KOHAKU
Esto fue un trabajo sencillo, los cienpies son criaturas grandes pero muy debiles, su apariencia lo hace ver mucho más fuerte de lo qué es, incluso Rin me a acompañado en este viaja, después de todo ella es una aprendis de los exterminadores, fue una decisión qué ella tomo por su propia cuenta, no la obligue a nada, ella misma a decidido tomar este camino, y creo qué es la mejor elección qué pudo haber tomado, ella desea quedarse en la aldea de los exterminadores, es mucho mejor para su propia seguridad si aprende a defenderse de los demonios, mi hogar originalmente fue destrozado por un grupo de demonios qué envio Naraku para eliminar a mi gente. (Rin ahora a cambiado su vestimenta y luce cómo una exterminadora, su nueva apariencia estaba basada en la imagen de arriba, pertenece a Pinterest).
Rin me ayudo en está exterminación, consiguio por su cuenta sacar al cienpies de su escondite y atraerlo a la trampa para qué yo pudiera decapitarlo, le di permiso para qué fuera creativa y creara un plan para capturarlo, lo cual a funcionado, creo qué ya va a estar lista para enfrentarse aun demonio por su cuenta, desde qué tomo la decisión de quedarse en la aldea de los exterminadores fue cuando inicio su entrenamiento, llevo meses entrenandola, Sesshomaru está al tanto de su entrenamiento.
Rin: Ya nos han pagado, ¿nos vamos?.
Kohaku: (Asiente) Por supuesto, es un largo camino de regreso a la aldea.
Rin: (Se lleva los brazos cruzados detrás de la nuca) Me canse cuando veniamos, el regreso va a ser insoportable, hubiera sido más fácil para nosotros traer a Kirara.
Kohaku: No estaba en la aldea, ya sabes cómo es ella, se va por unos días a la aldea de la anciana Kaede con mi hermana, luego regresa con nosotros por unos días.
Rin: Debe ser agotador para ella, estár yendo y viniendo.
Kohaku: Ella asi lo desea, no me molestaria si ella decidiera quedarse con Sango, el problema es qué Kirara nos vio nacer y crecer a mi y a mi hermana, ella tiene un fuerte vinculo de amor con nosotros, a veces es difícil mantenerse lejos de las personas a quienes amas o con las personas con las cuales crecimos, le tomara tiempo a Kirara elegiar su lugar.
Rin: La voy a extrañar si Kirara decide quedarse con Sango, apesar del dolor en mi corazón voy a respetar su decisión.
Kohaku: Pienso lo mismo, será mejor marcharnos de una vez, con suerte llegaremos mañana temprano a la aldea si nos vamos ahora.
Rin acelera sus pasos para alcanzarme, disminuye su velocidad cuando llega a mi lado, me empuja con su hombro de un modo jugueton, luego me dedica una sonrisa, cada sonrisa qué me dedica Rin me produce una especie de sensación rara en mi estómago pero no es desagradable y mi corazón se me acelera qué puedo escuchar los latidos retumbar en mis oídos, en estás últimas semanas he tenido una serie de emociones extrañas y confusas hacia ella, sus gestos y sus acciones, me vuelven loco.
Salgo de mi mente cuando Rin dice mi nombre, la veo correr por delante de mi hacia un árbol, es un árbol alto, es un árbol de manzanas, no lo entiendo, acabamos de comer antes de partir, apena nos hemos alejado 3 km de la aldea qué ayudamos, Rin se detiene debajo del árbol observado las manzanas rojas, juraria qué su mirada está brillando, algunos dicen qué se tiene qué comer para vivir pero Rin vive para comer y sigo sin entender cómo mantiene esa linda y delgada figura.
Kohaku: ¿Aun tienes un hueco?.
Rin: Si, ¿tú no?.
Kohaku: (Negando) Yo estoy bien, ¿quieres qué te ayude?.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino Es Estar Juntos (Sesshomaru x Kagome)
FanfictionTodos conocemos las historia de Inuyasha, sabemos cómo termina la historia, Inuyasha y Kagome juntos hasta el mañana. Qué pasaria si la historia se cambia, una historia en donde Inuyasha le rompe el corazón a la sacerdotisa qué vencio al tiempo para...