SESSHOMARU
Desde que perdi a mi esposa siento que el tiempo comenzó a moverse más lento y al mismo tiempo se mueve rápido, por ejemplo no puedo creer que hoy Kagome cumpla 30 años desde que se fue, quisiera decir que con el paso de los años fui sobre llevando su ausencia, no es asi, la extraña cada día y cada noche.
Estoy sentado sobre la orilla de un barranco, es el mismo barranco en donde Kagome y yo soliamos disfrutar del atardecer, acompañados por una copa de sake, estar en este lugar me hace sentir su presencia, cómo si ella estuviera aquí conmigo, sentada a mi lado observando el atardecer conmigo.
Estoy esperando a que mis hijos aparezcan, este es nuestro punto de encuentro para ir todos juntos hacia la tumba de su madre para poder decirle unas palabras y dejarle flores, por ahora seré paciente y disfrutaré de la preciosa vista que tengo del cielo rojo.Kagome: Jajaja...
Giro la cabeza al escuchar una risa, ¿es acaso una broma de mi mente?, esa voz era la de... Es imposible, no puede ser posible, tal vez este día ya me está afectando mucho, ya estoy empezando a oír cosas extrañas.
Por otros breves segundos vuelvo a escuchar esas risas, está vez me pongo de pie, dejando la copa de sake sobre el suelo en la orilla del barranco, si es un demonio o alguna clase de criatura juro que lo voy a cortar en dos solamente usando mis garras, de repente el viento sopla con fuerza, todo mi entorno se llena de pétalos de cerezo bailando en el aire, lo cuál es extraño, por está zona no hay árboles de cerezo cerca.
Los pétalos están bailando a mi alrededor, solo me están rodeando a mi, algunos pétalos rozan mi mejilla, su roce es algo calido y huele demasiado bien, no huelen a las flores de cerezo, este aroma es de...Kagome: Lo haz hecho bien criando a Shiro y Aoi, también gracias por estár hay para aconsejar a Takeshi y Aiko cuando lo necesitan, te volviste un mejor padre para ellos, de lo que yo pude haber llegado a imaginar.
Sesshomaru: (Sin palabras) Kagome...
Kagome: Te amo Sesshomaru.
Los pétalos se posan sobre mis labios, es un tacto muy calido, agradable y muy familiar, cierro los ojos por unos segundos, correspondiendole el beso a los pétalos de cerezo, luego de unos segundos, los pétalos vuelan a mi alrededor seguidos de una fuerte brisa, veo cómo los pétalos vuelan hacia el cielo hasta perderlos de vista, sonrio mientras me vuelvo a sentar sobre la orilla del barranco, aun estando en el otro mundo, jamas será una mujer que rompa sus promesas.
TAKESHI
Esto es mucho más fácil de lo que pensaba, hasta creo que me he divertido, hace tiempo que no me enfrento a un demonio que en verdad se ponga difícil para exterminar, las personas de una aldea cercana me han dado la mitad de un pago para contratarme para exterminar a un demonio oso, se trataba de un oso gigante del mismo tamaño que Papá cuando está en su forma de perro demonio, me tome mi tiempo pero fue una tarea sencilla, es especial porque me he dedicado a aumentar mi poder demoniaco, voy seguido a la aldea de los híbrido para entrenar con mis amigos.
Estoy a lado del cuerpo sin vida del oso demoniaco, necesito una prueba de su muerte, voy a cortarle la cabeza antes de poder enterrar su cuerpo, termine quitandole la vida a este animal atravesando su corazón con la hoja de Colmillo Azul, uso mi espada para cortarle la cabeza, en cuanto se desprendo la cabeza del cuello, tiro su cuerpo en el interior del hoyo que he cavado hace rato, antes de ponerle la tierra encima, coloco sobre su cuerpo un talisman de madera, está lleno de poder sagrado para asegurarme de que su cuerpo no se levante.
Apenas termino de enterrar el cuerpo me doy cuenta de que estoy sintiendo una fuerte presencia demoniaca, justo detrás de mi, puedo sentir cómo la piel de mi cuerpo se eriza, rápidamente me volteo, veo la cabeza del oso flotando en el aire con ayuda de su poder demoniaco que lo está envolviendo, se ve aun con vida, creo que debi purificar primero la cabeza antes de cavar el hoyo.
Se mueve a una gran velocidad hacia mi, no tendre tiempo de levantar una barrera a mi alrededor, apenas iba a intentar tomar la empuñadura de mi espada cuando de la nada aparece una flecha sagrada, clavandose en uno de los ojos del oso, la flecha se desvanece mientras purifica la cabeza del oso, cuando termina de ser purificada cae al suelo, ya no siento ninguna presencia demoniaca.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino Es Estar Juntos (Sesshomaru x Kagome)
FanfictionTodos conocemos las historia de Inuyasha, sabemos cómo termina la historia, Inuyasha y Kagome juntos hasta el mañana. Qué pasaria si la historia se cambia, una historia en donde Inuyasha le rompe el corazón a la sacerdotisa qué vencio al tiempo para...