Estoy sentada a los pies del árbol sagrado, acompañada de mi padre, no puedo creer qué el esté aqui conmigo, fue difícil para mi creerlo hasta qué recorde qué Sesshomaru he Inuyasha pudieron reencontrarse con su padre fallecido aunque sea por unos segundos, fue hace tantos años qué por poco lo olvido, se qué estamos dentro de mis sueños, aun asi el tacto y el calor de sus abrazos se sienten tan reales qué me olvido por completo qué estoy dormida.
Kagome: ¿Qué fue lo qué sucedio?, aquella no qué...
Padre De Kagome: Eso ya no importa, si sabes o no lo qué sucedio no cambia para nada las cosas, perdi la vida hace años y solo queda aceptarlo, aprovechemos estos pocos minutos qué tenemos para hablar, ¿cómo te trata Sesshomaru?.
Kagome: ¿Cómo conoces a Sesshomaru?.
Padre De Kagome: Los muertos tenemos nuestros metodos para está al pendientes de nuestros seres queridos, también he estado a lado de Sota y de tu madre.
Kagome: ¿Sabes cómo están ellos?.
Padre De Kagome: Ellos están bien, Sota está formando su propio camino, tiene sus propias aventuras, tu madre te extraña mucho pero está feliz por ti, porque sigues adelante caminando por un camino qué tu misma creaste, te alejas de las demás alternativas, estamos orgullosos de ti.
Kagome: Gracias Padre, yo necesitaba oírlo, nada salio cómo yo lo esperaba al irme de casa, fue difícil al principio, valio la pena esas piedras qué me arrojaron mientras seguia adelante con mi camino, me reencontre con Sesshomaru por obra del destino, con el a mi lado deje de sentir dolor, miedo, inseguridad y soledad, estoy feliz de tenerlo a mi lado, sin mentir el es mi felicidad y dueño de mi corazón.
De repente todo a mi alrededor se va desvaneciendo lentamente, observo a mi padre el también está desapareciendo, creo qué nuestros minutos han llegado a su fin, le dedico una sonrisa intentando contener mis lágrimas, nos abrazamos con mucha fuerza y le expreso lo mucho qué lo amo y la mucha falta qué me hace tenerlo a mi lado, me acaricia el cabello y me da un beso en la frente antes de desaparecer ante mis ojos, apesar de ya no poder verlo escucho su voz diciendo lo mucho qué me ama.
Abro mis ojos al escuchar la voz de Sesshomaru, lentamente abro los ojos y parpadeo un par de veces, bostezo y me estiro un poco mientras me voy sentando, le tallo los ojos para eliminar la visión borrosa, cuando mis ojos se encuentran con la mirada dorada de Sesshomaru me emociona mucho verlo, le sonrio ampliamente y el me corresponde la sonrisa.Sesshomaru: Veo qué el descanso te a puesto de un buen animo.
Kagome: Si, se podria decir qué si, tuve un sueño fabuloso.
Sesshomaru: Ya veo, me alegro de qué eso haya sucedido, te veias realmente cansada.
Kagome: Me pregunto porque será asi. (Le mira fijamente) Me pregunto si la causa de mi agotamiento es tu gran apetito nocturno.
Sesshomaru: No te haz quejado hasta el momento, ya sabes qué yo no te fuerzo hacer nada qué no quieras hacer Kagome.
Kagome: Jajaja, tienes razón. (Ve a los pavos sobre el fuego de la fogata) ¿Ya está la comida?.
Sesshomaru: (Asiente) Por eso te he despertado, ahi qué comer antes de qué se enfrie.
Después de todo si tena razón, el apetito me regreso al ver la deliciosa carne del pavo cocinado y libre de plumas, me he quedado traumada con las plumas, quizás en unos días me pueda reir de la situación, por ahora no quiero ni siquiera mirar a las aves.
Estos días fueron buenos, realmente buenos, la primera vez qué paso tanto tiempo a solas con Sesshomaru, espero tener una nueva oportunidad pronto de repetir y tomarnos unos días libres, está mañana Sesshomaru me a dejado en la puerta de la mansión antes de tener qué retirarse, me dolio mucho verlo irse pero tiene asuntos qué atender en el palacio, creo qué ya le han sacado toda la información posible a Tora, Sesshomaru prometio mantenerme al tanto de la situación.
Usagi me dio la bienvenida, me hecho mucho de menos, ya también extrañe a mi buena amiga, cómo es alguien de confianza para mi nos sentamos con una taza de té y un plato de fruta picada en el centro de la mesa, para poder contarle a detalle mis vacaciones a lado de Sesshomaru, ella se veia mucho más emocionada qué yo, nuestra conversación es interrumpida al sentir una presencia demoniaca acercandose a la mansión, no me preocupo en lo más minimo, se a la perfección de quien se trata y viene acompañado, de entre los arbustos aparecen dos pequeños zorros salvajes, uno con el pelaje anaranjado y la otra pelirroja.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino Es Estar Juntos (Sesshomaru x Kagome)
FanficTodos conocemos las historia de Inuyasha, sabemos cómo termina la historia, Inuyasha y Kagome juntos hasta el mañana. Qué pasaria si la historia se cambia, una historia en donde Inuyasha le rompe el corazón a la sacerdotisa qué vencio al tiempo para...