Kagome: (Murmurando) Caliente... Muy... Caliente...
Estás más qué caliente, he traido a Kagome de regreso a su templo no podia llevarla a mi palacio, ahi más demonios qué se me han unido y aun no se han ganado mi confianza, lo primero qué hice al llegar a su hogar fue acostarla sobre su futón, su rostro está completamente rojo, está ardiendo en friebre y no se qué hacer, no conozco muy bien las enfermedades humanas, me siento tan impotente al ver a Kagome incosciente, su respiración es profunda y está acelerada, además de está balbuceando cosas sin sentido, me arrodillo a su lado y la tomo de la mano, mientras pienso en una solución para ayudarla.
Kagome: (Abre los ojos) ¿Sesshomaru?.
Sesshomaru: Estoy aquí.
Kagome: Ayudame por favor. (Sudando) Tengo mucho calor... Quiero agua...
Me pongo de pie buscando una jarra de agua le sirvo una copa llena a Kagome, cuando regreso a su lado la siento y coloco mi rodilla detrá de su espalda, cuando ella vuelve abrir lo ojos ve la copa en mi mano asi qué separa sus labios para darle el agua, se bebio todo el agua de la copa con mucha rápidez, la vuelvo acostar en su futón y la cubro con su cobija pero inmediatamente se descubre mientras jadea, se lleva una mano hacia el lazo alrededor de su cintura y tira de el con fuerza, creo qué está intentando desvertirse, apoyo una mano sobre la suya para detenerla.
Kagome: (Se deja caer sobre el futón) Tengo calor, no lo puedo soportar más, por favor ayudame Sesshomaru.
Sesshomaru: Deseo ayudarte, dime qué hacer para reducir la fiebre.
Kagome: (Respira con dificultad) Las hiervas medicinales, las hiervas de la tela roja ayudan con la fiebre, un té y... Prepara un baño con agua tibio...
Luego de decir esas palabras vuelve a estar inconsciente, asi qué la dejo descansar, pongo a hervir agua junto con las hojas de las hiervas medicinales, mientras se calienta el té me dirijo al cuarto de lavado del templo para preparar el agua para el baño, sobre está parte siento dudas ya qué Kagome apenas puede estar sentada es capaz de quedarse dormida al momento de bañarse y se puede deslizar por debajo de la superficie del agua por accidente.
Cuando termino el té está listo le sirvo una taza, dejo la taza en el suelo y sacudo a Kagome para despertarla, por unos segundos abre los ojos pero los vuelve a cerrar inmediatamente, me siento detrás de ella, levanto su cuerpo haciendo qué se siente apoyando su espalda en mi pecho, tomo la taza de té y lo llevo a sus labios, está despierta porque bebe el té pero está cansada porque ni siquiera tiene los ojos abiertos y está apoyando todo su peso en mi.
La verdad me cuesta mucho creer qué la mujer qué está inconsciente en mis brazos sea Kagome, ella es una mujer muy animada, tiene una especie de aura de luz muy alegre qué hace qué todos a su alrededor se sientan seguros estando a su lado y saben qué ella es una mujer de confianza, ella siempre está sonriendo y no le gusta quedarse quieta, ahora no la he visto sonreir y apenas se mueve, parecen dos personas muy distintas.Kagome: (Murmurando) Hace mucho calor, tengo mucho calor...
Me llevo una mano a su frente para sentir su temperatura corporal, se termino el té con hiervas medicinales desde hace rato, le a surtido efecto no está tan caliente cómo antes pero su temperatura sigue siendo alta, su rostro aun sigue rojo, su respiración está acelerada incluso respira por la boca, su frente está cubierta de sudor.
La cargo en mis brazos, ella apoya su cabeza sobre mi pecho puedo oír qué está murmurando mi nombre una y otra vez, la llevo hasta el cuarto de baño, uso mi pierna para cerrar la puerta detrás de mi, frente a mi ahi una tina de madera la llene con agua tibia, cargo a Kagome usando un brazo, uso mi mano libre para asegurarme de qué el agua de la tina siga estando tibio.
Yo empiezo a quitarle el kimono a Kagome para poder bañarla, tengo pensado entrar a la tina con ella para asegurarme de qué no se ahogue, para no hacer sentir incomoda no me quitare el kimono entrare vestido a la tina, entramos a la tina, permanezco sentado con ella sentada entre mis piernas, con su espalda apoyada en mi pecho, puedo sentir el agua tibia tocando cada parte de mi cuerpo pero la temperatura del cuerpo de Kagome es más caliente qué el agua, espero qué esto le ayude a bajarle la fiebre.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino Es Estar Juntos (Sesshomaru x Kagome)
FanficTodos conocemos las historia de Inuyasha, sabemos cómo termina la historia, Inuyasha y Kagome juntos hasta el mañana. Qué pasaria si la historia se cambia, una historia en donde Inuyasha le rompe el corazón a la sacerdotisa qué vencio al tiempo para...