Si parece una posible guarida para un villano de las peliculas de mi mundo, estamos en una region vecina, cerca de las tierras de Sesshomaru, mucho antes de llegar al bosque he podido sentir una gran y fuerte presencia demoniaca, sin duda es el lugar indicado, desde el cielo puedo ver qué la vegetación y la naturaleza del bosque se está marchitando o mejor dicho pudriendose, las hojas de los árboles están oscuras, las flores muertas y he visto uno qué otro animal muerto, algunos en descomposición y otros hechos huesos.
Dios... Esto no es nada bueno para las nauseas, me cubro la nariz y la boca con una de mis manos, el aire sopla un olor a putrefacción muy horrible y desagradable de oler, es el olor de la muerte, busco rápidamente entre mis ropas la mascarilla de exterminador para protegerme del olor, no quiero vomitar enfrente de tantas miradas, en especial frente a Sesshomaru, me hará volver al palacio.Rin: (Acerca a Ah-Un) ¿Estás bien?.
Kagome: (Termina de ajustarte la mascarilla) Si, es solo el olor, no lo puedo soportar es asqueroso.
Rin: Comparto la misma opinion, pero he olido cosas qué huelen igual de mal qué este lugar, puedo soportarlo.
Kohaku: Mejor ponte la mascarilla Rin, yo también lo voy hacer.
Los chicos se ponen las mascarillas, también alcanzo a ver a Sango y Miroku poniendose las mascarillas, no entiendo cómo Inuyasha y Shippo puede soportar este olor, tiene el olfato mucho más agudo qué el de un humano, incluso puedo ver a Sesshomaru haciendo algunas muecas de asco debido al olor, por otro lado ellos dos no muestran ninguna expresión en su rostro, cómo si no les importara el olor... Extraño...
Sesshomaru nos hace sobre volar un area especifica, en donde se encuentra la entrada de una cueva, desde aqui arriba puedo ver qué de su interior está saliendo toda esa gran cantidad de energia oscura, Fudo me ayuda a llegar al suelo, cuando mis piernas tocan la tierra negra su cuerpo se vuelve a integrar dejando de ser una nube oscura, el será mi compañero en está misión, Sesshomaru confia plenamente en Fudo para poder protegerme y mantenerme a salvo.
Sesshomaru: Hace unos dias algos de mis aliados exploraron lo más qué pudieron del interior de la cueva, ahi cinco caminos diferente a pocos metros de la entrada, nos vamos a dividir, Kohaku será el lider del primer grupo y Shippo va a liderar el segundo grupo.
Kohaku asiente, tomas las riendas del dragón de dos cabezas, Rin va a ir con el asi qué solamente Shippo baja de la espalda de Ah-Un, Kohaku hace qué el dragón entre corriendo al interior de la cueva acompañado de una parte del ejercito de Sesshomaru, detrás de ellos entra Shippo corriendo seguido de su grupo, mientras los veo correr hacia el peligro pido en silencio por sus vidas, espero no tener qué enterar a mis amigos está noche.
Sesshomaru: Inuyasha serás el lider del tercer grupo.
Sin decir nada Inuyasha baja de la espalda de Kirara y correr hacia el interior de la cueva, rápidamente Sango hace qué su amiga felina se apresure a seguirlo antes de qué lo terminen perdiendo de vista, detrás de Kirara los vienen siguiendo el resto de los demonios, ahora es más qué obvio quienes son los qué siguen para entrar.
Fudo será el lider del cuarto grupo, Sesshomaru entrara al quinto camino, antes de separarme de Sesshomaru le dedico una sonrisa antes de perderlo de vista, esta vez voy corriendo por mi cuenta, estoy corriendo unos pasos atrás de Fudo, me lo a pedido, quiere asegurarse de qué este bien, el camino está muy oscuro, queria iluminar el camino usando mis poderes para crear una esfera de luz, Fudo me detiene, es peligroso revelar la presencia del enemigo en medio de una cruzada cómo está, aun asi no somos del todo invisibles, Bizarro es capaz de detectar las presencias demoniacas, posee un excelente olfato y oído, es más qué seguro qué el ya sabe qué estamos aqui.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino Es Estar Juntos (Sesshomaru x Kagome)
FanficTodos conocemos las historia de Inuyasha, sabemos cómo termina la historia, Inuyasha y Kagome juntos hasta el mañana. Qué pasaria si la historia se cambia, una historia en donde Inuyasha le rompe el corazón a la sacerdotisa qué vencio al tiempo para...