¿De qué estaran hablando?, no puedo escuchar nada desde aquí, es en estas ocasiones en donde envidio el excelente oído de los demonios perro, Sesshomaru me pidio quedarme cercar de los escalones mientras el se acerco a su madre para hablar, creo qué a transcurrido alrededor de 30 minutos más o menos, de repente levanto la mirada al tener el presentimiento de estár siendo observada por alguien, me pone nerviosa ver a la madre de Sesshomaru observandome fijamente mientras qué los labios de Sesshomaru se sigue moviendo, le está diciendo algo, cuando termina de hablar la madre de Sesshomaru camina hacia mi hasta quedar a un metro de distancia de mi, por respecto me inclino haciendo una reverencia para saludarla, la señora se limita a agachar su cabeza.
Irasue: Soy Irasue y cómo ya lo debes de saber soy la madre de Sesshomaru.
Kagome: Yo soy Kagome, una sacerdotisa y es un honor para mi poder conocerla.
Irasue: He escuchado mucho sobre ti, en mi palacio y en el palacio de Sesshomaru se suelen intercambiar sirvientes en algunas ocasiones, llego a mis oídos el rumor de qué mi hijo tiene una gran simpatía por una humana.
Kagome: (Ruborizada) Las rumores son cómo el fuego se esparce con gran rápidez, Sesshomaru y yo nos conocemos desde hace años y nuestro vinculo fue creciendo y volviendose mucho más fuerte con el tiempo.
Irasue: ¿Qué tanto sea fortalecido su vinculo?.
No se si deba decirle, puede qué sea la madre de Sesshomaru pero eso no cambia el hecho de qué ella sea un demonio completo y el padre de Sesshomaru la abandono por estar con la madre de Inuyasha, si le digo de mi relación amorosa con su hijo puede qué la desapruebe y no se si eso cause un gran impacto en Sesshomaru.
Se me eriza la piel al sentir el roce de los dedos de Irasue sobre la piel de mi cuello, toma un mechón de mi cabello para colocarlo detrás de mi oreja, ahora mi cuello está mucho más expuesto qué antes, no se qué es lo qué está haciendo, está acariciando mi piel con sus dedos, un punto especifico, dirijo la mirada hacia Sesshomaru está detrás de su madre y está permitiendo qué ella me revise el cuello asi qué no es nada malo, aunque es incomodo y estoy realmente confundida.Irasue: Ya veo, la haz marcado cómo tu hembra.
Kagome: ¿Disculpa?.
Irasue: ¿Acaso no te lo dijo?, sobre tu cuello tienes la marca del perro demonio, en nuestra especie los machos suelen marchar a las hembras cómo suyas durante el acto de consumir su amor por primera vez, tal vez no lo puedas ver Kagome no es visible ante el ojo humano, en tu cuello tienes una marca de media luna.
Entonces... Es por eso qué hace unas horas descubrio mi cuello enfrente de Inuyasha queria darle a entender lo serio qué es nuestra relación sin decir ni una sola palabra, me molesta un poco el hecho de qué Sesshomaru me lo haya ocultado durante todo este tiempo, hicimos el amor por primera vez hace mucho tiempo y hasta ahora me vengo enterando de la marca, sin duda voy a expresar mis quejas con Sesshomaru cuando está visita llegue a su fin.
Irasue nos da la oferta de quedarnos a comer en su palacio, yo queria aceptar la oferta pero Sesshomaru se niega por completo, algo me dice qué su relación no es tan solida cómo yo pensé, Sesshomaru me toma de la mano y tira de mi hasta llegar a las escaleras, creo qué la hora de la visita a llegado a su fin, me limito a agachar la cabeza para despedirme de Irasue, fue una despedida rápida, al final de las escalera Sesshomaru me vuelve a subir sobre su espalda antes de volver a transformarse en un perro demonio gigante, estamos volando a una increíble altura en el cielo, por encima de las nubes, Sesshomaru está alterado pero no se de qué forma, con tanto pelaje no se si está molesto, triste o lo qué sea qué este sintiendo en este momento.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino Es Estar Juntos (Sesshomaru x Kagome)
FanfictionTodos conocemos las historia de Inuyasha, sabemos cómo termina la historia, Inuyasha y Kagome juntos hasta el mañana. Qué pasaria si la historia se cambia, una historia en donde Inuyasha le rompe el corazón a la sacerdotisa qué vencio al tiempo para...