Irasue: Son lindos debo decirlo, bien hecho Kagome.
Kagome: Gracias Señora Irasue.
Este dia fui sorprendida por la repentina visita de la Señora Irasue, es la primera vez qué viene a está mansión, vino para conocer a sus nietos, tiene a Aiko en sus brazos, ella se ve muy comoda permaneciendo en los brazos de su Abuela, a mi lado está Takeshi acostado sobre una pequeña canasta con mantas blancas y una rojo qué lo cubre, acaba de comer hace una hora, está despierto observando su alrededor sin hacer ningún ruido.
Sesshomaru se fue ayer en la mañana, estas últimas semanas se está esforzando mucho, va a la mansión cada 10 días, en especial se va de repente ahora qué sea confirmado qué Bizarro está vivo y creando un ejercito, están reapareciendo los demonios y criaturas con la marca de la media luna oscura en sus muñecas, debajo de la palma.
No es la primera vez qué Sesshomaru se va, he tenido qué soportar incluso meses sin poder verlo, ni poder tocarlo, supongo qué me está afectando de nuevo porque ya me habia acostumbrado a tenerlo a mi lado, no soy la única qué está sufriendo por su ausencia, de algún modo los niños sabern cuando su padre no está, quizás lo saben por su olfato, dejan de sentir el olfato de su padre.Irasue: ¿Te vez cansada?.
Kagome: No me sorprende, no he podido dormir mucho estás últimas noches, estos niños tiene la pinta de ser tranquilos, cuando en realidad no lo son, para mi desgracia están inquietos solamente en la noche.
Irasue: ¿Y estás tu sola?, ¿donde está tu amiga la conejita?.
Kagome: La deje ir hace unas pocas semanas, se comprometio con Fudo, la mano derecha de Sesshomaru, se la llevo a su nuevo hogar, Fudo ya no desea qué ella siga trabajando, quiere qué descanse, durante toda su vida Usagi a sido sirvienta de alguien, es justo qué ahora ella se tome un descanso.
Irasue: ¿No haz buscado un reemplazo?.
Kagome: Siendo honesta no se si lo haga, Usagi es mucho más qué una sirvienta, es una de mis mejores amigas, ella tiene toda mi confianza, se de corazón qué mis cachorros están a salvo bajo el cuidado de Usagi, jamas podre encontrar un reemplazo para ella, si Sesshomaru llega a contratar a alguien me sentire incomoda con su presencia porque no la conozco y no me sentire tranquila dejando a mis cachorros la nueva chica.
Irasue: Ya veo, respeto tu decisión Kagome, eres una humana fuerte y decidida, se perfectamente qué podrás con los dos cachorros, y al ser madre te agudiza tus instintos.
Kagome: Gracias por las palabras Irasue, necesitaba escucharlas.
Irasue: (Aiko tira de su cabello) Tienes algo de fuerza pequeña. (Se vuelve a dirigir a Kagome) No he podido evitar notar qué estás triste Kagome, tu tono de voz y ese triste brillo en tu mirada te delata, ¿problemas con Sesshomaru?.
Kagome: (Negando) No, de hecho es una estupidez ahora qué lo pienso.
Irasue: (La mira fijamente) Te lastima la ausencia de Sesshomaru, estoy al tanto de la situación de Bizarro, no quiero defender a mi hijo, solo digo las cosas cómo las veo desde mi punto de vista, pero al igual qué tu, Sesshomaru no está feliz, está triste y esa tristeza se desvanece cuando vuelve a tu lado, el tampoco quiere estár lejos de ti de ustedes, si Sesshomaru tiene un mal dia, todo esas emociones negativas se esfuman al ver a su familia.
Kagome: (Sonriendo) Lo se, en ocasiones he tenido de malos momentos, con tan solo tomar la mano de Sesshomaru, todos los pensamientos oscuros se van de mi mente, el es la luz de mi vida, cómo se qué yo y mis cachorros somos la luz de su vida, pero últimamente los dos estamos atravesando por unos momentos oscuros en nuestras vidas, con el regreso de Bizarro las cosas han estado serias entre nosotros, Bizarro es una criatura sin corazón, sin piedras, sin alma y... El otro día estaba hablando con Sesshomaru sobre el, me dijo algo qué me dejo helada, me dijo qué Bizarro era su reflejo en el espejo, qué asi era el en el pasado, un ser oscuro y lleno de maldad, estoy consciente de qué antes Sesshomaru era un demonio sin piedad, pero ese viejo Sesshomaru ya no existe, pero el pasado de Sesshomaru lo está alcanzando, todo el mal qué hizo en el pasado está regresando a la superficie de sus memorias, se está olvidando de vivir el presente, el mismo erro qué yo cometi, gracias al amor y cariño de Sesshomaru me enfoque en vivir mi presente, hacer las pases con el pasado, he intentado hablar con el pero siento qué no me está escuchando.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino Es Estar Juntos (Sesshomaru x Kagome)
FanfictionTodos conocemos las historia de Inuyasha, sabemos cómo termina la historia, Inuyasha y Kagome juntos hasta el mañana. Qué pasaria si la historia se cambia, una historia en donde Inuyasha le rompe el corazón a la sacerdotisa qué vencio al tiempo para...