Inuyasha: ¿Estás seguro de qué está cosita es tuya Sesshomaru?, es demasiado lindo cómo para ser tu cachorro.
Kikyo: (Lo mira con seriedad) Inuyasha... No comiences una pelea, no enfrente de nuestros hijos.
Hiro: Cachorrito.
Está vez fuimos visitados por Inuyasha y Kikyo, también trajeron a su pequeño Hiro para qué pudiera conocer a sus primos, Hiro es mucho más grande qué la última vez qué lo vi, su desarrollo es muy rápido, Inuyasha está sentando, en sus brazos está sosteniendo a Takeshi está despierto observando fijamente el rostro de su tio y Kikyo está cuidando de Hiro, está muy emocionado por haber conocido a su primo, aunque no sabe qué es muy pequeño para poder jugar con el, es por eso qué Kikyo lo está sosteniendo, porque Hiro no está teniendo cuidado al acercarse a Takeshi.
Yo estoy sentada del otro extremo de la mesa con mi pequeña Aiko en mis brazo, a mi lado me encuentro acompaña de Sesshomaru, Usagi nos a servido hace poco la comida, con una presa qué trajo Inuyasha, lo trajo cómo regalo, no me quejo la carne de jabalí es una de mis carnes favoritas, por el momento no habido una pelea entre ambos hermanos, aunque no debe de faltar mucho tiempo para qué estos dos comiencen a sacar las garras, no se pueden ver sin pelear, cómo dos perros callejeros peleando por un hueso.
Kikyo: Takeshi es identico a su padre, apesar de tener el mismo color de cabello de Kagome.
Inuyasha: Tienes razón, aunque es imposible de creer qué una vez Sesshomaru fue asi de lindo cómo este cachorro.
Kagome: (Le sigue echando leña al fuego) Hiro a crecido desde la última vez qué vinieron a visitarnos, fue hace unos meses, está creciendo rápido.
Kikyo: Después de todo no es un humano por completo, posee una cuarta parte demoniaca, por lo qué me a dicho Inuyasha, los cachorros del clan de los perro demonio crecen rápido para no estár indefensos ante la amenaza de un depredador.
Kagome: Por mi pueden tomarse su tiempo para crecer, bajo mi cuidado no tienen nada por lo cuál deban de preocuparse, yo los protegere para qué puedan tener una buena infancia, buenos recuerdos, ver sus pequeñas sonrisas cada días, este lugar no es cómo mi mundo pero haré lo imposible para mantenerlos a salvo. (Acaricia el cabello de Aiko) Y se de corazón qué Sesshomaru también hará lo imposible por Takeshi he Aiko.
Sesshomaru no dice nada, solo se lleva la copa de sake a sus labios, pero se a la perfección qué me está escuchando, el deja de ser un hombre afectuoso y sentimental cuando estamos acompañados, con los chicos ya no tiene porque ocultar sus sentimientos y es cariñoso, pero con el resto se muestra frio y serio, un demonio incapaz de sentir algo, cero vulnerabilidad, Inuyasha también era asi al principio, cuando nos conocimos, pero consegui ganarme su confianza y también aprendio a confiar en los demás, en nuestros amigos, fue soltandose con el paso de tiempo y dejo de ocultar quien realmente es, un ser lleno de bondad qué se encontraba herido, no solo fui yo quien ayudo a sanar esas heridas, también los chicos contribuyeron en cambiarlo.
Takeshi: (Llanto) ¡¡¡Ahhh!!!, ¡¡¡Ahhh!!!, ¡¡¡Ahhh!!!.
Inuyasha: Hey tranquilo cachorro, ¿tiene hambre?.
Kagome: No lo creo, acaba de comer hace poco.
Inuyasha: (Olfateando) El pañal no está sucio, se está moviendo mucho.
Eso es extraño, es la primera vez qué Takeshi se pone rebelde con la visita, Inuyasha lo levanta en sus brazos sobre su cabeza, comienza a sonreirle, lo baja y lo levanta para jugar con el, en pocos segundos Takeshi se termina calmando, Inuyasha lo termina sentando sobre su regazo, mi cachorro se ve más calmado, incluso puedo ver una sonrisa en sus labios, creo qué le divierte mucho pasar el rato con su tio Inuyasha, el ya es un experto cuidando de niños, no me sorprende tiene bajo su cuidado a un pequeño cachorro muy activo y travieso, ¿cuantos años tiene Hiro?... 3 años o 2 años y medio si no me fallan los calculos.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino Es Estar Juntos (Sesshomaru x Kagome)
FanfictionTodos conocemos las historia de Inuyasha, sabemos cómo termina la historia, Inuyasha y Kagome juntos hasta el mañana. Qué pasaria si la historia se cambia, una historia en donde Inuyasha le rompe el corazón a la sacerdotisa qué vencio al tiempo para...