Capitulo 58: Marionetas De Papel

140 21 2
                                    

Kagome: Son tan hermosos, ¿no lo crees Sesshomaru?. (Le brillan los ojos) ¡¡¡Mira este!!!.

Está a sido una gran sorpresa para hace apesas 2 días fue cuando Irasue a venido a visitarnos, hoy en la mañana recibimos una nueva visita inesperada pero bien recibida, Irasue envio a mi mansión a un mercadero de su confianza, llego al jardín de mi mansión en una enorme carreta, en su interior se encontraba una gran variedad de kimonos hechos a las medidas para pequeños cachorros, están hechos de los kimonos de telas lujosas, sin duda madre he hijo comparten los mismos gustos costosos, Irasue hizo un trato con el demonio qué maneja el mercadero, Sesshomaru y yo podemos escoger los kimonos qué queramos para los cachorros y ella va a pagar sin importar la cantidad qué sea, es un regalo para sus nietos, una inesperable sorpresa para ambos.

Los kimonos qué trae son muy hermosos, además de tener una gran variedad con diferentes diseños y estilos, Sesshomaru y yo estamos en la sala observando los kimonos, la mayor parte de los kimonos escogidos hasta el momento son pares identicos debido a qué van a ser gemelos, otros son kimonos con los mismos diseños pero diferentes colores, también escogemos algunos de diferentes tamaños, también hemos elegido algunas mantas para los cachorros, unos guantes hermosos hechos de telas resistentes por si los cachorros nacen con filosas garras, espero qué esto ayude a qué no se lastimen a si mismos.
La Señora Irasue nos está haciendo un gran favor, Sesshomaru y yo no habiamos comprado ropa para los cachorros, se puede decir qué nos enfocamos en preparar la habitación de los cachorros, les compramos juguetes de madera, Usagi me ayudo a pintar las paredes de la habitación con colores más alegres, los niños deben de vivir en una atmosfera llena de colores, conseguimos unos pequeños futones individuales, y muchas cosas más para qué tengan una habitación hermosa.

Cuando el mercadero se fue con ayuda de Usagi nos pusimos a guardar los kimonos de los cachorros en su habitación en el interior de un gran baul qué trajo Sesshomaru hace algunas semanas, no quiero a llegar a imaginar cuanto dinero sea gastado la Señora Irasue en todo esto, me encuentro muy agradecida con ella, Sesshomaru se fue por un rato al palacio, suele irse cada 15 días por un par de horas para saber cómo van las cosas en sus tierras, volvera antes del anochecer.
Me dia se alegra más al ser visitada por mis chicos favoritos, Kohaku y la pequeña Rin, la pequeña felina Kirara les hizo el favor de traerlos, desde la pelea con Bizarro no los veia, estoy feliz de verlos, los dos se ven realmente sorprendidos por mi nueva apariencia, me he cortado el cabello y odio admitirlo pero estoy gorda, no mucho y ellos quieren hacerme subir aun más de peso, han llegado con un presente para mi, unos deliciosos podres caceros qué a preparado Rin, son pequeños pastelitos con diferentes sabores dulces, pero la mayoria se trata de pastelitos de chocolate, desde el primer mordisco me están brillando los ojos con gran intensidad, últimamente me volvi una mujer adicta a los postres.

Kagome: Pueden venir cuando quieran, en especial si van a seguir trayendo estás delicias.

Los chicos se rien al verme disfrutar de los pastelitos cómo si fuera una pequeña niña, después de haber desaparecido el obsequio qué me han traido los chicos, me acompañan a dar un pequeño paseo por el bosque, no nos vamos a lejar mucho de la mansión, por aquí ahi un lago muy hermoso, me gustaria meterme a nadar por un rato, después de todo no voy a estar sola.
Rin se quita la armadura que suele llevar debajo de su kimono para poder entrar conmigo, yo estoy usando un kimono blanco ni loca me hubiera metido a nadar con uno de los kimonos lujosos y elegantes qué tengo se arruinarian de inmediato, Kohaku se quita la parte de arriba de su traje de exterminador, conservando el pantalón pero se quita las botas, luego los tres entramos al lago.

El agua de este lago no está ni fria ni caliente, hace rato le estaba pegando los rayos del sol, hace un rato qué la luz del sol dejo de tocar el lago, fue cuando decidimos entrar, es agradable poder salir de la mansión por unas horas, me aburro con facilidad sin Sesshomaru a mi lado, no se porque tengo la ligera sospecha de qué Sesshomaru les pidio qué vinieran, se muy bien qué estaba hablando con alguien a través del espejo mientras Usagi y yo estabamos guardando los kimonos, no puedo escuchar con claridad la voz de la persona del otro lado del espejo, pero se me hace mucha coincidencia pero no dire nada porque estoy agradecida por poder pasar un rato aqui con mis amigos.
Me termino sentando en la orilla del lago, dejo mis piernas aun sumergidas en el agua, me he cansando de nadar, ya perdi la nocion del tiempo, llevamos con gran facilidad más de una hora aquí nadando en el lago, Rin nada hacia mi apoyando sus brazos cruzados en la orilla, Kohaku apoya su espalda en la orilla sin salir del agua.

Nuestro Destino Es Estar Juntos (Sesshomaru x Kagome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora