Capitulo 29: Memorias Del Reencuentro

279 35 5
                                    

Shippo: (Voz debilitada) Kagome huye.

Kagome: No voy a abandonarte Shippo. 

Shippo: Va a matarte.

Kagome: Eso estamos por ver.

Rasgo mi kimono rojo para obtener una tira de tela para hacer un torniquete, Shippo tiene una herida en su brazo, fue herido por una daga sagrada, le hago el torniquete por debajo de su hombro para detener el sangrado, lo hago lo más rápido posible no puedo distraerme por mucho tiempo, el monje es muy poderoso apesar de la edad qué tiene.
Me pongo de pie enfrente de Shippo, está sentado en el suelo tratando de soportar el dolor de la herida es profunda, tengo mi arco en mi mano con tres flecha, estoy dispara disparar hasta mi último aliento, no voy a dejar qué este monje asesine a Shippo.

Monje: (Saca más pergaminos sagrados) Tus poderes son sagrados, sin duda eres una sacerdotisa, lo qué no comprendo es el, ¿porque de tus acciones?, ¿porque lo proteges?, ese chico es un demonio zorro, es el amo de la ilusión, ellos juegan con tu mente haciendo qué creas en cosas qué no son reales.

Kagome: Te dijo qué lo conozco desde qué era un niño, nuestros caminos se cruzaron cuando asesinaron a su padre, le ayude a conseguir su venganza, desde ahi somos mejores amigos, hemos exterminado demonios juntos.

Monje: No me hagas reir con tus mentiras, un demonio qué extermina a otro, es más qué obvio qué es una mentira, una farsa.

Kagome: El me ayuda a exterminar demonios con el corazón lleno de maldad, no todos los demonios son malvados, algunos tienen luz en su corazón, este joven zorro es uno de ellos, por favor escuchame.

Monje: (Negando) Sigo creyendo qué estás bajo un hechizo, matando al zorro podrás ser libre y desaparecera de tu cabeza esas ideas estupidas.

Lanza los pergaminos de su mano hacia el aire, forman un remolino mientras viene directo hacia mi, disparo las flechas para contra atacar, nuestros poderes sagrados chocan, por desgracia su poder es mucho más fuerte qué yo, mis flechas se desvanecen y el ataque viene hacia mi, me arrodillo enfrente de Shippo para protegerlo, el morira si es alcanzado por el ataque, yo solamente voy a salir herida pero vivire.
Cierro los ojos esperando recibir el ataque, nunca llego a sentir el dolor pero puedo sentir una presencia demoniaca acercandose y la tierra bajo mis pies tiembla por unos segundos, abro los ojos para ver el ataque de rayos verdes y amarillos de colmillo explosivo, sin ningún esfuerzo el ataque explosivo deshace los pergaminos del monje, terminan cayendo al suelo hechos ceniza, puedo ver en el rostro del monje una expresión de enojo, no la veo por mucho tiempo mi vista es bloqueada por un largo mechon de cabello blanco.

Sesshomaru a aparecido del cielo, en su mano está sosteniendo a colmillo explosivo, soy capaz de ver la energia demoniaca rodeando la hoja de la espada, me arrodillo a lado de Shippo, paso uno de sus brazos sobre mis hombros, con fuerza lo ayudo a poner de pie, apoyando parte de su peso sobre mi, debo alejarlo lo más pronto posible de este monje.

Kagome: No le vayas hacer daño.

Sesshomaru: Intento matarte, apesar de ser una humana, no tiene un buen juicio.

Kagome: Solo dejalo inconsciente, por favor.

Sesshomaru se gira para verme por unos segundos antes de regresar la mirada hacia el frente, ayudo a Shippo a alejarse de la pelea, vamos hacia unos arbustos, lo escondo detrás de un árbol, puedo oír los ruedos de la pelea, el poder sagrado y demoniaco elevandose mientras se enfrentan, no miro porque confio en Sesshomaru, se qué va a estar bien, el único quien me preocupa es Shippo, limpio la sangre de su herida, antes de vendarla, el insiste en qué va a estar bien, no quiere qué le trate la herida solo pidio qué la limpiara, le dejo el torniquete por si acaso, no quiero verlo perder más sangre.
Me volteo para ver lo qué está sucediendo, desde hace unos minutos qué todo se volvio silencioso, veo a Sesshomaru guardando a colmillo explosivo dentro de su funda, en su mano tiene al monje, sus pies no tocan el suelo, lo está levantando por el cuello de sus ropas, no le tomo mucho tiempo, se bien qué Sesshomaru es muy resistente a los poderes sagrados.

Nuestro Destino Es Estar Juntos (Sesshomaru x Kagome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora