Capitulo 105: Purificación

74 12 2
                                    

¿Puedo oírlos?, las voces de los miembros de mi familia, creo que me están llamando, puedo oír la desesperación en sus voces, me pongo de pie, doy unos pasos hacia adelante, soy detenida los pocos metros por la cadena en mi tobillo, no puedo irme, pero tengo que hacerlo, quiero saber lo que está sucedio haya arriba, cierro los ojos y me concentro en conectarme con mi visión ocular, cuando vuelvo abrir los ojos ahora puedo ver todo lo que está ocurriendo.

Mi cuerpo se está moviendo con una feroz velocidad mientras en su mano sostiene una espada demoniaca, puedo ver cómo la hoja impacta contra Colmillo Explosivo, creo que mi cuerpo está flotando en el aire cómo si estuviera volando, puedo ver el reflejo de mi rostro a traves de la hoja de la espada que estoy sosteniendo.
Estoy completamente horrorizada por lo que estoy viendo, no puedo reconocerme, mis ojos son de un color dorado, mi cabello sea vuelto blanca por completo, en mis mejillas hay marcas rosadas cómo las de Sesshomaru, puedo ver una sonrisa tan llena de maldad en mis labios que puedo ver cuatro colmillos crecientes y afilados, mis labios empiezan a moverse, pero no son mis palabras las que salen de mi boca.

Kagome: Las pupilas de tus ojos están temblando, no puedes verme cómo el enemigo, el amor que sientes por está humana es tu debilidad y será la principal causa de tu muerte.

Mi cuerpo empieza a empujar la hoja de la espada, provocando que la hoja de Colmillo Explosivo este a solo centimetros del rostro, está por herir a mi esposo, es hay cuando siento cómo el poco poder en mi se acomula y tengo la fuerza de voluntad para detener el movimiento de mis brazos, la espada que estoy sosteniendo comienza a temblar mientras la voy alejando lentamente.

Kagome: No... Toques... A mi esposo...

Sesshomaru: ¿Kagome?.

Bajo mis brazos, termino soltando la espada, inclino mi cuerpo hacia atrás para alejarme de Sesshomaru, siento cómo me punza la cabeza con fuerza, cómo si estuviera apunto de explotar, llevo ambas manos sobre mi cabeza y agacho la mirada, mis ojos se abren en par en par, al ver lo que está sucediendo en tierra firme, es un caos, es un gran enfrentamiento entre animales salvajes, demonios y monstruos contra los aliados de mi esposo, aliados humanos y demonios, también puedo ver en medio de la pelea a mis hijos mayores luchando a lado de su gente.

Sesshomaru: ¿Puedes oirme Kagome?.

Kagome: (Asiente) Él quiere recuperar el control sobre mi...

Me siento debilitada por unos segundos, mi cuerpo pierde la habilidad de flotar en el aire, comienzo a caer por el aire, puedo ver a Sesshomaru guardando a Colmillo Explosivo en el interior de su funda mientras vuela hacia mi, consigue atraparme en el aire, pasando su brazo por debajo de mis rodillas y por mi espalda, lentamente su cuerpo va descendiendo hasta tocar el suelo.
Rápidamente forcejeo liberandome de los brazos de Sesshomaru, caigo de pie sobre el suelo y doy varios pasos hacia atrás para alejarme de él, no quiero hacer le más daño, no se sabe por cuanto tiempo más pueda mantener el control, puedo oír la voz de Bizarro en mi cabeza, seguido de una horrible punzada sobre mi corazón, creo que se siente cómo un infarto, mi cuerpo se deja caer de rodillas y llevo una de mis manos sobre mi corazón, mi respiración es acelerada.
Levanto la mirada para ver que mis hijos ahora se encuentran a lado de mi esposo, los tres tratan de acercarse a mi, pero les grito con fuerza para detenerlos, no los quiero tener cerca de mi por ahora, pero Aiko no quiso escucharme, corre hacia mi, se deja caer de rodillas a mi lado y me envuelve en sus brazos para abrazarme con fuerza, le insisti en que se alejara de mi, pero Takeshi también se nos une, se arrodilla a mi lado y nos abraza con fuerza.

Kagome: No puedo controlarme, soy peligrosa...

Takeshi: No te vamos a dejar sola Mamá, no insistas porque no te vamos a escuchar.

Nuestro Destino Es Estar Juntos (Sesshomaru x Kagome)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora