KAGOME
Sesshomaru: ¿Puedes moverte?.
Kagome: (Asiente) Pero por alguna razón me siento cansada, perdi mucha sangre, ¿sigo herida?.
Sesshomaru: Todo tu traje está manchado de sangre, Colmillo Sagrado revivir a las personas y sana sus heridas.
Estoy acurrucada en los brazos de mi esposo, tengo mi cabeza apoyada sobre su pecho, no se porque me siento cansada, pero no es algo importante, perdi la vida y tuve la buena suerte de regresar a la vida, no tengo nada de lo cuál quejarme, más bien estoy agradecida por tener una segunda oportunidad a lado de mi esposo y los cachorros.
Kagome: ¿Takeshi y Aiko?.
Sesshomaru: Están en el palacio bajo el cuidado de Fudo, están a salvo.
Kagome: (Se sienta por su cuenta) Quiero verlos, necesito verlos ahora, quiero comprobar con mis propios ojos qué ellos están a salvo.
Sesshomaru: Te llevaré con ellos, solo dame unos minutos más, quiero estár aquí contigo un par de minutos más.
Me está abrazando con tanta fuerza qué siento qué me va a romper algo, rodeo el cuello de Sesshomaru con mis brazos, para darle un fuerte abrazo, creo qué los dos necesitos esto... Cierro los ojos y presiono mis labios contra los suyos, puedo notar la tensión en ellos por unos pocos segundos, antes de corresponderme, puedo ver las pequeñas lágrimas formarse en sus ojos, seco sus lágrimas con mi pulgar, cuando terminamos el beso, Sesshomaru termina escondiendo su cabeza debajo de mi cuello, puedo sentir la calidez de su aliento rozando mi piel, bajo un poco la tela de mi traje, para qué pueda oler mejor mi piel, Sesshomaru suele tranquilizarse al oler mi aroma, yo lo hago jugando con su cabello blanco cómo la nieve, casualmente estoy haciendo eso ahora, jugar con su cabello mientras el descansa su cabeza en mi cuello.
Kagome: No senti miedo sabes, cuando clavo la barra de madera en mi corazón deje de sentir dolor, estaba calmada porque sabia qué Aiko y Takeshi estarian a salvo porque su papi se encontraba en camino, no tenia miedo de la muerta, porque en mi mente estaban ustedes Aiko, Takeshi y tú Sesshomaru, con solo saber qué los tres iban a estar bien y qué se iban a cuidar entre ustedes con eso me basto, para irme de este mundo sin ningún arrepentimiento. (Acaricia el cabello de su esposo y le da un beso en la nuca) Puedo recordarlo... Lo qué ocurrio después de haber muerto, el otro mundo es tan hemoso, estaba en un bosque tan hermoso, las hojas de los árboles eran de miles de colores brillantes, habia un hermoso rio, parecia un espejo porque podia caminar por la superficie sin hundirme, en el cielo habian muchas criaturas marina nadando, en este caso volando. (Sonriendo) Alguien me estaba esperando, al otro extremo del rio, pensé qué era mi padre, corri hacia el con gran emoción, me detuve en medio del rio al ver qué la persona qué me estaba esperando no era mi padre, si no el tuyo.
Sesshomaru queda impactado con mis palabras, se separa un poco de mi para poder mirarme a los ojos fijamente, la verdad para mi también fue toda una sorpresa, cuando vi a Inu no Taisho de pie en la orilla del rio, supe de inmediato de quien se trataba, Sesshomaru tiene un gran parecido con su padre, pero la sonrisa de Inu no Taisho me recordo a Inuyasha, no dude ni un segundo en acercarme, sabia qué el no iba hacerme daño, el extendio su mano y yo la tome, deje qué me guiara por el bosque.
Kagome: (Toma el rostro de Sesshomaru en sus manos) Ya vi de donde sacaste tu guapura. (Le da un beso en la punta de su nariz) Los dos tienen personalidades completamente diferentes, heredaste la personalidad fria de tu madre... Jajaja... (Une su frente con la de Sesshomaru) Aun asi me gusta cómo eres, haz dejado de ser tran frio con el paso del tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino Es Estar Juntos (Sesshomaru x Kagome)
FanfictionTodos conocemos las historia de Inuyasha, sabemos cómo termina la historia, Inuyasha y Kagome juntos hasta el mañana. Qué pasaria si la historia se cambia, una historia en donde Inuyasha le rompe el corazón a la sacerdotisa qué vencio al tiempo para...