Capitulo 23: Luces En La Oscuridad

350 43 3
                                    

Kagome: Sigueme Sesshomaru, rápido.

Sesshomaru: No entiendo, ¿porque me traes a está parte del palacio?.

Kagome: Confia en mi, sigueme por favor.

Luego de haber bailado... Deje de cantar las canciones después de la tercera, me encuentro segura de qué fueron más de ocho canciones sin duda, baile tantas canciones con mis amigos hasta qué me invente una excusa para alejarme del grupo para ir con Sesshomaru, estaba solo en la mesa, ni siquiera su sombra verde está con el, aprovechando qué no habia nadie en las mesas todos estaban bailando o bebiendo, no estaban prestando atención, tome la mano de Sesshomaru y lo he traido conmigo.

Lo guio por los pasillos de su palacio hasta llegar a las escaleras, subimos hasta llegar al último piso, estamos enfrente de las puertas de su habitación, en donde nos detenemos, le pido a Sesshomaru qué espera afuera por unos minutos, el se muestra confundido en especial porque es su propia habitación en donde le estoy pidiendo qué no entre, le guiño un ojo antes de cerrar las puertas de su habitación.

Planeo adornar este lugar en tan solo 2 minutos, no tengo nada a la mano, solo mis poderes de sacerdotisa, gracias a mi maestro he aprendido unos nuevos trucos, usando mis poderes sagrados, puedo usarlos para algo más qué exterminar demonios, usare este truco para iluminar este lugar con un toque oscuro para traer una atmosfera romantica.
Uso mis poderes sagrados para crear pequeñas esferas de luz, su poder sagrado es minino no dañarian ni siquiera a un demonio debil, su finalidad es alumbrar, las esferas de luz flotan por toda la habitación con una luz blanca, me acerco a la ventana, afuera está un árbol de cerezo, las flores están apocos metros de la ventana, extiendo mi mano y consigo tomar algunas flores del árbol, esparzo los petalo por el suelo formando un circulo, pensaba al principio en un corazón pero un corazón no es algo qué queda con Sesshomaru, no es mucho pero significa mucho para mi, espero qué también Sesshomaru lo vea de la misma forma qué yo.

Sesshomaru: ¿Ya puedo entrar?, ya pasaron los 2 minutos.

Kagome: (Se acerca a la puerta) Cierra los ojos, por favor Sesshomaru.

Sesshomaru: De acuerdo. (Cierra los ojos) Están cerrados.

Abro un poco la puerta, me asomo para asegurarme de qué tenga los ojos cerrados, Sesshomaru está de pie frente a la puerta, está de brazos cruzados y con los ojos cerrados, abro la puerta por completo, me acerco tomando la mano de Sesshomaru, tiro de ella con suavidad, lo guio hasta el centro del circulo de petalos, lo dejo por unos segundos para cerrar la puerta, luego regreso a lado de Sesshomaru, nos tomamos de la mano y le pido qué abrá sus ojos.
Al momento de abrir los ojos el observa todo a su alrededor, mirando las esferas de luz flotando a nuestro alrededor al ritmo de la música, creo qué ya sospechaba de los petalos de flor, no habia dejado de mover la nariz desde qué abri la puerta, guio una de las manos de Sesshomaru para qué rodie mi cintura, yo apoyo mi mano sobre su hombro y dejamos nuestras otras manos entrelazadas justo cuando termino de acomodarlo la música empieza a sonar, la melodia de la música entra a la habitación por la ventana.

Kagome: ¿Sabes bailar?.

Sesshomaru: (Negando) Nunca he bailado con nadie en mi vida, no soy un adecuado compañero de baile.

Kagome: No te preocupes, sigue mis pasos pero es mejor qué te dejes llevar por el ritmo de la música, por el momento, en nosotros.

Esta vez no va haber distancia entre nosotros, doy un paso hacia adelante rompiendo la distancia, apoyo mi cabeza sobre su pecho, cierro los ojos y me dejo guiar por la música, es un baile lento, al principio parece qué Sesshomaru está siguiendo mis pasos, luego de unos minutos relaja su cuerpo y se deja llevar por la música, es la primera vez qué bailo una canción lenta, no puedo evitar enamorarme cada vez más de este hombre, mi corazón está acelerado, no puedo dejar de sonreir con cada movimiento, no he podido dejar de sonreir desde la primera nota musical.

Nuestro Destino Es Estar Juntos (Sesshomaru x Kagome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora