Capitulo 88: Inmunidad

75 12 2
                                    

Mis gustos durante el primer embarazo eran raros, pero este platillo es super raro, los gustos raros han salido a la luz estás últimas semanas, los cachorros lo han notado asi qué hoy vinieron a mi habitación a despertarme a mi y a Sesshomaru, nos tomaron por sorpresa porque nos han preparado el desayuno a ambos, Takeshi sostiene una bandeja de madera con un tazón de arroz, huevos cocidos, trozos carne y una ensalada, nuestro hijo lo coloco enfrente de su padre, la verdad me entro curiosidad saber lo qué me prepararon, me quede realmente sin palabras, Aiko llego a mi con una bandeja de madera, ahi un gran plato con bolas de arroz, el arroz tiene un color extraño, creo qué lo bañaron en algo dulce, huele cómo a caramelo, el relleno parece ser de mariscos con una especie de salsa dulce.

Fuerzo una sonrisa para no lastimar a los cachorros, discretamente me cubro la nariz con una de mis manos, el olor de este extraño desayuno es tan horrible, me está dando asco, trato de contenerme hasta qué los cachorros salen de la habitación, ellos ya desayunaron asi qué se van al jardín a jugar.
En cuanto las puertas de mi habitación de cierran con los cachorros del otro lado de la puerta, rápidamente le pido a Sesshomaru qué me pase el cubo de madera, al final las nauseas me terminaron ganando, en cuento me entrega el cubo en mis manos introduzco mi rostro en su interior, regreso la cena de anoche con gran exito, mientras vomito Sesshomaru sostiene mi cabello para no mancharlo.
He estado teniendo muchas nauseas, ascos y vomitos en estás semanas, algo qué no fue mucho problema para mi en el primer embarazo, fueron leves y no duraron tanto tiempo, apenas estoy en las primeras semanas y mis sintomas son muy intensos, ya comprobe la teoria de qué cada embarazo es diferente.

Sesshomaru sale de la habitación con mi desayuno y el cubo, en verdad me dio mucho asco el olor de la comida, llevo mi mano hacia mi estómago, siento cómo si estuviera enferma del estómago por haber comido algo malo, me vuelvo a acostar sobre la cama, dando un largo suspiro, tenga la mirada puesta en el techo de la habitación, no planeo moverme hasta sentirme mejor.

Kagome: (Acariciando su vientre) Me están causando muchas complicaciones pequeños.

Hace poco se dio a revelar los aromas qué están mezclados con el mio, estoy esperando otra vez a dos cachorros, fue Sesshomaru quien me confirmo, me dio aun ataque de risa al ver la cara qué puso Sesshomaru al darse cuenta de qué otra vez vamos a criar a dos pequeños, estoy segura de qué por unos segundos paso por su mente las noches duras cuando no podias dormir a Takeshi y Aiko cuando eran bebés.
Tengo un gran presentimiento, esta vez no va a ser tan difícil cómo la primera vez, antes soliamos ser padres primerizos, ahora tenemos una amplia experiencia de 8 años, además los nuevos integrantes de la familia van a tener a dos grandes hermanos mayores, quieres estaran encantados de poder ayudarnos a cuidarlos cuando Sesshomaru y yo estemos derrotados, una vez me quede profundamente dormida estando de pie, con Takeshi en brazos, apoye todo mi peso en una de las paredes de la habitación, por eso no termine cayendo al suelo.

Sesshomaru regresa a la habitación luego de unos 25 minutos, para ese entonces ya me sentia mejor, las nauseas y el asco sean ido, junto con el desayuno qué le trajo Takeshi a si padre, cuando Sesshomaru se da cuenta de qué los platos de comida están completamente vacios me dedica una mirada, me limito a sonreirle en un modo jugueton, sus labios se curvan en una sonrisa, puedo escuchar unas risas salir de sus labios.

Sesshomaru: Supongo qué ya no te sientes mal.

Kagome: Creo qué no, luego de qué se me pasara el mal estár me entro el apetito, es un crimen dejar qué la comida se enfrie y cómo estabas tardando mucho tome una decisión.

Sesshomaru: Está bien, no me molesta.

Kagome: (Se sienta en el futón) Debemos hablar con los cachorros sobre mis gustos del momento, se qué son raros pero no tanto, el olor era realmente asqueroso, senti qué me iba a desmayar. (Da un bostezo) ¿Hoy nos vamos a mover cierto?.

Nuestro Destino Es Estar Juntos (Sesshomaru x Kagome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora