RIN
Una agradable sorpresa, el Señor Jaken y el Amo Sesshomaru aparecieron en la aldea de los exterminadores, al parecer querian saber cómo estaba, hace varios meses qué nuestros caminos no se cruzan, cuando llegue a la aldea ya no me fui, me quede a lado de estás personas qué necesitan mi ayuda, qué necesitan una enseñanza sobre los demonios, casi exterminan a Sesshomaru cuando aparecio en la gran casa familiar de Kohaku, lo bueno qué la pelea no duro mucho y nadie resulto herido.
Estamos todos en la sala de la casa familiar disfrutando de una deliciosa comida qué prepare, el Amo Sesshomaru y Kohaku establecen una conversación mientras disfrutan de una copa de sake, Jaken se limita a estar sentando frente a una ventana observando el exterior, de seguro está disfrutando de la nueva vista, la última vez qué vino la aldea de los exterminadores estaba en construcción, ahora está terminada.
Rin: (Se sienta y toma un tazon de arroz) Me alegra poder volver a verlo Amo Sesshomaru, si qué fue una gran sorpresa su visita.
Sesshomaru: Prometiste regresar al palacio en un par de días, ya han pasado meses me preocupe por ti y vine a echar un vistazo, asegurarme de qué estuvieras bien.
Rin: Lamento haber roto mi promesa, mis intenciones eran esas pero qué se puede decir me enamore de la aldea y de las personas.
Kohaku: De hecho se fue a las dos semanas de su llegada, volvio al cabo de unos pocos minutos termino regresando. (Se rie a carcajadas) Sabia qué iba a volver pero no tan pronto.
Rin: (Le da un codazo) No te burles de mi Kohaku, fue una difícil decisión para mi, una importante decisión en mi vida, de hecho quiero aprovechar está oportunidad para decirserlo Amo Sesshomaru, recuerda qué una vez hablamos sobre encontrar mi lugar, el dia qué me dejo en la aldea de la anciana Kaede.
Sesshomaru: Lo recuerdo a la perfección.
Rin: Yo... He encontrado mi lugar, el lugar al qué pertenezco.
Sesshomaru: ¿Estás segura de tu decisión?.
Rin: Más qué nada en el mundo, me estoy guiando por lo qué dicta mi corazón, me dice qué mi hogar es aquí.
Kohaku: Rin vive conmigo en la casa familiar, este lugar tiene habitaciones de sobra, además me gusta tenerla cerca, su presencia me tranquiliza en los peores momentos, gracias a ella la nueva generación de los exterminadores están cambiando su forma de pensar sobre los demonios, se estan dando cuenta de qué existen demonios con un alma y un corazón lleno de bondad.
Sesshomaru: En ese caso, Kohaku confio en ti para qué cuides y protejas a Rin, apesar de qué Rin ya no viva bajo mi techo tendre un ojo puesto sobre ella, si algo le pasa te hare responsable y tendrás severas consecuencias.
El Amo Sesshomaru siempre a sido protector conmigo, acaba de hacerle una amenaza a Kohaku por mi bien estar, quisiera detenerlo pero Kohaku no parece asustado o nervioso, se muestra calmado, me impresiona ver una sonrisa en sus labios, creo qué el sake matutino no es bueno para el.
Kohaku deja su copa de sake en el suelo, extiende su mano apoyandola sobre la mi y entrelaza sus dedos con los mios, me toma por sorpresa sentir la calidez de su tacto sobre mi piel, mis mejillas se ruborizan un poco mientras le correspondo el agarre, desvio la mirada un poco avergonzada tratando de controlar mis emociones alborotadas.Kohaku: Aceptare con gusto las consecuencias, le hago la firme promesa Amo Sesshomaru, Rin no sufrira permaneciendo a mi lado, dare mi vida por ella si hace falta, su bien estar es una de mis mayores prioridades.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino Es Estar Juntos (Sesshomaru x Kagome)
FanficTodos conocemos las historia de Inuyasha, sabemos cómo termina la historia, Inuyasha y Kagome juntos hasta el mañana. Qué pasaria si la historia se cambia, una historia en donde Inuyasha le rompe el corazón a la sacerdotisa qué vencio al tiempo para...