Kagome: ¡¡¡Takeshi sueltame!!!.
No se qué es lo qué está pasando, puedo sentir el dolor inmenso y veo la sangre brotar de mi herida, Takeshi tiene sus colmillos clavados en mi brazo, también puedo sentir el filo de sus garras clavarse en la piel de mi brazo, grito de dolor pero también le llamo a Takeshi para qué reaccione, creo qué sea transformado en un demonio completo, lo veo en su mirada roja, sus ojos están rojos, puedo ver sus orejas caninas sobre su nuca, además su presencia demoniaca es muy fuerte.
Estoy tirada sobre el suelo, con Takeshi sobre mi, nos estamos mirando fijamente, intenta herir mi rostro con sus garras pero he estado bloqueando sus ataques con el mismo brazo en donde tiene sus colmillos clavados, le sigo gritando a Takeshi para despertarlo, no quiero herirlo con mis poderes sagrados, no puedo hacerlo, apesar de qué el me está lastimando, no tengo corazón para usar mis poderes en el.
Kagome: ¡¡¡Sesshomaru!!!.
No se en qué momento aparecio, tal vez el aroma de mi sangre lo alerto, veo a Sesshomaru aparecer a nuestro lado, con un rápido movimiento de su mano le da un fuerte golpe en la parte de atrás del cuello de Takeshi, de inmediato el termina cerrando los ojos y cae a mi lado inconsciente, liberando por fin mi brazo, duele mucho...
Sobre el hombro de Sesshomaru está Aiko sosteniendose en cuanto ve a su hermano inconsciente en el suelo, salta para aterrizar a su lado, lo sacude mientras lo llama, quiere hacerlo reacción, me quedo sin palabras al ver a Sesshomaru dando un segundo golpe en la parte de atrás del cuello de nuestra pequeña.Kagome: (Se sienta) ¿Qué estás haciendo?. (Mueca de dolor) ¡¡¡Ahhh!!!...
Sesshomaru: No te muevas.
Sesshomaru se arrodilla a mi lado, se quita el lazo amarillo con morado de la cintura de su kimono, lo usa cómo venda para mi herida en mi brazo, lo aprieta tanto qué doy unos fuertes gritos de dolor, pero es para detener el sangrado aparte de cubrir mi herida, cuando veo qué mi herida está dejando de sangrar dirijo la mirada para ver a los cachorros.
Kagome: ¿Porque lastimaste a Aiko?, ella no me ataco.
Sesshomaru: Es lo mejor para ambos, creo qué a llagado el momento.
Kagome: (Confundida) ¿El momento de qué?.
Sesshomaru: Voy a llevar a los cachorros a un lugar donde los puedan ayudar a controlar su sed de sangre, es mejor llevarlos de una vez, si los llevo despiertos se van a resistir.
Kagome: (Haciendo memoria) Los llevaras con ellos, con Shiori y los demás híbridos.
Sesshomaru: Ya lo habiamos hablado antes, ellos pueden brindarle la ayuda qué necesitan los cachorros, no somos de mucha utilidad para ellos si no sabemos qué es lo qué necesitan para controlar sus impulsos salvajes.
Kagome: (Una lágrima baja por su mejilla) ¿Por cuanto tiempo?.
Sesshomaru: No lo se, depende de Takeshi y Aiko, tu herida se ve estable por ahora, enviare a Fudo por ti, vete despidiendo de los cachorros, me los llevaré de una vez.
Kagome: (Tratando de contener sus llanto) Hay Sesshomaru... Aun no me sentia lista para este momento.
Desde hace más de un año Sesshomaru y yo hemos está considerando la idea de enviar a los cachorros lejos por un tiempo con sus iguales, ahi una aldea de híbridos liderada por Shiori, la conoci hace muchos años atrás, su padre era un demonio murciélafo llamado Tsukuyomaru y su madre era una humana llamada Shizu, fallecio hace unos pocos años por una enfermedad.
Hace exactamente 5 años fui a visitar a Shiori en la aldea de los híbridos, sea convertido en una hermosa mujer, fuerte y valiente, le está dando la bienvenida a todos los híbridos qué necesitan su ayuda, ella conoci a mis pequeños siendo bebés, sabe qué me case con un demonio, conoce a la perfección mi situación.
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino Es Estar Juntos (Sesshomaru x Kagome)
FanficTodos conocemos las historia de Inuyasha, sabemos cómo termina la historia, Inuyasha y Kagome juntos hasta el mañana. Qué pasaria si la historia se cambia, una historia en donde Inuyasha le rompe el corazón a la sacerdotisa qué vencio al tiempo para...