Capitulo 38: El Reencuentro Con Una Pequeña Vida

277 33 3
                                    

Kagome: Sesshomaru estoy bien, aush...

Sesshomaru: Solo he apoyado mi mano en tu mejilla, ¿necesitas hielo?.

Kagome: ¿Tienes hielo?.

Sesshomaru: Un sirviente tiene poderes helados. (Observa la puerta de su habitación) ¡Jaken!.

Jaken: (Abre las puertas para entrar) Digame Amo Bonito.

Sesshomaru: Puedes traer un pequeño cubo con hielos y una toalla de inmediato.

Jaken: Si, voy ahorra mismo y volando.

El enano verde sale corriendo a toda prisa de la habitación de Sesshomaru qué a olvidado por completo cerrar las puertas, yo queria volver a mi mansión no queria dejar a Usagi sola pero literalmente fui arrastrada por Sesshomaru hasta su mansión, Kohaku sea quedado para asegurarse de qué todas las chicas vuelvan a sus hogares y cómo lo esperaba Sesshomaru envio a los guardias del palacio por los hombres qué he capturado, los dejamos en el bosque solos por un rato ya debe de estar por llegar al palacio, me alegra saber qué todo esto a tenido un final feliz, menos para esos hombres.
Jaken no tardo mucho tiempo en volver con un cubo de madera en su mano y sobre los hielos está la toalla, Sesshomaru le pide a Jaken qué se retire por ahora, son pasadas de las 4:00 am, muero por cerrar los ojos, aunque primero lo primero, coloco unos hielos en la toalla para luego apoyar la toalla helada sobre mi mejilla, lo coloco un minuto en una mejilla antes de pasar a la otra, repito lo mismo una y otra vez hasta sentir qué se han desinflamado.

Kagome: (Se deja caer sobre el futón) Te importa si me robo tu futón. (Se estira un poco y se acomoda para dormir) Tan suave y comodo.

Sesshomaru: Duerme todo lo qué necesites, vuelvo en un rato.

Kagome: ¿A donde vas?.

Sesshomaru: Debo resolver algunos asuntos.

Kagome: Puede qué este cansada pero aun asi no eres capaz de engañarme, ¿qué les vas hacer?.

Sesshomaru: No es nada de lo cuál te debas preocupar.

Kagome: ¿Vas a matarlos?.

Sesshomaru: (Se arrodilla a su lado) Es mejor si no lo sabes, no quiero qué cargues con eso sobre tus hombros.

Kagome: Tampoco quiero qué lo cargues tu solo, no te voy a detener la decisión final es solo tuya, pero no estás solo y si no puedes cargar con ese peso dejame ayudarte.

Sesshomaru: (Peina su cabello hacia atrás y se inclina para darle un beso en su frente) Descansa.

Apoyo mi cabeza sobre la almohada, el me promete quedarse conmigo hasta quedarme dormida, no pasa mucho tiempo cuando termino cerrando los ojos definitivamente, no se cuanto tiempo transcurre, al abrir los ojos los rayos de luz qué entran atraves de la ventana me dan los buenos días, doy un bostezo mientras me siento, me tallo los ojos y me vuelvo a tumbar sobre el futón, no se cuantas horas he dormido pero no me importa aun me sigo sintiendo cansada, no estoy acostumbrada a usar mis nuevos poderes, la energia sagrada qué corre por mis venas a desgastado mi cuerpo, me tomo unos 5 minutos más antes de levantarme definitivamente.
Anoche me puse un kimono blanco para dormir comodamente a lado del futón he colocado mi ropa doblada, me vestido poniendome mi traje rojo para exterminar, salgo de la habitación de Sesshomaru, no estaba conmigo cuando desperte, quiero encontrarlo para poder regresar a mi mansión, no es qué no me alegre de estar con el, es solo qué aquí no tenemos la misma libertad cómo en otros lados para ser cariñosos, el tiene una imagen qué mantener y no puedo ser amorosa con el teniendo tantas miradas puestas sobre nosotros.

Nuestro Destino Es Estar Juntos (Sesshomaru x Kagome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora