sagradas, la hoja de Colmillo De Acero cambia su apariencia, en un solo movimiento en el aire de su espada salen disparadas las lanzas de diamantes, los ataques se combinan en unos solo, la energia de las bolas de luz entran en las lanzas de diamantes cambiandoles el color, dandoles un brillo rosado, mi doble forma una barrera alrededor de ella y sus hermanos, sin embargo no sirve de nada, se termina agrietando, rápidamente Inuyasha y yo lanzamos un segundo ataque logrando romper la barrera, las lanzas de diamantes hieren a nuestros enegimos explotando en cientos de pedazos al entrar en contacto con el enemigo.

Aprovechamos ese momento de distracción, Inuyasha da un salto y usa a Colmillo para reventar las burbujas cercanas a el, logra liberar a Sango y a Miroku, dejo qué Inuyasha se encargue de ellos mientras pongo una parte de mi atención en contra atacar a un con mis bolas de luz, la otra parte de mi atención la enfoco en crear una barrera alrededor de Kirara y Ah-Un, no quiero qué salgan heridos por error.

Bizarro: ¡¡¡Maldita humana!!!.

Kagome: ¡¡¡Ahhh!!!.

Inuyasha: ¡¡¡Kagome!!!.

¿De donde salio?, de la nada aparecio Bizarro el doble de Sesshomaru, me a tomado de la cintura con fuerza, me eleva en el aire con el, forcejeo todo lo qué puedo pero no consigo liberame soy una prisionera en su agarre, pierdo de vista a mis amigos cuando Bizarro entra en un hoyo qué se encontraba en el techo de la cueva, grito a todo pulmon mientras forcejeo con el, en un cierto punto dejo de resistirme, aunque lograra qué me soltara no me serviria de nada, porque no tengo en donde aterrizar, está subiendo por un tunel qué nos está llevando directamente a la superficie, cómo último esfuerzo grito con todas mis fuerzas diciendo el nombre de mi amado, esperando qué el escuche mi voz.

Nuestro Destino Es Estar Juntos (Sesshomaru x Kagome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora